s谩bado, 25 de mayo de 2019

Mi Nueva Hermana Keyla


Por an贸nimo 




-bueno? –contesto la llamada Max.

-bueno, Max? C贸mo te sientes, estas nervioso? –pregunto su hermana Keyla.

-si un poco, no tengo idea de c贸mo vaya a reaccionar Ariana cuando me vea con este aspecto –contesto Max mientras caminaba al lugar donde a v铆a acordaron con su novia  Ariana .

- tranquilo estoy segura de que ella aceptara tu nueva apariencia por solo estos d铆as mientras yo busco el ant铆doto para regresarte a la normalidad –dijo Keyla.

-eso espero, no me gustar铆a quedar as铆 toda mi vida. Espera creo que ella ya est谩 aqu铆, tendr茅 que colgar te veo en la casa.

-bien, suerte con ella Max.

Keyla era una estudiante prodigio, siempre le gustaba participar en la feria de ciencias en su escuela por lo que este a帽o no era la excepci贸n por lo que busco una forma para mejorar el ADN de la personas para que evolucionara y no tuviera que sufrir de enfermedades por lo que hizo un elixir combinando ADN de diferentes especies y personas para despu茅s modificarlos, al finalizar su experimento no tuvo como comprar si su prueba av铆a funcionado por lo que pens贸 que ser铆a buena idea llamar a su hermano Max para que 茅l lo probara, cuando Max lo probo su cuerpo r谩pidamente se transform贸 en el de una mujer, Keyla al ver a su hermano con su nueva apariencia y con una cara de asustado trato de calmarlo dici茅ndole que aria lo que sea para solucionarlo, pero Max muy asustado le dijo que ver铆a a su novia dentro de unos minutos por lo que Keyla le presto ropa para que la fuera a verla a que la ropa que tra铆a puesta no le quedaba muy grande . Mientras Max iba a ver a su novia, Keyla se dio cuenta que no av铆a soluci贸n para este problema por lo que decidi贸 mentirle a su hermano que dentro de unos d铆as volver谩 a la enormidad.



4 comentarios:

  1. Me necanta la idea de probar los experimentos locos con mi hermano/a. Me da m谩s de una idea para mejorar mi futuro..
    Por cierto, en vez de usar ADN de persona debi贸 usar el de perro, seguro que consegu铆a mas fidelidad y cari帽o y adem谩s podr铆a sacarlo a pasear con una carrea..
    Aunque no use el ADN te voy a robar parte de tus ideas para terminar una serie que se me hab铆a atrancado, kary.

    Perdona por el robo y gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  2. Ahora me doy cuenta que la escritora no es kary es "An贸nimo".
    SE帽or/a An贸nimo" muchas gracias por su trabajo yperd贸n por el robo

    ResponderBorrar
  3. De nada y ntp, entre mas historias body swap mejor:)

    ResponderBorrar
  4. Hoy en d铆a no se puede confiar ni en tu hermana, te cambian totalmente para mal (o quiz谩s para bien).

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]