s谩bado, 4 de mayo de 2019

¡Hola a todos!

Hola, quiero presentarme, soy Jotaro, el nuevo colaborador del Blog, tratare de publicar contenido seguido, caps o historias; el topico que m谩s me gusta es "el caos universal o tambien conocido "el gran cambio", Ojala mi contenido sea de su agrado y  por favor comenta para saber cual es tu opini贸n acerca del contenido  
¡Muchas gracias por su atenci贸n!
侃(^岽梌)鄱 侃(^岽梌)鄱侃(^岽梌)鄱


El caos universal pudo ser lo mejor o lo peor que le pudo pasar a una persona, dependiendo del punto de vista de cada persona.
Patricia era una joven nutriolog铆a, ella llevaba un estilo de vida muy saludable y un cuerpo que era envidiado por las mujeres y deseado por los hombres, pero tenerlo no era cosa f谩cil ella tenia una dieta muy estricta junto con su rutina diaria de ejercicio.
Antes de ir a su consultorio, Patricia acostumbraba ir a correr todas las ma帽anas al parque cerca de su casa, hoy no era la excepci贸n y fue a correr, termino de correr y regreso a su casa, muy agotada; abri贸 la puerta de su casa, se dirigi贸 a su cocina para hacerse un licuado con los suplementos alimenticios y prote铆nas que tomaba, lo termino de hacer  y se fue a sentar a su sill贸n.
Le dio un sorbo a su licuado, antes de meterse a ba帽ar le echo una mirada r谩pida a su celular; hab铆a  terminado toda sudada despu茅s de correr, ella iba descansar unos minutos; de pronto ella empez贸 a sentir mas cansada de lo normal, bostezo y cerro los ojos un momento, cuando los volvi贸 abrir, Patricia pod铆a ver as铆 misma. El caos universal estaba sucediendo, su alma sali贸 de su cuerpo para buscar un nuevo cuerpo, Patricia asustada se dijo a si misma.
-¿Qu茅 paso?
-¿Por qu茅 estoy aqu铆, pero mi cuerpo esta ah铆 sentado?
Ella no comprend铆a que estaba pasando, en eso observa algo parecido a la neblina se acercaba flotando a su cuerpo, hasta que se estrella en su cuerpo.
Ve como su cuerpo poco a poco se va despertando, mira como su cuerpo abre los ojos y voltea desconcertado a todos lados; estira sus brazos y comienza agarrarse su cabeza y con su mano agarra unos mechones de cabello.
En ese momento el cuerpo de Patricia pone una mirada extra帽a y comienza a tocarse todo el cuerpo, toca su entrepierna, su trasero y sus pechos; el cuerpo de Patricia baja la mirada y ve los bultos en sus pechos, los empieza a tocarlos con sus dos manos, baja el cierre de su chamarra y ve el sost茅n deportivo que lleva puesto, le gustaba lo que ve铆a, (su sonrisa en el rostro lo delata), se quita su sost茅n y con sus manos comienza a jugar y tocar sus pechos, Patricia estaba muerta del coraje de como estaban tocando su cuerpo, en eso su cuerpo se para y camina con direcci贸n al espejo que tenia enfrente, se mira en el espejo con asombre y dice:
-¡A su chingada madre!
-Soy la chava buenota, que siempre va correr al parque
-¡Jajajaja, ahora si me pego duro la piedra!
Quien estaba dentro del cuerpo de patricia era “el latas”, un vagabundo que viv铆a en el parque y siempre que Patricia iba correr el siempre se le quedaba quedada mirando; “el latas” sigui贸 tocando su nuevo pecho y comenz贸 a sacudirlo con ambas manos.
Esa fue la ultima vez que Patricia ver铆a su cuerpo. Una fuerza desconocida alejo el alma de patricia de su casa, ahora estaba en la calle en donde vio miles de alma flotando en el aire en busca de un nuevo cuerpo. La alma de Patricia termino en el cuerpo de Kevin, un joven de 12 a帽os, que sufr铆a sobrepeso; el estaba preparando para ir a la escuela.

5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]