viernes, 10 de mayo de 2019

Día de las Madres



Dia de las madres, hoy regalan muchísimas cosas, dulces, entradas al cine, hasta hay restaurantes que no te cobran la comida si demuestras que eres madre.
Ayer Rubén le pidió prestada su Daga corta cuerpos a su amigo Hiro, estaba muy reticente a prestársela, pero cuando le propuso su plan, le encanto, el se transformaría en su madre, que esta buenísima, y saldrían el y Hiro a celebrar el Día de las Madres, como el aún es menor pagaría la mitad de todo y Rubén siendo su Madre no pagaría nada, así que es el plan perfecto.
Rubén ha visto a su amigo Hiro usar la Daga Corta Cuerpos en muchas ocasiones, lo ha usado para tener mejores calificaciones en el cuerpo de la maestra, firmar sus malas calificaciones usando el cuerpo de su Padre y hasta el de su Madre, y hasta se ha transformado en su hermana mayor para obtener cosas que solo las obtienen los mayores de edad, y hoy ella está en la Universidad y no pasará el Día de las Madres con ellos. Su Padre con tanto trabajo decidió que se llevaría a cenar a su esposa el próximo Domingo, asi que tiene vía libre para su Plan.
Hiro, ten preparado el cuerpo de tu madre cuando llegue y yo me meto en él, además tengo curiosidad que se siente ponerse lencería, medias y tacones… es que tu madre se ve tan sexy con eso, que quiero probarlo.
Así lo chicos vivirán el más alocado Dia de las Madres de su vida, esperemos que se diviertan y lleguen a tiempo antes que el Padre de Hiro, que, si no se alcanza a quitar el cuerpo de su Mama, quizá tenga que tener sexo con él, ya que sus padres tienen una vida sexual muy activa, y ES DIA DE LAS MADRES

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]