viernes, 3 de mayo de 2019

Urna Maldita capitulo 8

Hola buenas noches espero que les guste


Fernanda y todos los demĆ”s despidieron tomar la camioneta para ir todos juntos mientras FĆ”tima seguĆ­a llorando les pedĆ­a disculpas a todos por los problemas que les causĆ³

Fernanda mientras conducĆ­a desidio poner mĆŗsica con su celular eligiendo una canciĆ³n de K pop de un grupo coreano Fernanda comenzĆ³ a cantar

Lorenzo: mamĆ” por que cantas esa canciĆ³n de K pop

Fernanda: desde siempre me gustan las canciones de K pop me se todas las canciones me encantan

Lorenzo: no es sierto a ti te gusta las canciones de Rock cumbias y baladas creo que tienes los gustos de Ana

Ana: espera por eso tengo la canciĆ³n de Alberto VĆ”zquez en la cabeza tengo los gustos musicales de una mujer de 40 aƱos

Fernanda: enserio no puedo creer lo tengo los gustos de moda y musicales de dos adolescentes y el odio de una asĆ­a mi propio hijo

Claudia: bien FƔtima dime donde es la cita

FƔtima : la cita es afuera de la ciudad del lado norte despuƩs son 10 minutos a pie
dentro del bosque

Ya abian trascurrido dos horas y 20 minutos ya estaban a la espera de la Gitana en frente de la cabaƱa que le pertenecƭa cuando a lo lejos 3 siluetas dos grandes y una pequeƱa comenzaron a caminar asƭ ellos

Gitana: Hola a todos perdĆ³n por llegar tarde pero me llamaron de imprevisto como estas FĆ”tima por lo que veo las cosas se te salieron de control por favor pasen todos

Todos pasaron adentro de la cabaƱa mientras la pequeƱa niƱa pasĆ³ a la parte posterior el hombre que las acompaƱaba se paro a la derecha de la Gitana

Fernanda: muy bien seƱora . ... Perdo no creo aver escuchado su nombre

Gitana: me puedes llamar marĆ­a solo marĆ­a

Fernanda : me supongo que no es su nombre real

Maria : si supone bien pero en esta profesiĆ³n no puedo revelar mi verdadero nombre

FĆ”tima: seƱora marĆ­a nosotros venimos a  ..

Maria: se muy bien a que vienƩs quieres que retire la maldicion

FƔtima : si es lo que quiero tomƩ los 2000 que le debƭa

Maria : si bueno gracias pero la maldiciĆ³n no se puede quitar la maldicion solo volverĆ” a la urna cuando uno de los dos muera

Lorenzo: queee no puede ser debe haber otra soluciĆ³n a esto

Maria: lo siento niƱo amenos que alguno tenga  la intenciĆ³n de suicidarse  o que te conviertas en monje cosa que dudo por tu mirada esta maldiciĆ³n no desaparece lo siento  ustedes volverĆ”n a la normalidad asta que la urna consuma una alma

FĆ”tima: por favor are lo que sea queremos volver a la normalidad celo suplicĆ³ le pagarĆ© 5000 si nos ayuda

El hombre que se encontraba al lado de Maria se aserco y le susurro algo al oĆ­do

Maria: bueno tal parece que si ay algo para que vuelvan a la normalidad pero no les va a gustar mucho

Lorenzo: lo que sea no importa lo aremos vamos diga que aique a ser

Maria: la maldiciĆ³n no puede volver a la urna pero se puede trasferir a otra persona
Siempre y cuando se cumplan las 3 condiciones de urna

Fernanda: cuƔles condiciones

Maria: las 3 condiciones son

1 Que allĆ” lastimado el corazĆ³n de una mujer

2 Que solo piensa en su propia felicidad

3 Que la persona que abra la urna o en este caso que transfiera la maldiciĆ³n sienta odio y deseos de venganza asĆ­a la persona

Lorenzo: pero yo no conozco a alguien que sea asĆ­ ademĆ”s de mi  y ustedes 3 chicas conocen a alguien asĆ­

Ana: no
FƔtima: mi padrastro seria una buena osion
Claudia: yo tampoco conozco a nadie

Maria: no no lo siento tiene que ser alguien que odio Fernanda o Lorenzo

Fernanda: creo que conozco a alguien perfecto para esto

Maria: la maldiciĆ³n se tiene que trasferir de la misma manera que les paso a ustedes

Fernanda: entonces tendremos que tener sexo con esa traidora

Lorenzo: cuƔl traidora mamƔ a quien te refieres

Fernanda: tu callate idiota bien ya debemos irnos ya sabemos como resolver este problema

Todos se marcharon de la cabaƱa para elegir a la persona indicada

Maria: una Ćŗltima cosa cuando trafieran la maldiciendo serĆ” permanente ya no se podrĆ” transferir una segunda vez

Tras decir eso la pequeƱa niƱa saliĆ³ de la parte posterior

NiƱa: bien mamĆ” como saliĆ³ todo ya nos ponemos ir ya termine de sacar todo del fondo falso de la maleta

Maria: todo salio bien ganamos mucho dinero pero primero el tatara tatara tatara tatara tatara abuelo Edgar tiene algo que aser y despuĆ©s directo a Hawaii para aser muchos tratos y conseguir mĆ”s informaciĆ³n


Fin del capitulo

Asta el siguiente capitulo

2 comentarios:

  1. Pues ojalĆ” todo salga bien y no haya inconvenientes ni nada de eso

    ResponderBorrar
  2. Buena historia y gran trabajo oswaldo.

    Mientras la leĆ­a estaba pensando en gente que se presentarĆ­a voluntaria a que le "pasaran la maldiciĆ³n"

    Yo creo que en este grupo hay mas de una.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]