lunes, 27 de julio de 2020

Intercambio de partes con la vecina







Nayeli se estaba dando un ba帽o muy a gusto cuando de repente sinti贸 como sus pechos comenzaban a reducirse manteniendo un conflicto de equilibrio dentro del ba帽o, luego noto como un largo miembro sal铆a de su entrepierna grotescamente erecto mientras que palpitaba expulsando semen oblig谩ndola a sentir un par de orgasmos no tan intensos que duraron muy poco, luego de la escena tan asquerosa, Nayeli levanto su miembro notando como este poco a poco palpitaba regresando por dentro dejando solo un pedazo de carne proporcionalmente descubierto de su nuevo miembro, -¡Porque tengo un pene!, mis senos se han ido –dec铆a la chica palp谩ndose el cuerpo sintiendo impotencia, revisaba la regadera para asegurarse de que el agua no le hab铆a hecho cambiar a prop贸sito, quiz谩s algo en el agua pero no hubo nada m谩s haya de simple agua, sali贸 del ba帽o asegur谩ndose de seguir siendo ella misma y salvo la falta de su senos y la aparici贸n de un gran miembro en lugar de su vagina todo estaba bien, intento vestirse pero su nuevo miembro le estorbaba levant谩ndose constantemente como si este tuviera vida por s铆 mismo, la falda no se le ver铆a bien y por supuesto que sus pantalones y shorts cortos solo complicar铆an mas la comodidad del asunto, fue a la habitaci贸n de su hermano y tomo un par de pantalones que le quedaban grandes con un par de boxes para asegurar mejor la comodidad de su nuevo amigo, luego de eso, por primera vez no tuvo la necesidad de sentirse incomoda por un sujetador que amortiguara sus grandes y pesadas tetas y simplemente noto como su blusa se quedaba aguada sin nada que mostrar en el pecho, -¡Parezco un fen贸meno! –dec铆a refutando los hechos en la calle, luego de eso, llamo a su mejor amiga para que la recibiera en su casa  y contarle todo, cuando escucho desde la calle como un par de gemidos desde la habitaci贸n de su vecino se escuchaban hasta la calle, -¡Maldito pervertido, podr铆as ser menos grotesco, la gente te est谩 escuchando animal! –le gritaba Nayeli desde la calle, -¿Desde cu谩ndo los hombres tienen orgasmos y gemidos tan fuertes? –se preguntaba Nayeli pero no se hab铆a tomado la molestia de esperar a averiguarlo y sigui贸 su camino hasta casa de su amiga.

Tom estaba en su habitaci贸n, su nuevo equipo estaba siendo una experiencia muy deliciosa para sus instintos animales, tomo su nuevo par de tetas las cuales aparecieron d谩ndose forma en su pecho una vez iniciado el hechizo y mientras se masturbaba su miembro dejaba de crecer para encogerse y dejar en su lugar una vagina, Tom hab铆a conjurado el hechizo de cambio de partes sobre las partes de su vecina Nayeli, una vez terminado, Tom no pod铆a creer que de verdad hubiera funcionado, tomo sus grandes nuevas tetas y las amaso tan gustoso mientras que experimentaba una nueva serie de orgasmos que su vagina liberaba.



13 comentarios:

  1. Algo experimental y bizarra,pero tiene lo suyo

    ResponderBorrar
  2. Se que no est谩n acostumbrados a este tipo de tramas, pero se me ocurri贸 que podr铆a gustarle a algunos que me han pedido con bastante perceverancia.

    Igual creo que sali贸 bien n.n

    ResponderBorrar
  3. A la gente no le ha gustado.
    A mi tampoco.
    Pero al menos es mas original que lo que suele publicar Karina por aqu铆.
    Los comienzos son siempre dif铆ciles. Todos los ni帽os nacen llorando, pero si se quiere originalidad hay que sufrir en el proceso hasta aprender a hacerlo bien.
    Repito, no me ha gustado nada, pero le doy el m茅rito de la exploraci贸n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto solo eres un cobarde que ni siquiera es capaz de querer confrontarme

      Borrar
    2. ¿De verdad crees que puedes confrontarte conmigo?
      ¿Y c贸mo?
      ¿Y para qu茅?

      Borrar
    3. Pues nada, que solo que eres muy valiente para no decirme las cosas personalmente y vienes a publicarlo d贸nde todos puedan verlo y obtener la atenci贸n que quieres, pero claro Karina es alguien relevante en el medio y es f谩cil que todos me ataquen para obtener la atenci贸n que tanto desean n.n

      Borrar
    4. Sabes, porque no nos revelas de una vez la forma de cambiar de cuerpos, expon a La Comunidad.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]