viernes, 24 de julio de 2020

¡Entre mejores amigos!


¡Viernes de Saga Caps!

"Felicidades Lucy"






Luis: Ya llevaba una semana con el cuerpo de Lucy, la verdad ser una niña no era tan malo, siempre había tenido la curiosidad de cómo era ser del sexo opuesto, y cuando la directora inauguró la Swap Class en nuestro colegio no podía estar más feliz al saber que pronto tendría el cuerpo de alguna chica si ese era el caso, poco tiempo paso para que yo fuera uno de los elegidos en el programa, afortunadamente me había tocado la clase con Lucy, mi mejor amiga, al principio trate de mostrar algo de pena, ella también estaba algo avergonzada de saber que ambos tendríamos el cuerpo del otro por todo  un semestre, apenas cursábamos la secundaria y este que era el último semestre para pasar a la preparatoria habíamos sido elegidos para la Swap Class, yo estaba bastante ansioso por tener el cuerpo de Lucy, aunque mostraba lo contrario.

Cuando el cambio sucedió, sentí todos los cambios de perspectiva en mi nuevo cuerpo, Lucy siempre se mostraba algo tímida en su forma de ser y de vestir, así que yo también tomaría esa posición pues tenía algo de pena por mostrar mi nuevo cuerpo, ahora era una niña y tenía que actuar como una durante el tiempo que estuviéramos cambiados, las sensaciones eran totalmente encantadoras, claro, Lucy apenas era una chica de 15 años y yo seguiría sufriendo cambios y hormonas adolescentes por ella durante unos cuantos meses, el periodo era de lo más cabrón que podía sentir un chico de mi edad en un cuerpo tan joven y creciente como el de Lucy, tener que ponerme una toalla femenina en mis pantis era algo bastante vergonzoso al ser un chico en el cuerpo de una chica, tenía una vagina fluyendo sangre constantemente cada mes, también experimentaba que los pequeños senos de Lucy comenzaban a desarrollarse cada vez más creciendo en mi pecho, provocándome algo de dolor y cosquilleó que a veces me daban bastante malestar, tenía que ponerme un sujetador algo incómodo para darle forma y firmeza a mis senos, aunque luego de acostumbrarme a todo eso pude experimentar la mejor etapa de la adolescencia de Lucy, más cuando el chico que a Lucy le gustaba por fin me había hecho caso, si lo sé, es algo incómodo hablar de una etapa en mi vida en la que los chicos me gustaron y tenía sentimientos descontrolados al tener el cuerpo femenino de mi mejor amiga, pero era bastante lindo conocer la perspectiva femenina de una chica en plenitud.

--

Lucy: Mi mejor amigo y yo habíamos tenido que participar en el programa escolar de cambios de cuerpo, la Swap Class, habíamos intercambiado nuestros cuerpos, al principio era verdaderamente incómodo para mi saber que la mentecita pervertida de mi mejor amigo estaría dentro de mi cuerpo, pero también era la única persona de todo el salón en la que confiaba para cuidar de mi misma todo el tiempo que durara el intercambio, la verdad era algo tímida y no confiaba para nada en mis amigas, sobre todo porque sabía que ellas sabían que me gustaba Daniel, el chico lindo de la escuela, el cursaba la preparatoria ya en 4 semestre y tenía un cuerpo bastante lindo y musculoso, bueno todo eso cambio luego de tener un cuerpo de mente masculina durante algún tiempo, pues ya no me parecía muy lindo desde entonces, los cambios en la adolescencia que viví como chico no fueron muchas, aunque sentir tener un pene entre mis piernas era algo molesto y bastante (aiñ), pues como niña nunca imagine la posibilidad de tener algo así en mi vida, además era un poco molesto el cómo se ponía algo duro a cada rato, sobre todo cuando veía a las chicas lindas del colegio.

Con el tiempo aprendí a controlar mi nuevo cuerpo, tampoco es que pasara tantos meses ni años en él, pero con lo poco que estuve con el cuerpo de mi amigo fue suficiente para experimentar su vida masculina, lo peor era que a los ojos de mi nuevo cuerpo, comencé a interesarme en las niñas, pero no solo eso, me sentía bastante atraída por mi momentáneo antiguo cuerpo, -¡Me enamore de mi misma! –pensaba paulatinamente mientras moría de celos cada que Luis estaba cerca de Daniel, verlo reírse y estar tan feliz con el me hacía arder en rabia, solo lo quería para mí, Luis debía de estar conmigo, él tenía mi cuerpo y por lo tanto era mío, quería que Luis o mi propio cuerpo fuera mi novia, pero trataba de mantener la calma o si no con este cuerpo de chico pensarían otra cosa de mí, podrían acusarme de acoso o algo parecido, pero finalmente el semestre estaba por terminar y ambos regresaríamos a nuestros cuerpos.

--

Lucy y Luis regresaría dentro de poco a sus verdaderos cuerpos, pero eso no detenía la inmensa curiosidad que sentían ambos por seguir experimentando la vida con sus nuevos cuerpos, ambos de verdad se había enamorado de una forma mágica del otro sin que lo supieran, Luis estaba realmente avergonzad de tener que confesarle a Lucy que estaba enamorado de ella, y, aunque había conseguido el novio que Lucy deseaba, aun seguía enamorado de ella, también era difícil confesarle a su mejor amiga, que desde hace unos meses, se había masturbado y experimentado femeninamente  con su cuerpo, más específicamente, desde que habían cambiado de cuerpo, Lucy también estaba nerviosa, ella realmente ya no tenía muchas intensiones de regresar, estaba confundida por sus sentimientos, pero realmente deseaba poder estar  con su antiguo cuerpo de otra forma, más que como mejores amigos, se había dado cuenta de lo grandioso que era Luis y que era el hombre correcto para ella, antes del esperado día, Lucy decidió romper el hielo con Luis, ambos platicaron durante toda la noche sobre la situación, preparando un magnifico plan que los dejaría en la posición correcta, antes de su turno, le pidieron a una pareja de amigos que habían intercambiado de cuerpos como ellos, que les cedieran su último turno en pasar, esto para no perjudicar a los demás sobre su decisión, cuando el momento de su turno llego, el amigo que Luis tenia sobornado había irrumpido en el servicio eléctrico de la escuela provocando un corto y evitando de esa manera su retorno corporal, con ello, ambos chicos habían logrado su cometido, Lucy estaba feliz de conservar su cuerpo femenino y Luis de poder ser feliz con Lucy como tanto esperaba algún día que pasara.   



9 comentarios:

  1. For the first time, reading a post makes me drool.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don't worry
      It's normal that reading such leaden stories causes the reader unsuspecting brain failure

      Borrar
  2. He estado a punto de morir de asfixia para leer el post entero. He llegado al final, casi sin aliento. Y aún tengo la sensación de estar comenzando a leerlo. Porque no pasa nada de nada, no sucede nada de nada.
    Un niño cambia de cuerpo con una niña y ambos son muy felices y para seguir siendo felices “cortan la luz”.
    En esas 22 palabras se resume el argumento de este pomposo “viernes de sagas” entero. Pero Karina nos hace 3 captions plúmbeas para contar solo eso y encima sin puntos y seguido para descansar.
    En 15 millones de líneas karina solo pone cutro puntos y aparte para agonizar. Y 1 punto y final para matarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor se nota que sabe mucho de gramática, porque para eso existen las comas, yo no siento que me asfixie solo noto que la envidia le corroe ante el éxito de Karina ������

      Borrar
    2. Como en hacienda, (COMA) aquí tenemos a un Anónimo contribuyente.
      La coma se utiliza para hacer pequeñas interrupciones que suelen usarse para diferenciar entre pensamientos, (COMA) frases o enumeraciones. (PUNTO Y APARTE)
      Si te has fijado, (COMA) al usar la coma no puedes hacer una detención prolongada en la lectura porque la estructura de la frase es continua y el pensamiento debe ser coherente (PUNTO Y SEGUIDO) Por lo tanto no tienes tiempo para respirar. (PUNTO Y APARTE)
      Cuando uso puntos es para indicar que comienza una acción nueva, (COMA) una acción diferenciada, (COMA) y un pensamiento independiente (PUNTO y APARTE)
      El punto y final solo se usa para dar a entender que te has hartado de argumentar para que un "Anónimo agramatical" te diga que las comas sirven igual que los puntos y te hartas de intentar culturizar a los que prefieren la incultura y lo mandas todo a paseo. (PUNTO Y FINAL)

      Borrar
    3. No te preocupes desde ahora te voy a escribir así

      Oh qué grandioso tengo un nuevo cuerpo.


      Voy a comer con mi nueva mejor amiga ojalá tenga ganas de coger conmigo.

      Hola amiga me gustas mucho mira lo nuevo cuerpo soy una mujer.


      Que grandioso es tener tetas.

      Borrar
    4. No te das cuenta.
      Pero hace tiempo que escribes así. Tus guiones nunca han tenido mas coherencia.
      Aunque tus textos son bastante mas largos y sin puntos.

      De todas formas, al César lo que es del César, debo agradecer tu deportividad y que hayas dejado de borrar mis comentarios.
      Sé que pueden resultar desagradables cuando solo se está acostumbrada al elogio. Y que seguramente pienses que soy una mosca cojonera que mejor no apareciera por aquí.
      Pero también deberías darte cuenta que doy pluralidad al blog y seguramente alguna buena idea.

      Aunque no te lo creas me gustaría que este blog triunfara aún más y que tus historias fueran mejores.

      Borrar
    5. Entonces si estás dispuesto contáctame para dialogar uwu

      jimenafanyshimiloli@gmail.com

      A menos que te acojone hablar conmigo uwu

      Borrar
    6. Pues resulta que me ha tocado el premio gordA de la lotería.

      Dialogar con Karina. ¿Y de que va a servir dialogar con Karina?


      ¿Y eso para qué?
      Para nada.

      Al leer que Karina me da permiso para saludarla me ha entrado un sudor frío como el que sentí cuando le tocó la lotería a mi vecino que la había comprado en el mismo sitio que yo y el mismo día.
      ¿entiendes?

      Espero que si, porque me tienes acojonado.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]