viernes, 17 de julio de 2020

¡¡¡Necesito su Apoyo!!!

Muy buenas gente del blog.

Quiza muchos no me recuerden o algunos no sepan quien soy. Hace tiempo publique un par de historias en el blog. Siendo la 煤nica concluida "El Juicio" Que cont贸 con 7 cap铆tulos.

No he tenido pc para seguir escribiendo, y me desanimo bastante al ver el poco seguimiento en mis trabajos. Sin embargo quiero volver a plasmar mis ideas en historias o caps.

Quisiera sus comentarios y opiniones, actualmente estoy entre volver a las historias o solo hacer caps.
Deje tambien esta historia por la mitad.

La Agencia Cap 1

La Agencia Cap 2

¿Les gustar铆a que continuara la historia?. Es mejor comenzar otra, ¿o solo regresar a los caps? Dejenme sus comentarios


13 comentarios:

  1. Que mal que ya no tengas compu, ojala consigas una pronto, en lo personal, yoo creo que las historias te quedan bastante bien, la dela agencia es una buena historia que deseamos poder ver, aunque casi no comentemos debes en verdad creer lo buenisimas historias que son, asi que por favor en cuanto puedas continualas.

    ResponderBorrar
  2. Continua con la Agencia xfas

    ResponderBorrar
  3. la verdad me gustaria bastante que continuaras con la historia de la agencia ya que me gusto bastante

    ResponderBorrar
  4. Continua con tus historias son muy buenas de verdad animo :D

    ResponderBorrar
  5. Yo te sugeriria que continuaras con la de la Agencia, pues esa historia estaba bastante interesante y ahora que la retomaras creo que sera bastante buena.

    ResponderBorrar
  6. Continua con tus historias son muy buenas

    ResponderBorrar
  7. Contin煤a con la historia

    ResponderBorrar
  8. Contin煤a con lo he m谩s te guste :D

    ResponderBorrar
  9. Continua la de la agencia

    ResponderBorrar
  10. Contin煤a la de la agencia en verdad est谩 muy buena :)

    ResponderBorrar
  11. Que mal lo que te paso, pero si consider谩s la situaci贸n yo digo que escribas dettodo pues lo haces bastante bien 谩nimo y suerte

    ResponderBorrar
  12. Continua con tus historias,tienen lo suyo .

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]