martes, 14 de julio de 2020

Volvƭ despuƩs de mucho


Primero de lo primero vine a disculparme por mi ausencia por mucho tiempo, es que se me complico por el trabajo y para mi desgracia tuve COVID19, mientra estuve en aislamiento mis familiares no quisieron traerme la neta ahĆ­, tuve que esperar 14 dĆ­as, para mi bien ya me cure aunque tengo alguna consecuencia, que casi no puedo definir olores y algo de dolor de garganta, por cierto a partir de este domingo va a inaugurarse domingo de comic y manga gb, sin nada mas que decir aquĆ­ les dejos unas cuantas imĆ”genes con el nombre y patreon del artista si quieren ayudarlo, espero que les gusten no olviden comentar esta y las demĆ”s publicaciĆ³n, se despide MastherGhost

Artista: 27Lsd




10 comentarios:

  1. Espero y te mejores pronto, te extraƱamos

    ResponderBorrar
  2. Espero y te mejores pronto, te extraƱamos

    ResponderBorrar
  3. F por tu sentido del olfato... CĆ³mo se siente tener covid19?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy mal obviamente :v xd, como les dije puedo respirar pero no puedo definir olores

      Borrar
  4. Que bien que mejoraste, yo te recomiendo que vallas con un fisioterapeuta, ellos se encargan de muchas cosas, trabajan de propiocepciĆ³n, ultrasonido, infrarrojo, electroterapia, termoterapia, valoraciĆ³n muscular,movilizaciones entre otras cosas, no son chamanes ni quiroprĆ”ctico, es una ciencia derivada de la medicina que tiene estudios y fundamentos cientĆ­ficos demostrado, yo estoy estudiando eso y falta muchas personas porque es un Ć”rea grande donde se puede trabajar en hospitales, tener un consultorio, en la realidad no se reconoce por ejemplo del covid los pocos terapeutas de respiratorio no los reconocen para tener un equipo multidisciplinario para la pandemia que tambiĆ©n se necesita reconocer el trabajo de los terapeutas.

    ResponderBorrar
  5. MƔs cuidado por poco le veces honor a tu nickname

    ResponderBorrar
  6. Esas imƔgenes se ven muy bien de calidad y muy bien trabajadas. Me gustaron mucho, no sƩ si tengas mƔs, pero la calidad es asombrosa

    ResponderBorrar
  7. Me encantan los comics y mangas con temƔtica tg, pero solo he podido encontrar algunos largos. Que te mejores!!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]