jueves, 2 de julio de 2020

"Mi Regalo de Cumpleaños"


"¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"





"Y dale like a mi pagina de facebook"


- ¡Feliz cumpleaños hijo! –decía mi padre emocionado-

Yo despertaba apenas del sueño más abrumador de mi vida cuando me encontraba mirando como mi padre con felicidad me traía un pastel junto con mi madre ambos celebrando que hoy era nuevamente mi cumpleaños, en esta ocasión era mi cumpleaños 22, era un día muy especial para mí, pues como cada año, me llevaban a disfrutar de mi comida favorita, la cual por alguna razón me sabía mucho mejor este día que en otros días.

Luego de celebrar en mi cuarto, mi madre salió mientras me quedaba a solas con mi padre.

- ¡Hoy es el día! –mi padre aseguraba seriamente-

- ¿El día de que papa? –preguntaba intrigado-

- ¿Recuerdas lo que me habías pedido durante muchos años? -me respondía con otra pregunta-

- ¡Pero papa!, ¿estás seguro? –temblaba con tan solo imaginarlo-

- ¡Sí!, lo prometí y lo eh conseguido, todo lo que eh hecho es tan solo para hacerte feliz-

Las palabras de mi padre fueron contundentes, estaba algo nervioso, desayunamos con mi madre y luego ambos salimos ocultando nuestro secreto, hace muchos años, le había confesado uno de mis deseos más grandes a mi padre, yo siempre había deseado ser una chica, no odiaba mi cuerpo de hombre pero tenía mucha ilusión de poder tener un cuerpo femenino entre mis manos, había conseguido un valioso dato sobre La Comunidad y con mucho ímpetu le hablé a mi padre sobre ella y mi ilusión de ser mujer, mi padre trato de comprenderme, pues en aquellos años aún era pequeño para tomar una decisión tan fuerte como esa, contacto a la comunidad como se lo había pedido, pero le resultaba bastante caro un cambio como el que le pedía, años de ahorro y madurez después, mi padre sabía que era el momento para que yo fuera feliz.

Cuando llegamos al lugar, estaba bastante solitario, estaba muy nervioso pues si todo era real, renunciaría a mi cuerpo de hombre para siempre, a este cuerpo que me había acompañado estos 22 años de mi vida, de repente le sentí algo de cariño, pero decidí que, si esto era posible, comprendería que debía de renunciar a él para cumplir mis objetivos.

- ¿Quién será la chica? –le preguntaba a mi padre rompiendo el silencio desde que salimos de la casa –

- ¡Es una sorpresa! –respondía aumentando mis ansias por saberlo-

Luego un par de hombres salieron a recibirnos, lucían muy serios y bien vestidos, estaban misteriosos, miraron hacia todas partes a  que no hubiera testigos o alguna trampa de la policía cercana a nuestra visita y luego nos escoltaron cubriendo nuestras vista para no ver hacia donde nos llevaban, podía sentir como nos subían a una camioneta  y viajábamos muy lejos hacia otro lugar, luego de llegar, los hombres nos bajaron descubriendo nuestras vistas, era un lugar muy apartado, menos abandonado que el anterior y mucho más sofisticado, era como una gran mansión en medio de un campo muy grande.

Los hombres nos guiaron hacia el centro de todo, donde un par de hombres de alto rango se encontraban mirando como un nuevo par de hombres en busca de un par de tetas se adentraban en los rincones más oscuros de la humanidad tan solo para hurtar la virgen esencia de una mujer por deseo y perversión.

Llegamos hasta una gran sala, era momento de que mi cambio se llevara a cabo, al parecer había dos cámaras donde den una de ellas ya se encontraba la niña con la que cambiaria, esperaba con ansias ilusionado de saber quién sería la chica en la que me convertiría, los doctores me ordenaron entrar en la cámara que aún estaba abierta, me conectaron un par de aparatos y luego de dejarme encerrado en esa máquina, perdí la vista por un breve momento.

La cámara se abrió mientras comenzaba a ver el mundo de nuevo, mi padre estaba mirándome nervioso.

- ¿Hijo, eres tú? –preguntaba preocupado-

Entonces reaccioné, sentía bastantes cambios en mi cuerpo, notaba el cabello cayendo frente a mí, tenía unos rizos bastante bien formados, sentía nuevo peso de mi pecho jalándome hacia adelante, mientras que  un nuevo mar de sensaciones recorrían todo mi cuerpo, me sentía un poco mareado y cansado, parecía que me hubiera inyectado anestesia durante días, salí algo indispuesto caminando tratando de no perder el equilibrio, estaba muy desorientado, mi padre me tomo apoyándome mientras me llevaban a otro cuarto.

- ¿Qué pasará con mi cuerpo? –preguntaba aun sin reaccionar, pero nadie contestaba-

Me había quedado dormido unas cuantas horas, cuando el efecto de la droga ya había terminado, desperté muy confundido, pronto reaccione  intrigado emocionado por mirar todos mis cambios, dirigí la mirada hacia mi pecho encontrándome mis dos nuevas grandes gemelas estirando de mi pecho, sonreí plácidamente mientras las tomaba acariciando con mis manos, era una sensación tan reconfortante y abrumante, sentía un cosquilleo que embargaba todo mi cuerpo, era por la sensibilidad que provocaba al tocar mis nuevas tetas, camine directamente hacia un espejo donde pude ver por primera vez mi nuevo cuerpo, eran tan hermosa como un ángel, mi cuerpo era asombroso, lucia como una chica bastante atractiva y con buenos atributos.

- ¡Hola! –suspiraba mientras escuchaba suavemente el tono angelical de mi voz-

Luego de explorar mi nuevo cuerpo mi padre entro tratando de apoyarme.

- ¡Hola hija!, ¿Cómo te sientes? –mi padre preguntaba-

- ¿Hija? –me preguntaba contradictoriamente ante mis deseos-

- ¡Qué bueno que ya aceptes tu nueva identidad!, ahora eres Liz, mi nueva linda hija de 22 años –mi padre contestaba, -ahora vístete que debemos regresar y contarle todo a tu madre-

Mi papa estaba muy feliz mientras mis ojos se inundaban de lágrimas, mi sueño se había vuelto realidad, me había convertido en la chica de mis sueños, en las notas de mi cuarto podía encontrar la información de mi nuevo cuerpo, ahora era Lizeth, una chica Australiana de 22 años que recientemente había sido comprada por mi padre, luego de ser secuestrada y ser ofrecida por La Comunidad el mes pasado, mis manos no dejaban de temblar, le había robado el cuerpo a una niña tan solo por mi regalo de cumpleaños, al regresar a casa, mi madre no dejaba de llorar, pero yo estaba muy feliz, era el mejor cumpleaños de mi vida y no lo desaprovecharía.

Ahora era una chica muy feliz, durante los siguientes días, salimos a comprarme un nuevo guardarropa, también me entregaron nuevos documentos que era para certificar mi nueva identidad, pero lo quemas amaba era mi bello rostro, me sentía mal por haber arruinado la vida de esta chica, pero su cuerpo simplemente me fascinaba, tenía un buen perfecto par de tetas que amaba disfrutar todos los  días y sobre todo tener el sexo al cual siempre me sentí identificado, con el tiempo aprendí a comportarme como una señorita, conseguí un novio del cual me enamore y nos casamos, pude experimentar la emoción del primer amor y mi primera vez como mujer, y también el poder ser madre pues con mi cuerpo tenia naturalmente el don ser poder ser una madre. 


8 comentarios:

  1. Me gusto mucho mil gracias ojala algo así se hiciera realidad disculpa ya no pude entrar a contestar la info que me pedias pero aun así creaste un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bien que te gustara uwu, pasala bonito, igual si quieres deja tus datos y pensare si hacerte otra :p

      Borrar
  2. Martín 22 años vivo con mi mamá (Paula) y aprecio tanto su belleza que quisieren ser mas como ella y con mi hermana (janet)

    ResponderBorrar
  3. Hola. Primero que nada, que emocionante cap, fue bastante genial.

    Hay un favor que me gustaría pedirte, tienes una historia llamada la ursupadora.

    Si fuera posible que hagas una historia de continuación pero en donde aura logre recuperar su cuerpo y abandonar al chico que la engaño al cambio.

    En serio te lo agradecería si pudieses crear esa historia

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Holita veré qué puedo hacer, que bien que te gustará, muchas gracias uwu

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]