jueves, 9 de julio de 2020

"Un cuerpo de regalo"


¡Feliz cumpleaƱos Josue!



JosuĆ© habĆ­a recibido el mejor regalo de su vida, era su cumpleaƱos y uno de  sus mejores amigos habĆ­a planeado regalarle un objeto mĆ­stico con lo que le permitirĆ­a poseer el cuerpo de la persona que mĆ”s deseaba, este habĆ­a contactado en una red oscura a Siesta, una persona inidentificada que se mantenĆ­a a bajo perfil para no ser descubierta, la persona vendĆ­a el agua del famoso Daemonritus, un fluido Ćŗnico en su especie el cual habĆ­a sido recolectado por algunas personas para traficarla y asĆ­ pudieran obtener cuerpos a su antojo.

JosuĆ© estaba emocionado de que su amigo hubiera podido conseguir algo asĆ­, habĆ­an llevado tiempo investigando si haber obtenido respuesta, JosuĆ© planeaba hacerse con el cuerpo de Lisa, una chica muy linda que habĆ­a conocido aƱos atrĆ”s, el sentĆ­a mucha envidia por ella y lo Ćŗnico que deseaba era poder obtener su cuerpo, pues ademĆ”s querĆ­a probar lo que era ser mujer.

Luego de enterarse de que Lisa irĆ­a de vacaciones a la playa, ambos chicos decidieron perseguirla, cuidĆ”ndose de su familia, sorprendieron a Lisa mientras ella entraba al baƱo en un restaurante durante la noche, la durmieron y se la llevaron a su cuarto en un hotel de mala facha con tal de no ser descubiertos, JosuĆ© se preparaba con el lĆ­quido mientras que su amigo la sostenĆ­a cuando ella reciĆ©n habĆ­a despertado del efecto de la droga, - ¿QuĆ© paso, que hago aquĆ­, JosuĆ©, que estĆ”s haciendo aquĆ­? –Lisa lloraba mientras que JosuĆ© sentĆ­a como su alma salĆ­a expulsada de su cuerpo vomitando su alma como una especie de protoplasma que de inmediato floto dentro de su boca, Lisa comenzĆ³ a temblar luchando por su cuerpo, sentĆ­a como la frĆ­a alma de JosuĆ© entraba por su garganta mientras perdĆ­a el control de su cuerpo, Lisa estaba aterrada sin poder moverse, notando como sus manos se dirigĆ­an morbosamente hacia sus senos los cuales fueron estrujados haciendo que su cuerpo se estremeciera gozando la exquisita sensaciĆ³n de placer que eso le producĆ­a, -¿Por quĆ© me haces esto? –Lisa lloraba sin poder hacer nada observando solamente todo lo que JosuĆ© hacĆ­a con su propio cuerpo, - ¡CĆ”llate perra!, ahora solo yo tengo el control de tu cuerpo y no hay nada que puedas hacer –JosuĆ© sentenciaba mientras exploraba con sus manos lascivamente su nueva vagina.

JosuĆ© comenzĆ³ a excitarse mientras que su amigo lo observaba, Ć©l se levantĆ³ besando a su amigo con el cuerpo de Lisa, haciĆ©ndola gemir y jadear como una perra, el chico se bajĆ³ los pantalones y JosuĆ© se hinco para mamĆ”rsela, - ¡Ya basta! –Lisa imploraba por sĆ­ misma, pero JosuĆ© no se detenĆ­a, la simple imagen de mirar como JosuĆ© la obligaba a meterse la verga de su amigo la perturbaba, JosuĆ© se esmerĆ³ en complacer a su amigo luego del maravilloso regalo que este le habĆ­a dado y pronto lo habĆ­a convertido en su nuevo novio sin que sus padres se enteraran de la dolorosa verdad de lo que habĆ­a sucedido con su hija.

https://karinabodyswap.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]