domingo, 26 de julio de 2020

Room Chronicles (cronica de habitaciones) Sam

Aqui les dejo uno tipo novela ligera, ya que editarlo queda mal, perdon se me quedo algo largo
espero que les gusten

Artista: Buck3
Traduccion: Mastherghost


                                                                            
                                                                               Dia 1

Samuel acaba de volver a casa de la boda de su padre con su nueva esposa, la nueva madrastra de Samuel. Samuel no cree que su nueva madrastra se preocupe mucho por él, 
ya que actúa con bastante frialdad hacia él. Samuel tiene 19 años, pero no tiene trabajo así que no puede mudarse para alejarse de su nueva madrastra.
 
Sin embargo, lo que Sam no sabe es que su nueva madrastra preferiría una hijastra en lugar de un hijastro, 
y de ahí viene la frialdad. Por suerte para ella, Sam no quiere que haya ninguna tensión incómoda entre los dos y estaría encantado de hacer cosas para evitar cualquier conflicto con ella.



Dia 3

Sam ha notado que su madrastra ha estado actuando un poco extraña en los últimos días, evitando a Sam, 
pero al mismo tiempo cocinando comidas separadas para él mientras ella y el padre de Sam comen juntos. 
Sam se imagina que es sólo un zumbido post-boda, que quiere pasar tiempo con su nuevo marido, así que Sam se encoge de hombros ante este extraño comportamiento.
 
Lo que Sam no sabe es que las comidas separadas cocinadas sólo para él han sido contaminadas con hormonas especiales y otros productos químicos para que la madrastra de Sam consiga la hijastra que desea.


Dia 5

Sam vuelve de la escuela para descubrir que su madrastra ha ordenado su dormitorio mientras estaba fuera. Está un poco enfadado porque ella entró en su habitación sin permiso, pero aprecia el esfuerzo que hizo para limpiar su habitación. ¡No había estado tan limpio en años!


Dia 10

Sam ha notado que ha estado perdiendo peso en los últimos días. No le importa mucho, Sam sintió que podía perder un poco de peso después de la carrera hacia la boda de su padre. La madrastra de Sam también le ha dado a Sam una planta para que la cuide como una especie de ofrenda de paz. Casi una rama de olivo literal. Sam acepta felizmente el regalo, contento de ver que su nueva madrastra no lo odia.



Dia 13

Sam se dio cuenta de que su pelo se estaba poniendo un poco peludo. Su madrastra le hizo un cumplido sobre el pelo de Sam, lo que hizo que Sam decidiera posponer su corte de pelo. La gracia del cumplido se desvanece más tarde ese día, cuando Sam nota que uno de los carteles de su habitación ha sido reemplazado por una pintura enmarcada que es un poco demasiado florida para su gusto.


Dia 17

El pelo de Sam se ha alargado aún más. Sam ha tratado de mantenerlo bajo control, con niveles de éxito mixtos. En su escritorio, donde antes estaban sus materiales de dibujo, hay ahora unos cepillos para ayudar a mantener su pelo ordenado. Sam pasó mucho tiempo después de la escuela hablando con sus amigos por teléfono, pero el día fue bastante tranquilo.


Dia 20

Sam llega a casa de la escuela ese día avergonzado de que, más de una vez, fue confundido con una chica. Con un nombre como "Sam", sus amigos lo llamaron burlonamente "Samantha" (después de que se enteraron de que lo confundieron con una chica). Sam ha pasado la mayor parte de la tarde en su dormitorio, muy pensativo. Su madrastra ha estado haciendo comentarios positivos sobre su apariencia y ha comenzado a calentarse con él. No quería hacer nada que pudiera poner en peligro eso. Sin embargo, no le gustaba nada que lo confundieran con una chica.


Dia 24

Sam ha estado un poco preocupado en los últimos días. Ya ha sido bastante malo que le hayan confundido continuamente con una chica, pero ahora su pecho ha estado sensible e hinchado. Él realmente espera que esto no llegue a nada.


Dia 26

Puede ser su imaginación, o el poder de la sugestión, pero Sam podría jurar que sus caderas se están ensanchando. Sin embargo, a estas alturas ya se ha acostumbrado a que lo confundan con una chica. Incluso se encontró respondiendo a "Samantha" un par de veces en la escuela.


Dia 27

Después de una semana llena de acontecimientos, Sam trata de apartar su mente de las cosas, y después de un tiempo, se encuentra bailando algunas de sus canciones favoritas. Perderse un poco en el momento ayuda a calmar algunas de sus preocupaciones ganadas durante la semana.


Dia 29

Era un día bastante normal en la escuela para Sam. Claro, su pecho se había hinchado un poco más, pero el día era bastante normal. Sin embargo, cuando regresó, recibió una noticia que lo puso furioso. Su madrastra había donado toda su ropa de repuesto a la caridad, dejándole sólo una o dos mudas de ropa para que le durara. Sin trabajo ni dinero, no podía salir a comprar más. Su madrastra prometió que lo llevaría de compras y le compraría ropa nueva.


Dia 30 (de Dia)

Sam y su madrastra pasaron el día comprando ropa nueva para reemplazar la que fue donada a la caridad. El día fue bastante divertido para Sam. Escogió mucha ropa que le gustaba, pero devolvió algunas prendas que su madrastra no aprobaba. Después de todo, ella fue la que los compró.
 
Cuando Sam regresó, descubrió que algunas de las bolsas traídas del viaje de compras contenían cosas que le hicieron perder la cabeza. Había artículos de ropa interior femenina. ¡Sujetadores y bragas! La cosa era que eran demasiado pequeños para la madrastra de Sam, así que... ¿eran para él? Su madrastra se había alejado una o dos veces para elegir algunos artículos "especiales" para él. ¿Esto es lo que ella había elegido para él? Sam volvió a meter los artículos en la bolsa e intentó olvidarlos.


Dia 30 (de noche)

La ropa interior femenina permaneció en la mente de Sam por el resto del día, y mientras se preparaba para ir a la cama esa noche, decidió probarse la ropa interior. ¡Quizás si se los probaba dejaría de pensar en ellos!
 
El sostén le quedaba casi perfectamente, tal vez un poco demasiado grande para su pecho hinchado. Y las bragas también le quedaban bien. Esto hizo que Sam se diera cuenta de lo pequeña que se ha vuelto su hombría en las últimas semanas.


Dia 31

Sam tenía muchas cosas en la cabeza y había dormido mal, pero cuando se levantó ese día, se vistió para la escuela con algunas de sus nuevas ropas, aunque evitó la ropa interior nueva. Su ropa nueva era similar a la que Sam usaba normalmente, pero los colores eran más claros y más femeninos que sus elecciones habituales. Normalmente se habría sentido tonto usando esas prendas, pero como la gente ya lo confundía con una chica, no vio el daño.


Dia 38

El cuerpo de Sam ha florecido en los últimos días, haciendo que la ropa interior femenina sea casi necesaria. De hecho, el sostén que una vez fue demasiado grande ahora está ligeramente ajustado. Sam se ha encontrado mostrando su nueva forma usando cada vez más ropa femenina. No está seguro de por qué está aceptando estos cambios. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que él y su madrastra ahora se llevan bastante bien. En cualquier caso, Sam se siente aliviado y feliz.


Dia 45

Sam ha dado más pasos hacia la feminidad. Le pidió a su madrastra un poco de maquillaje, a lo que ella felizmente se comprometió. ¡Incluso le compró un espejo de vanidad!
 
Mientras se maquillaba esa mañana, Sam sintió algo que lo perturbó. Había un dolor en su ingle encogida, y luego, en el transcurso de una hora más o menos, pasó por una experiencia extremadamente incómoda ya que su ingle, y por lo tanto su género, se invirtió en sí misma. ¡Sam no podía creer lo que estaba sintiendo! Después de lo que pareció una eternidad, Sam comprobó su nueva ingle, y descubrió que lo que sospechaba que estaba sucediendo era de hecho cierto. Las complicadas emociones que la situación le provocó fueron demasiado para ella, causándole un desmayo. Sam volvió en sí poco tiempo después, y se sintió mucho mejor en todo. Se sintió aliviada de que al menos hubiera algún tipo de cierre para todos estos cambios en su cuerpo. ¡Seguramente este fue el final de todo!


Dia 56

Después del shock inicial de su cambio de ingle, Sam ha pasado los últimos días disfrutando de verdad. Ha tenido que acostumbrarse a algunas cosas nuevas, como sentarse cada vez que va al baño, pero se ha adaptado bien y está empezando a abrazar su nueva vida. La gente de la escuela la está tratando bien, mucho mejor que cuando era un chico. Sam ha decidido incluso pintar su habitación de rosa como una forma de aceptar su nuevo género, y como una forma de seguir adelante con su antigua vida.


Dia 60

La madrastra de Sam decidió confesar y admitió que quería una hijastra en vez de un hijastro, que le puso hormonas a la comida de Sam y que el padre de Sam también estaba involucrado. Sam no estaba seguro de cómo reaccionar. Trató de mantener la calma mientras se retiraba a su habitación, donde todo lo que podía hacer era llorar y desahogar sus emociones conflictivas en su habitación y en su almohada.
 
Antes de irse a la cama, se vio a sí misma en su espejo de vanidad y se sorprendió por la joven y bonita mujer que la miraba fijamente. Estaba un poco desordenada por el llanto, pero seguía siendo una chica muy bonita. Esta imagen permaneció en su mente mientras Sam se iba a la cama.


Dia 61

Sam pasó el resto de la noche anterior en su habitación, tratando de dar sentido a sus emociones y pensamientos, ambos corriendo desenfrenadamente. Después de una larga y dura reflexión, Sam había tomado su decisión. A pesar de que sus padres le habían mentido y traicionado, se había acercado más a ellos durante esta dura prueba y, por primera vez en mucho tiempo, Sam sintió que volvía a ser parte de una familia. Ella era realmente muy feliz, considerando todas las cosas.
 
Al darse cuenta de esto, Sam decidió que no tenía sentido detenerse en el pasado, obsesionándose con su antiguo género y el engaño de su madrastra. Lo mejor, decidió Sam, sería mirar hacia su nuevo futuro como mujer y vivir su vida lo mejor posible.
 
Esa mañana, antes del desayuno, la madrastra de Sam llamó a la puerta de su habitación para ver cómo estaba, ya que no la había visto desde la confesión de la noche anterior. Después de un corto silencio, Sam abre la puerta, dejando entrar a su madrastra. Sam se abrió a su madrastra, abrazándola para mostrarle que no había resentimientos.
 
Samantha ahora está esperando su nueva vida de joven.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]