miércoles, 15 de julio de 2020

"La hija del Gober"


¡Felicidades Jacob!





Ximena había cometido la última de sus estupideces, la grandiosa niña Gober, como algunos la llamaban, una hija de papi de un hombre que era gobernador del Estado de México, pero para colmo, la misma niña se estaba postulando para ser la sustituta de su padre en el gobierno, la mujer de 27 años estaba en la mira de todos, había publicado unas fotos indecentes donde estaba consumiendo algo de droga, además de estas despilfarrando algunos billetes en compras demasiado costosas, pero la cosa no paraba ahí, el gobierno tenía atada la soga al cuello del Gobernador quien ya no sabía cómo parar a su hija, fue entonces que el hombre tenía que sacrificar a su propia hija luego de la orden de la Elite del gobierno.

Ximena fue llevada a las entrañas de una organización oscura llamada “La Comunidad”, una organización criminal secreta que traficaba con los cuerpos de las personas, el Gobernador tuvo que aceptar con temor y remordimiento la muerte de su hija, pero las cosas no eran como el las creía, el Jefe de la secta tenía una misión importante, y simplemente tenía que buscar a una persona lo suficientemente ingenua para tomar el cuerpo de Ximena y hacerse pasar por ella como una mejor persona, pudieron haber tomado a cualquier mujer con estudios de verdad, humilde e inocente, pero el Jefe no era más un depravado y pervertido como para darle todo ese poder a una simple mustia.

--

Fue entonces que el llamado de un chico misterioso alerto a toda la Comunidad, “Ayúdenme, soy Jacob y dentro de poco será mi cumpleaños, enserio no saben cuánto desearía ser una mujer, tener un cuerpo muy muy sexy y sobre todo con dinero y con poder”, entonces el jefe ordeno que consiguieran al chico, un día, Jacob regresaba de la escuela, pero cuando menos lo pensó, una camioneta se acercó rápidamente raptándolo sin que nadie pudiera hacer nada masque alertar a las autoridades, las cuales no actuaron de la mejor manera y el caso se dio por inconcluso como otros miles de casos de jóvenes desaparecidos.

Jacob estaba confundido y muy nervioso, no sabía que sucedía y porque alguien querría secuéstralo sino tenía nada para ofrecerle a gente tan peligrosa, pero una vez que entro en esa camioneta, no volvió a saber de nada terminando inconsciente, cuando el  chico despertó, se  sentía bastante extraño, su cuerpo se sentía diferente y con carnes en lugares que no debían de estar, Jacob escucho varias voces entre algunas riéndose y hablando de poder, cuando se dio cuenta estaba en cama, en un lugar extraño y completamente nuevo, todo parecía muy elegante y fino, era el cuarto de una chica, Jacob se levantó de inmediato notando el gran bulto en su pecho agitándose desenfrenado, -¡Tengo tetas! –Jacob gritaba de emoción escuchando su femenina voz saliendo de su boca, noto el resto de cambios en su cuerpo y sin esperar se miró en el espejo fascinado, su cuerpo era completamente femenino y bastante sexy, estrujo sus grandes tetas fascinado, llevaba un pijama de niña y todo su cuerpo se marcaba perfectamente en esas prendas, estaba excitado, pero entonces, los hombres entraron a saludarla.

- ¡Hola Ximena! –le hablaban a Jacob, - ¿Ximena? –el respondía, - ¡Sí!, ese es tu nuevo nombre preciosa, desde ahora eres Ximena Letrán, la hija del Gober, tu legaste a nosotros pidiéndonos un buen cuerpo de hembra y con poder, pues ahora lo tienes, vas a trabajar para nosotros y ya no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

--

Jacob estaba fascinado con su nuevo cuerpo, acepto todos los términos y condiciones sin molestia, le encantaba ser por  fin una mujer lejos de toda esa pobreza y marginación en la que vivía, aun extrañaba a su madre, pero tenía que seguir  con el papel, Jacob tuvo que terminar algunos estudios que no tenía, además lo obligaron a estudiar una carrera, graduándose con honres de la carrera de Leyes, ahora estaba lista como una verdadera mujer preparada  y poderosa para enfrentar el nuevo gobierno que se acercaba, Jacob también había tomado clases de modales para señoritas, donde la educaban para comportarse en público como una verdadera dama, aun así, su mente adolescente no le impedía pervertir su nuevo cuerpo cuando nadie lo molestara disfrutando de la sensualidad de su cuerpo de diosa que ahora tenía, le encantaba vestirse bastante bonito y elegante, aunque a veces dejaba al descubierto un poco sus atributos tan solo para dejar que admiraran el poder que representaba su cuerpo.

Todo el gobierno estaba encantado con la nueva Ximena, quien de la noche a la mañana había dejado de ser una irreverente hija de papi a la honorable hija del Gober y la nueva futura Gobernadora del Estado de México, las elecciones finalizaron y Ximena por fin había llegado a tomar el poder que tato se deseaba por la Elite, ahora manejando todos los recursos como siempre a su antojo y con una mente brillante lista y preparada para tomar el poder necesario que influyera verdaderamente en el país, una mujer con cuerpo de diosa, mente de niño y educación de primera, todos respetaban y admiraban a la nueva Ximena y Jacob estaba muy feliz de ser una nueva Gobernadora en el país.


6 comentarios:

  1. Extrañamente en su gobierno hubo un incremento en prostíbulos xD
    Aparte de que se creó el impuesto para "la Comunidad"
    P.D.: ¿Su campaña fue la 4ta Feminidad? JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. ¿As+i es como demuestras lo bien que planteas los temas y tu capacidad para argumentar?

    resulta que como eres incapaz de rebatir un argumento, vas y lo borras.

    Que sepas que te hacía un favor. Si quieres mejorar debes conocer tus fallos e intentar solucionarlos. La gente que te dice lo guapa, lo inteligente y lo buena escritora que eres no te ayuda en nada.

    Ahora ve y borra este comentario y deja solo a los que te mandan besitos.

    Como decía Indiana Jones: "Odio a los nazis"

    Asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los borre por una razón, pues no solo me atacas a mi, segunda tu dices que para mejorar cuando ni siquiera argumentas nada, yo no pongo una foto de un pito y digo que rica polla me va a entrar, yo si escribo cosas de verdad y no importa el tiempo que me tomé en hacerlo y el tiempo que se tomen las personas en leerlo, como ya te mencioné, tu solo eres una mierda que quiere tierra mierda, es más, estoy segura que tú ni siquiera perteneces a la comunidad, eres un viejo o un chamaco caguengue que quiere creerse importantante, eh tenido muchos enemigos, pero tú no serás uno de ellos, porque no te daré la importancia que no te mereces.

      Si quieres ver pitos, pues te recomiendo vayas a las páginas porno, porque sea en el blog que sea, escribimos lo que más nos gusta.

      Y su te fijas muy bien, jamás borro comentarios que me atacan, como dije en tu caso afectaba a terceros y no te lo voy a permitir

      Borrar
    2. Oye amigo ella tiene razón, si algo no te gusta simplemente déjalo, no vengas a quejarte a las personas que valoramos los esfuerzos que se hacen por la comunidad

      Borrar
  3. Gracias te intenté poner gracias el otro día y no se ponía pero gracias por mi cap

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]