miércoles, 29 de julio de 2020

Locas vacaciones


Locas vacaciones

Julio estaba esperando  llegar al hotel donde estaria descansando tranquilamente o eso pensaba hasta que por razones del destino  se encontro con una vieja conocida su amiga de la infancia Karina una chica de grandes atributos que le llamo mucho la atención enseguida intento hablar con ella pero se puso tímido y no pudo así que mejor se fue a su habitación pero no sé dio cuenta de que su amiga lo vio y está intentaría seguirlo pero julio no la vio y iba de regreso a hablar con ella y al no verla ambos chocan  golpeandose en la cabeza quedando inconcientes    ya de rato julio despierta sin darse cuenta de que ya no esta en su cuerpo hasta que ve un espejo esperando ver su reflejo y en lugar de eso  ve a Karina

Hola Karina 🙂   que me pasoo!!!!!😲😲   Porque soy Karina?? 🤨🤨   Entonces Karina  está en mi habitación voy a buscarla 

                        en la habitación de julio

Haaaaaaa!!!!!  Soy ¿julio!!!?🤨🤨       Karinaa!!!!  Estás  ¿bien!!?   Julio??  Que nos pasoo!!!??  no se 

Pero lo voy a investigar   mientras que hacemos ?  pues  mientras terminan nuestras  vacaciones  podemos cambiar de roles

ok me parece bien  solo ayudame a cambiarme  que no se  como se  usa tu ropa   si pero tú también ayudame  que lo único que hay  en tu equipaje son vestidos 

Una semana después nunca regresaron a la normalidad

Karina y julio desde el accidente se volvieron inseparables y al ver qué nunca volverían a la normalidad  decidieron ser novios 


Amor ya que tú cuerpo es prácticamente mío puedo hacer cosas sucias?? 😈 


No ni se te ocurra tocar mi cuerpo 😠 😠😠  


¿Porque? si ya no  es  tu cuerpo 


Ya se pero era mío podrías respetar 


Esta bien te doy mi palabra de que no voy a tocar mi cuerpo   pero lo voy a hacer cuando te duermes jajaja 😈😈


4 comentarios:

  1. Corta, entretenida, sexy. ¡Me gusta! Más así porfavor x3

    ResponderBorrar
  2. Sorprendente.
    No sólo ha conseguido ser repetitivo, ha conseguido repetir la repetitividad.

    Ha conseguido plasmar todo lo que se ve en casi todos los vídeos de Internet sobre cambios de cuerpo pero contándolo mal y con un estilo pésimo.
    Pero al menos ha sido original en una cosa y es que termina en sexo y masturbación... aaah
    ... que eso no es original... que pasa en casi todas las captions de casi todos los autores en español... pues eso... seguramente por eso guste al público de este blog

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola chicxs! ❤
    Estoy empezando a escribir en Wattpad mi primer historia. Espero les guste.

    https://my.w.tt/fWlJM3jxx8

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]