miércoles, 29 de julio de 2020

Cambio de planes



-Amigo no tienes porque ser tan rudo, los dos podemos disfrutarlo.
-Ademas, ¿Cual es la prisa?
-Por el tiempo no te preocupes, pagaste un hora y lo voy a cumplir, además, te doy otros 15 minutos, pero solo si hacemos las cosas con calma y despacio.
Arturo le decía a su cliente mientras miraba como sus tetas rebotaban de un lado a otro cada vez que lo penetraba.
Arturo, era una joven promesa para el futbol, desde muy pequeño había sido canalizado por un un club de futbol y desde ese entonces ya mostraba su talento. Arturo ya había representado a la selección de su país en campeonatos de categorías menores y pronto iba a hacer su debut profesional en un equipo de primera división, pero el caos universal cambio sus planes.
Por causa del caos universal Arturo termino en el cuerpo de Paulina de 36 años, ella era maestra de kinder y tenia sobrepeso. Ha Arturo le costo mucho trabajo acostumbrarse a su nuevo cuerpo, pues de ser un joven con un cuerpo atlético paso a hacer una mujer adulta con sobrepeso.
Arturo comenzó a pensar mientras apretaba sus pechos con su mano y el hombre pasaba su pene por en medio de pechos de arriba a abajo:
-Luego a mi tontamente se me ocurre gastarme todo el dinero de esta mujer en comida chatarra y tonterías pensado que íbamos a recuperar nuestros cuerpos.
-Quería sentir como es llevar una vida sin ejercicio y dietas estrictas, y estar comiendo todo el día como cerdo comida chatarra sin preocupaciones.
-Ahora que avisaron que los cambios son permanentes y los empleos escasean tengo que acostarme con viejos asquerosos para poder vivir, espero que esto sea temporal
-Y yo que pensaba que en un futuro no muy lejano iba tener mi mansión, salir con modelos y tener el auto deportivo que siempre soñé, jajaja.

6 comentarios:

  1. Amigo tus historias me encantan, ojala subieras contenido mas seguido, eres lo mejor que tiene este blog, sigue asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, me da gusto saber que lo hago te gusta, tienes razón, trataré de ser más activo, checa el trabajo de los demás de colaboradores son buenos.

      Borrar
  2. Genial, tiene todo lo que se pide de una cap en español.
    No tiene guión pero los protagonistas tienen sexo.
    Un exceso de imaginación haría pensar a los lectores. Así que esta caption no tiene ninguna imaginacióny tampoco tiene guión, solo la excusa para una escena de sexo.

    A veces, cuando leo captions en español no sé que me da mas pena, si los escritores que pierden su tiempo en hacer estas cosas o los lectores que pierden su tiempo en leer estas cosas

    ResponderBorrar
  3. Chicxs, estoy empezando a escribir en Wattpad, espero puedan pasar a leer un poco de mi primera historia. ❤

    https://my.w.tt/T8sj3Cwxx8

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]