jueves, 16 de julio de 2020

MOM























8 comentarios:

  1. puedes seguir haciendo caps iguales pls

    ResponderBorrar
  2. A mi me ha gustado mucho

    ResponderBorrar
  3. DisfrutƩ muchƭsimo la historia... Es divertido ver como el pobre Alan trata de resistirse a todos los cambios que ocurren en su cuerpo y va cediendo poco a poco
    Lo que me extraƱa es que sus antiguos compaƱeros no cedan a la tentaciĆ³n de cogersela entre todos en u o de los momentos compartidos en el vestuario

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la historia!! Muy entretenida

    ResponderBorrar
  5. MƔs historias asƭ estarƭa muy bien! QuƩ el padre se quede con el hijo

    ResponderBorrar
  6. escriban mas de este tipo, son mis favoritas

    ResponderBorrar
  7. Hola Karina.

    Justo ahora acabo de leer tu historia y me ha encantado el final..

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]