martes, 29 de junio de 2021

¡Amigo perdóname!

 


- ¡Amigo perdóname enserio!, no pensé que te fuera a pasar esto –Jaime le decía a su mejor amigo mirándolo apenado –

- ¡Pues como no voy a estar enojado!, si tu tonta hermana se estaba masturbando cuando paso el FOSE y nos cambió de cuerpo, ¡Mírame! –Fernando le mostraba el cuerpo de su hermana en señal de protesta por lo que le hizo –

- ¡Perdón enserio, perdón!, no sé cómo remediar todo esto, perdón, sé que mi hermana fue una tonta, pero no pensé que le gustaras y que justo en ese momento el FOSE los intercambiara uno al otro, ojalá me hubiera masturbado con Vanesa la chica sexy de la escuela, si hubiera hecho esto ahorita tuviera sus chichotas –

- ¿Cómo puedes estar pensando en eso ahora?, que no vez que esto me está destruyendo la vida, no te imaginas lo que significa ser una mujer, no puedo creer que ahora sea una, yo no pedí esto, no quiero ser tu tonta hermana, no quiero ser mujer por el resto de mi vida, ahora tendré que pasar por el periodo, usar faldas, vestidos, maquillarme como chica y pensar en chicos y esas cosas, no me quiero imaginar cuando este cuerpo me provoque tener ganas de tener un pene adentro –


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]