martes, 15 de junio de 2021

"Una película maldita"

 



Estaba mirando nerviosa el final de una película maldita, o al menos eso me decían mis amigos, pensaba que todo era una burla, pero simplemente mi cabeza no dejaba de pensar en lo que podría pasarme si de verdad estaba maldecida.

Todo comenzó cuando una película fue subida a la Deep Web, esta no tenía lógica alguna al igual que todo el contenido de la red profunda, simplemente eran pedazos de pedazos de cortos y tonterías que aparecían de la nada intencionalmente, pero, que también podían mantener un mensaje oculto, ese mensaje, decían, era el cifrado maldito que ocasionaba que si alguien lo miraba podría ser  poseído, muchas leyendas y teorías urbanas habían comenzado a surgir a raíz de ello, pero yo no quería creerlas, mis amigos habían jurado haberla visto y no sentir nada, que era una tontería, perro para variar, en mi grupo de raritos, había prometido descifrar su misterio y probar que no pasaba nada realmente por verla, mi orgullo y mi sentido engreído me habían hecho afrontarme a todos y sin chistar me lance a mi casa en medio de la oscuridad a mirar dicha película.

No encontré nada que me hiciera pensar que podría pasar algo malo, la película de cortos absurdos había terminado y si bien me había sentido extrañada y con fatiga no pensé que fuera nada malo, había apagado mi laptop y me había ido a dormir, pasaron unas horas cuando sentí como mi cuerpo comenzaba a estremecerse, parecía que el frío aumentaba y mi cuerpo se paralizaba cada vez más, el suelo comenzó a temblar y mi sentido me decía que algo andaba mal, de repente había dejado de sentir mi cuerpo y este comenzó a moverse solo luego de notar como una sombra negra se movía por la oscuridad y se abalanzara sobre mí, esta parecía siniestra y esbozar una sonrisa profunda de su rostro abstracto, luego de eso quede inconsciente.

2

A la mañana siguiente, sentía como algo estaba dentro de mí, pero de la nada, me encontraba frente del espejo, mi cuerpo parecía reaccionar de otra manera y estaba totalmente desnuda mientras que mis manos lo tocaban todo, no podía moverme para nada mientras que una fuerza extraña actuaba por su cuenta con mi cuerpo.

-¡Detente! –le dije a la cosa que controlaba mi cuerpo, luego sonrió frente al espejo incitándome terror, mi rostro parecía muy distinto, como con cierta maldad, comenzó a frotar mis senos y mi vagina obligándome a sentir calor por todo mi cuerpo, me estaba mojando mientras que el ser profanaba mi cuerpo, aun no decía nada, cuando había logrado hacer que mi cuerpo se quebrara hasta el suelo masturbándose sin parar, mi garganta exhalaba gemidos mientras mis dedos jugaban con mi vagina, sentía como entraban y salían de mi ser mientras el espectro lo disfrutaba, luego de sufrir con una de las escenas más perturbadoras de mi vida, el ser me miro en el espejo y rio, -¡Jajaja!, ¿Te gusto nena? –él decía con una voz profunda y masculina emanada de mi boca, -¡Deja mi cuerpo ya te lo pido! –le decía en la cabeza llorando, -¡Jajaja, nunca saldré de este cuerpo!, ¿Qué no vez?, estas maldita, soy un espíritu encerrado en el más haya que ha sido convocado por la cinta maldita que acabas de mirar y ahora has liberado, era un alma perdida en busca de una salida que llevaba años de agonía y sufrimiento, ahora la vida me ha dado una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar, ni siquiera sé si haya manera de salirme de este cuerpo, pero no creo necesitarlo, me encanta haber terminado en tu cuerpo, preciosa –el ser me hacía sentirme destruida, el video o película maldita había sido cierta, era un portal liberador de almas del más haya que contenía distintas almas que poseían a quien la viera, yo había sido una tonta, no, una estúpida por creerme la valiente y afrontarme a una fuerza maligna si saber que tendría está fatal consecuencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]