jueves, 3 de junio de 2021

"Trajes de Peluche"

 


No sé cómo mi tonta novia me había convencido de ponerme uno de esos trajes ridículos de pijamas en forma de peluche, me sentí tan tonto eh incomodo, para variar tenía que ponérmelo al desnudo, sentía como todo me calentaba y me picaba, luego de besarnos y tomarnos muchas ridículas fotos, nos quedamos dormidos juntitos abrazados.

Había sido una noche  bastante incomoda hasta que había despertado en medio de la noche sintiendo un gran pánico y sudando, pero poco fue mi resistencia y me termine quedando dormido, al día siguiente, me desperté mirando a mi novia encima de mí, sentía  como ponía sus manos en mi pecho y me acariciaba sutilmente haciéndome sentir estremecido como si me provocara muchas cosquillas muy sensibles, ella me miraba con rareza y se quería burlar de mi también, me dio un fuerte pellizco en los pezones y grite jadeando extrañamente de haber sentido un espasmo por culpa de ellos recorriendo todo mi cuerpo, de repente sentí algo húmedo ahí abajo y cuando revise sentí como un fuerte chorro húmedo brotaba de mi entrepierna, pero me asuste al sentir que ya no tenía nada entre las piernas, estaba totalmente hueco, mi novia se hecho a reír y luego de levantarme me abrí la cremallera encontrándome con mi pecho lleno de dos montículos proporcionados y carnosos saltando lado a lado, los tome sintiéndolos bastante sensibles y jadee un par de beses confundido, se sentía tan bien acariciarlos, pero fue entonces que mire a mi novia bastante confundido y enojado.

- ¿Por qué me mierda me transforme en mujer? –le decía, pero ella solo se reía –

Me quité todo el traje de peluche examinando que me había convertido totalmente en una hembra, ¡Carajo!, le gritaba sintiéndome bastante incomodo, luego de pasar el día como mujer, mi novia me ayudo a maquillarme y a vestirme, me obligo literalmente a salir como una chica con ella y la pasamos increíble siendo ambas unas lindas nenas por las plazas, compramos mucha ropa y luego de pensar que todo había sido simple diversión, me dijo que habíamos comprado todo esto para que lo usara desde ahora ya que la magia de la dicha pijama no tenía vuelta atrás, que había llamado a la tienda mágica donde los había comprado y que el hechizo seria permanente, ella lloraba avergonzada mientras que yo lloraba traumado de tener que vivir así toda mi puta vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]