sábado, 26 de junio de 2021

Atrapado como Streaper


Holita, aquí les traigo otra de esas historias que escribí y están aún publicadas en Facebook, por si se preguntan que pasó con esa página, pues en primera, ahora que ya entre a trabajar como adulta esclavizada 😛, no eh tenido tiempo de la Comunidad, segundo, pues creo que ya no publicaré más ahí, ya que mucha gente envidiosa reportó varias de mis publicaciones y no tiene caso seguir si Facebook va a estar eliminado mi contenido y me van a bloquear todo el mes, (afortunadamente todas esas historias ya las subí la blog).

Ahorita ya me quedan solo 6 días de bloqueó y si no se les ocurre seguirme reportando más publicaciones pues volveré a estar bloqueada, si no pues lo mejor será ya no publicar nada ahí, al menos por un tiempo, lo triste es que justo estos días mi linda eh inocente página cumplía un año, y ya ni celebrar ni publicar nada puedo porque los envidiosos me reportan todo ahí, por eso era el peligro de entrar en ese mundo, nada como aquí que no hay hasta el momento ese peligro de ser reportado ni eliminado.


Luego de entrar a ese club nocturno me sentí bastante nervioso, no sabía si lo que estaba apunto de hacer seria la cosa más inteligente que habría hecho en mi vida.

Tome unos cuantos tragos, espere pacientemente y por fin ahí estaba de nuevo, Pamela, una stripper de 27 años, una chica bella, joven y muy seductora por la cual llevaba tiempo deseándola, está vez sería mía más haya que de un simple privado, la llamé pagando por un privado, gastando hasta el último centavo de mi quincena la cual no era mucha pero suficiente para pagar mi plan, me asegure de que todo saliera como lo planeado, tome un pastilla potente para dormir luego de que ella entrara comenzando a excitarme con un modesto baile, aún notando su cara de desagrado por hacerlo, claro no era agradable bailarle a hombres asquerosos y pervertidos mirándote todas las noches, el efecto comenzaba a afectarme comenzaba a quedarme dormido y entonces mirándola bailar en el tubo de aluminio tome rápidamente el medallon mágico que había comprado en internet, le llamé que se acercara agachando su cabeza para dejarse poner ingenuamente el medallón, pronto nuestros cuerpos se paralizaron mientras que sentía como mi visión se borraba.

Cuando reaccione, me veía a mi mismo de frente, dormido como un niño, mientras que ante mi perspectiva parecía ver un largo y semirubio cabello abundante callendo de mi cabeza, pronto visualice mejor el resto de mi cuerpo notando por debajo hacia mi pecho como tenía un par de hermosos y redondos senos presionados con el sujetador, comencé a tomarlos ahuecandolos con mis manos sintiendo ese placer de tomar un par de senos propios en mi pecho, me había convertido en la mujer cambiando de cuerpo con el medallón, me apresure en lo que el efecto de la pastilla terminaba, explore mi nuevo cuerpo un par de minutos experimentando una placentera sensación que recorría todo mi cuerpo, luego comencé a hacer poses frente al espejo acariciándo mi cuerpo, mis tetas, mis grandes y torneadas caderas, mi culo redondito, tome el tubo de aluminio sintiéndome extaciado moviendome fácilmente como si supiera hacerlo desde siempre, pero claro era el cuerpo en el que estaba el que ya tenía experiencia.

El tiempo se me había ido volando disfrutando la sensualidad de mi cuerpo, cuando de repente, un hombre grande y fuerte entro enojado.

-¡PAMELA!, ¡qué estás haciendo, ya te pasaste del tiempo! -decía el hombre furioso acercándose a mi cuerpo tumbado en el sofá cama con tapiz de cuero rojinegro.

 -¡ESTE TIPO LLEVA DORMIDO DESDE HACE RATO, YA LÁRGATE AL PRIVADO 3, UN HOMBRE TE ESTA ESPERANDO! -

Me gritaba el hombre mientras que yo trataba de llegar hasta mi cuerpo con el medallón para regresar a nuestros cuerpos pero el hombre me empujó enojado dándome un fuerte golpe, haciendo que el medallón se callera de mis manos, aunque en ese momento no lo noté hasta más tarde, me tomo del cabello arrojandome afuera donde otro par de hombres me llevaron forzado hacia el otro cuarto mientras miraba como tomaban mi cuerpo sacándolo del club alejándome más de mi cuerpo y posibilidades de regresar a el pues también había perdido el medallón
Un hombre viejo, parecía de 80 años me esperaba en el lugar, tan pronto como entre comenzó a mirarme feo, mi corazón se aceleraba y no sabía si era de excitación o de miedo del momento, pues era claro que yo era la puta en este encuentro, solo sabía que tenía que llegar rápido a mi cuerpo y al medallón o si no lo perdería.

-¿Qué haría la mujer cuando despierte en el? -

Pensaba mientras me movía forzadamente hacia el sugeto el cual me manoseaba a manos llenas por todas mis carnes, esa sensación me hacía sentir un tremendo asco y repulsión por mi mismo, necesitaba regresar rápido a mi cuerpo, no sabía que pasaría si me quedaba atrapado en este cuerpo, el sugeto noto mi desinterés golpeándome con intención provocándome un gran dolor que hasta lágrimas me saco.

El tipo me tomo a la fuerza comenzando a besarme por el cuello, tomando mis senos estrujandolos con fuerza, eso me hacía sentir asco, dolor y tristeza, ser usado como simple carne sexual, pronto, el tipo comenzó a pasarse de la raya, yo tenía entendido que no podía haber más que admiración por el baile que se contrataba, grite como pude hacia mis supuestos guardias, pero estos jamás vinieron en mi auxilio, el tipo me grito que no hiciera nada que era un importante millonario que financiaba el lugar y tenía permiso de hacer lo que quisiera con quién quiera, prácticamente diciéndome que era el dueño de mi propio cuerpo, incluso le extrañaba que yo me resistiera siendo que ya me había cogido varias veces antes "por su mugroso dinero", según dije anteriormente, el tipo jamás me soltó violandome con facilidad.

Cuando todo termino recordé que mi cuerpo fue arrojado a la calle por esos hombres, lo busque por todo el lugar escapando rápido de esos hombres, pero no lo encontré por ningún lado, luego salí a la calle a buscarlo pero nada, parecía que se había ido.

-¡La mujer despertó y se había largado con mi cuerpo! -

Grité asombrado de coraje, pero claro, vio la oportunidad y la uso escapando de este mundo de mierda, aunque no sabe que solo soy un simple tipo ordinario, luego de pensarlo quizá sería mucho mejor ser un tipo ordinario que una prostituta de la mafia, unos hombres salieron de inmediato.

-¡PINCHE PUTA PENSABAS ESCAPARTE! -

Me gritaban con coraje regresandome adentro dónde me llevaron con otro hombre por privado, luego recordé el medallón, si quizás lo usará en algún hombre millonario, mire hacia mi pecho rápidamente sintiendo un fuerte golpe de terror cuando recordé que lo había perdido anteriormente y ya no lo encontrada en ningún lado, mi felicidad se derrumbó por los suelos, mi única oportunidad se había esfumado.

Y aquí estaba yo, lista como una perra forzada a complacer a otro hombre poderoso más está noche.

-Kary-



2 comentarios:

  1. Es una lástima que eliminen tú contenido dé Facebook

    ResponderBorrar
  2. Porque dices envidiosos te criticaban,te tachaban de ladrona de historia o algo así(lamento lo de tu página

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]