lunes, 21 de junio de 2021

"La chica del espejo"

 

Holita a todos, con esta pequeƱa historia, comenzare a publicar las historias que eh estado escribiendo en Facebook.


Me estaba dando un baƱo cuando un ruido extraƱo me asustĆ³, salĆ­ de la regadera intentando encontrar la causa de aquel ruido cuando el espejo empaƱado frente a mi comenzĆ³ a emular un par de sĆ­mbolos extraƱos, era como si algo o alguien lo estuviera dibujando, para variar, mi reflejo se veĆ­a borroso, pero por la forma y la distorsiĆ³n de aquella imagen sabĆ­a que no era yo quien se miraba en el reflejo, los sĆ­mbolos comenzaron a terminar de formarse y miraba como el reflejo oculto me indicaba con su dedo tocar el espejo conectando nuestros dedos a la par. 

Yo estaba impresionado, tenĆ­a miedo de hacerlo, no entendĆ­a como es que eso era posible, era como si viera otra dimensiĆ³n al otro lado del espejo, el reflejo abstracto comenzĆ³ a desesperarse indicĆ”ndome con fuerza y tecleando con furia con su uƱa el punto que querĆ­a que yo tocarĆ” junto a ella, sin mĆ”s, lleno de adrenalina y descubrimiento, acerque mi dedo conectĆ”ndome con ella, los sĆ­mbolos comenzaron a iluminarse y de repente una corriente cruzo y abandono todo mi cuerpo. 

Cuando me di cuenta, el reflejo de una hermosa y tierna chica apareciĆ³ frente a mi, sus ojos estaban iluminados y asombrados tanto como yo, parecĆ­a tĆ­mida y silenciada por alguna fuerza extraƱa. 

 -¡Hola! -saludaba y me callaba cuando escuchĆ© y mire como la dulce chica emulaba mis movimientos y mis palabras, pero aĆŗn mĆ”s perturbador era que yo me escuchaba como aquella chica - 

Mire hacia la direcciĆ³n del dedo conectado en el espejo, notando que mi mano o una mano femenina era sostenida por mi tocando con mi dedo el extraƱo sĆ­mbolo formado en el espejo, quite mi afeminada mano de aquel punto y aĆŗn conmocionado por las circunstancias, observĆ© el resto de mi cuerpo totalmente intercambiado por un cuerpo femenino.

No sabĆ­a cĆ³mo habĆ­a pasado, pero un extraƱo sentimiento cruzo por mi alma y mi mente, ahora entendĆ­a que aquella chica era mi otro yo en una dimensiĆ³n alterna y estĆ” me habĆ­a robado mi propio cuerpo.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]