Holita a todos, con esta pequeña historia, comenzare a publicar las historias que eh estado escribiendo en Facebook.
Me estaba dando un baño cuando un ruido extraño me asustó, salí de la regadera intentando encontrar la causa de aquel ruido cuando el espejo empañado frente a mi comenzó a emular un par de símbolos extraños, era como si algo o alguien lo estuviera dibujando, para variar, mi reflejo se veía borroso, pero por la forma y la distorsión de aquella imagen sabía que no era yo quien se miraba en el reflejo, los símbolos comenzaron a terminar de formarse y miraba como el reflejo oculto me indicaba con su dedo tocar el espejo conectando nuestros dedos a la par.
Yo estaba impresionado, tenía miedo de hacerlo, no entendía como es que eso era posible, era como si viera otra dimensión al otro lado del espejo, el reflejo abstracto comenzó a desesperarse indicándome con fuerza y tecleando con furia con su uña el punto que quería que yo tocará junto a ella, sin más, lleno de adrenalina y descubrimiento, acerque mi dedo conectándome con ella, los símbolos comenzaron a iluminarse y de repente una corriente cruzo y abandono todo mi cuerpo.
Cuando me di cuenta, el reflejo de una hermosa y tierna chica apareció frente a mi, sus ojos estaban iluminados y asombrados tanto como yo, parecía tímida y silenciada por alguna fuerza extraña.
-¡Hola! -saludaba y me callaba cuando escuché y mire como la dulce chica emulaba mis movimientos y mis palabras, pero aún más perturbador era que yo me escuchaba como aquella chica -
Mire hacia la dirección del dedo conectado en el espejo, notando que mi mano o una mano femenina era sostenida por mi tocando con mi dedo el extraño símbolo formado en el espejo, quite mi afeminada mano de aquel punto y aún conmocionado por las circunstancias, observé el resto de mi cuerpo totalmente intercambiado por un cuerpo femenino.
No sabía cómo había pasado, pero un extraño sentimiento cruzo por mi alma y mi mente, ahora entendía que aquella chica era mi otro yo en una dimensión alterna y está me había robado mi propio cuerpo.
Se me hico muy interesante, me encantó
ResponderBorrar