viernes, 18 de junio de 2021

"El antiguo espĆ­ritu del libro"

 


Dayana estaba leyendo un libro que habĆ­a encontrado en la biblioteca, ella era muy estudiosa, aĆŗn era la secretaria de una oficina pero aun querĆ­a superarse, le gustaba leer, estudiar y mantener su cuerpo en forma, la belleza no era  molestia para ser una mujer culta y estudiosa, ella parecĆ­a haber sido hipnotizada por un libro en particular dentro de un libreta muy vieja en lo mĆ”s oculto de la biblioteca y despuĆ©s de tomarlo se lo llevo a casa para estudiarlo, se sentĆ­a atrapada por el libro, leyendo cada palabra desde que habĆ­a llegado a la casa, no paraba de leerlo sin saber aun que decĆ­an sus extraƱas palabras, cuando en eso, Dayana sintiĆ³ un marero  y termino inconsciente sobre la cama.

-¡Jejeje, pero miren nada mĆ”s, con que cuerpecito me vine a encontrar! –decĆ­a el espĆ­ritu del libro que habĆ­a poseĆ­do a Dayana -¡QuĆ© bien, esta chica me libero, tantos aƱos de encierro en ese mugre libro rindieron sus frutos, no esperaba un cuerpo tan delicioso, yo hubiera preferido el de algĆŗn hombre poderoso, pero viĆ©ndolo bien con este par de carnes bien sabrosas podrĆ© hacer mucho mĆ”s de lo que me esperaba, - ¡Umm, pero que rica estoy!, -¿Hola, quien estĆ” ahĆ­, quĆ© haces con mi cuerpo?,  ¡Deja de tocarme!, -¡Oh, Hola preciosa!, veo que aun sigues  ahĆ­, no te preocupes, dentro de poco ya no volverĆ” a saber nada de mĆ­, tu alma se desvanecerĆ” y todos tus recuerdos y tu cuerpo serĆ”n mĆ­os, ¡Jajajaja!, -¿De quĆ© hablas?, ¡No, no tomes mi cuerpo, te darĆ© lo que sea por favor no! –

Dayana habĆ­a sido poseĆ­da por el espĆ­ritu maligno de un libro encerrado desde hace muchos siglos, el libro la habĆ­a atrapado a ella y luego de estar enfocada leyendo el libro termino conjurando las palabras para liberarlo, ahora el espĆ­ritu estaba descubriendo los placeres de su cuerpo femenino y pronto obtendrĆ­a por completo la vida de Dayana para comenzar con los planes de su nueva vida.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]