jueves, 17 de junio de 2021

Despertar acalorado

 


Había despertado en medí de la nada, sentía un fuerte calor azotando mi cuerpo, pero también me sentía como desnudo, más allá de eso, mi cuerpo se sentía diferente, fue entonces que reaccioné y me vi desnudo en medio de la nada, era de día y parecía que estaba en una carretera, mis recuerdos estaban borrosos, parecía como si algo hubiera pasado que me tenía descontrolado, de repente, sentí mi cuerpo diferente y comencé a ver que estaba atrapado en el cuerpo de una mujer.

Sujeté las tetas de este cuerpo anonadado, se sentía bastante suaves y blanditas, pero firmes y m ricas, sentía  la senilidad en ellos y no podía parar de acariciarlas y manosearlas, entonces mire que tenía una vagina, mi cintura era perfecta y con bastantes caderas, tenía un culote bien rico, el cabello me había crecido y tenía unas finísimas piernotas pero con unas zapatillas que al parecer era lo unció que tenía puesto, el aire me mantenía fresco pero el calor estaba siendo insoportable, miraba los carros pasar, estaba en medio de una carretera, en medio de la nada, no tenía ropa y no sabía quién era y porque estaba en su cuerpo, trate de pensar que había pasado, pero solo recordaba estar en mi cama anoche antes de despertar aquí, luego me despertaron unas luces y después recordaba sombras de sujetos o de formas extrañas rodeándome, ya me había quedado inconsciente cuando desperté en este cuerpo.

-¡Hola mamacita, quieres que te lleve! –un hombre se paró mirando y sabroseando todo mi cuerpo, me sentía bastante humillado, trate de  taparme los atributos pies esto me estaba molestando, el tipo agarro y se fue dándome solo, no sabía qué hacer, finalmente entendí que no podía hacer nada y trate de pararme como una vil puta esperando a que alguien se parara por mí, -¡Hola…, señorita!, veo que la dejaron aquí bien solita, ¿No quiere que la lleve pa mi rancho? –sentía como me miraba con morbo, pues claro, era una vieja desnuda con un cuerpazo, ya no me quedo de otra y me subo a su carro, en el camino me fueron rebotando las tetas y aun que no podía hacer nada por ocultar mi cuerpo desnudo al menos me llevo hasta su casa, me obsequio ropa y luego tuve que ser su mujer a cambio del favor que me haba hecho, me ayudo a regresar a la ciudad y sin saber que hacer mis padres me ayudaron a afrontar la situación por la que estaba extrañamente pasando, luego apareció mi cuerpo en las noticias, era la mujer de este cuerpo, alegaba haber sido raptada por los extraterrestres en una ronda de trabajo en un cabaret a media noche en Colombia, pero ahora era un hombre desconocido que parecía ser Mexicano, las autoridades intervinieron al ser un caso de máxima seguridad y después de ello no se volvió a saber nada de ella, yo decidí ocultar todo acerca de mi vida pasada pues no quería ser parte de los experimentos del gobierno, ni modo, si tenía que ser una mujerzuela toda mi vida prefería eso a ser sometido por las fuerzas del gobierno.


4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]