domingo, 27 de junio de 2021

El desastre de los anillos III

 

Francamente ya estoy bastante harta con la comunidad de mierda que ya hay...

Bien saben porque lo digo y porque pasa esto, pero aunque me vean cómo una odiosa y nada humilde pues ya me vale verga, sin mi la comunidad no sería nada.


El desastre de los anillos III

 

Karina y Julia se dirigían a la tienda de Julia ya que era el punto donde Viz podría atacar, Karina y Julia llegaron a la tienda y en el fondo estaba Viz,

Viz- así que Julia ya te fue con el chisme

Karina- para esto Viz, ya es suficiente, toma las cosas y vete

Viz y si no me voy que piensas hacer, durante todo este tiempo en la lampara he estado pensando y recordando todos los apartados del libro de hechizos

Julia. Viz para por favor

Karina- haz caso ultima oportunidad, eres nuestra hermana pero esto debe parar ahora

Viz, bueno si eso desean

Viz dijo unas palabras y todos los objetos de la tienda fueron absorbidos a la bolsa de Viz, dejando a Karina y a Julia ahora sin objetos, dejando solo la opción de buscar los anillos, Viz les arrojo un super rayo que Karina lo controlo y se lo renvió a Viz



Viz logro mantenerlo en su mano y se lo arrojo a Julia, Julia no pudo contenerlo del todo haciendo que explotara y destruyera la tienda y que julia quedara herida, Karina le aventó un rayo haciendo que Viz saliera volando hasta la pared, Karina quería ir por Viz, pero vio que julia estaba noqueada en el piso así que decidió huir con Julia para evitar que su hermana muriera, rápido se tele transportaron y huyeron de los restos de la tienda,

Viz se levanto de aquel fuerte impacto y vio que sus hermanas habían dejado una bola de cristal, la cual era de Julia, así que Viz la tomo



Y al tocarla la bola de cristal le dio toques ya que era el objeto de Julia, pero Viz logro hacer que la bola le diera las respuestas

Viz- dime esfera que buscan Karina y Julia para derrotarme

La bola le dio la información a Viz diciendo que buscaban unos anillos en forma de víbora, ya que al encontrar los tres anillos o solo podía Karina hacer un hechizo que le drena toda la magia de Viz

Viz. Como es que Karina sabe hacer eso, durante todo este tiempo nunca lo vi en el libro de hechizos, no importa iré a buscarlos y yo le drenare la magia a Karina y a Julia para ser mas poderosa.

Mientras Karina Y julia estaban en el agujero de tele transportación y Julia despertó



Karina ya se dónde están los anillos no se como fue pero al recibir el impacto del rayo me llego un deja vu, dos de los anillos están en casa de una prostituta y el otro esta en lo que parece que esta en el drenaje pero no estoy segura.

Karina, vamos por los anillos de la prostituta antes de que llegue Viz

Julia- no tiene forma de saber dónde están

Karina- no me di cuenta que dejé tu bola de cristal hasta ahora

Julia. Eso es muy malo ya debe saber lo del Plan,

 

…………………Mientras tanto Juan………………..

Juan estaba tocando su cuerpo de mujer ya que no sabia si iba volver a la normalidad, asi que busco en su bolsa de mano de la prostituta y vio que le había dejado los anillos, y pensó que si se los pone ha alguien mas puede regresar a su cuerpo original o al menos volver hacer un hombre , volvió a ver su cuerpo hacia vio sus enormes tetas que ahora colgaban de su cuerpo



Y empezó a darles un masaje ya que se le hacia una parte muy sexy de su cuerpo, cuando iba empezar a tocar su vagina para masturbarse, dos mujeres se aparecieron frente a Juan, una pelirroja y una castaña, 



Juan-¿quiénes son ustedes?  Mientras trataba de cubrir su cuerpo de las dos mujeres con armadura que estaban frente a el o ella, mejor dicho.



Karina- cállate, tienes los anillos?

Juan- serán estos?

Juan le entrego los anillos a Karina

Karina- Julia mira si tenías razón ella tiene los dos anillos

Juan- esperen son suyos sus los anillos, deben de ayudarme, me quede en el cuerpo de esta prostituía , me engaño y se robó mi cuerpo, ayúdenme mi cuerpo

Julia- no tenemos forma de ayudarte por el momento

Juan. No por favor hare lo que sea, pero no me quiero quedar con este cuerpo de mujer, ayúdenme

Karina-Julia no seria mala idea que nos ayudara, nos puede servir como cebo para Viz

Julia- esta bien

Karina. Mira mujer te vamos a dejar los anillos contigo los debes de guardar muy bien, en lo que ella y yo vamos a buscar otro anillo igual, pero si los pierdes te vamos castigar ya que estamos en una emergencia, por favor cuídalos mucho cualquier cosa grita Karina y julia Swap y rápido vendremos, te parece bien?

Juan-Claro, pero si lo hago bien me van ayudar verdad.

Julia- ya lo veremos

Karina y julia fueron al drenaje para buscar el tercer anillo

Julia si lo vamos ayudar verdad,

Karina, claro, solo que no se porque me porte mal con ella

Julia-debe ser por el estrés Kari

Juan estaba buscando ropa para vestirse  ya que se sentía incomodo y encontró un vestido algo ajustado, pero se lo puso



 ya que prefería ponerse un vestido a seguir desnudo.

Tocaron la puerta del departamento y Juan fue abrir

 Y vio que era una mujer afrodescendiente

Hola- Jazmín

Juan- acaba de descubrir que se llamaba Jazmín. Ah ¿hola?

Que no vas a saladar a tu novia Jezabel, la chica morena se abalanzó sobre Juan y empezó a besar juan apasionada mente, quitándose la ropa Jezabel y desvistiendo a Juan

Jezabel empezó a frotar sus pechos con los de Juan haciendo que el solo rozar sus pezones entre si Juan llegara rápido al éxtasis



Esto hizo que  la chica morena empozara frotar  su vagina con la de Juan, veía como la vagina de la cica morena rosaba con la vagina rosada de el, haciendo que Jun solo gimiera de placer, ya que nunca había sentido esas sensaciones en su cuerpo de hombre, pero Jezabel vio que los anillos estaban en la mesa y mientras juan estaba gimiendo, Jezabel tomo los anillos que estaban en la mesa y le coloco una a Juan y otro se lo coloco ella

Juan- espera no te pongas ese anillo

Asiendo que brillara toda la habitación,

Vio como Juan ahora estaba en el cuerpo de la chica morena- no esto está mal



Jezabel- jaja funciono- Jazmín me dijo lo de los anillos y no le creía

Juan- espera sabes donde esta, mi cuerpo,

Si- lo tienes frente a ti o mejor dicho frente a mi jajaj

Jezabel. Veras Jazmín y yo siempre emos sido pareja, pero ella odiaba ser una mujer y una prostituta, y me conto que ahora era un hombre el cual tenia su vida resuelta y me conto toda la historia de como cambio de cuerpo contigo, así que vine por su cuerpo que siempre se me hizo bello, y siempre  quise ser ella , pero antes de que quieras hacer algo me llevares los dos anillos, Juan trato de levantarse rápido pero Jezabel agarro un polvo que llevaba en su bolsa  y se lo arrojo a Juan haciendo que este cayera dormido momentáneamente.

Rápido Jezabel tomo el vestido de Jazmín o de Juan se lo puso y se fue, tomando los anillos

Juan despertó a los 20 minutos a lo mucho y bajo su miranda viendo como ahora tenia unos pechos mas grandes y ahora sus pezones eran negros, se miro al espejo y vio que ahora una chica afrodescendiente



Rápido Juan grito Karina y Julia Swap

 

 

Continuara………………………………………………..

Espero que les haya gustado esta nueva parte.

C:

Recuerden reaccionar o comentar y seguir apoyando las historias y caps de Karina

Atentamente Vizu

 

 

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]