lunes, 1 de agosto de 2022

๐‘บ๐’†๐’…๐’–๐’„๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐’Ž๐’Š ๐‘ป๐’Š๐’

 


- ¡Y bien amor!, ¿Asรญ es como te gusta? -le preguntaba sensualmente a mi tรญo mientras que veรญa como me miraba con deseo –

- ¡Si amor, asรญ estas bien rica jeje!, no sabes cuanto me encantas chiquita –

- ¡Gracias bebe!, pero sabes, el chico de la agencia ya me estรก pidiendo el pago de este mes y…, pues como aun no tengo trabajo no se si tu…, bueno, si me podrรญas prestar –

- ¡Claro que si amor!, yo te pago tu carro, no te preocupes, todo lo que desees lo tendrรกs conmigo mi reina –

- ¡Gracias amor!, creo que te mereces una buena recompensa –

Mi tรญo habรญa caรญdo redondito, llevaba semanas tratando de sacarle dinero y hasta ahora lo habรญa conseguido, todo fue gracias a esa extraรฑa tienda en internet, donde habรญa encontrado un traje de piel en venta, el cual segรบn decรญa que podรญa transfรณrmame en la chica de la foto, sin dudarlo, lo compre pensando en que me servirรญa para poder sacarle dinero a mi tรญo, y, aunque ha sido un fastidio soportar que un hombre como el me bese y me toque como si fuera su mujer, me encanta ser una chica y disfrutar de lo delicioso que se siente el cuerpo de una chica, aunque debรญ de tener cuidado, porque si el semen de mi tรญo llegara a tocar mi cuerpo, estarรฉ sellado como chica para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]