viernes, 5 de agosto de 2022

๐‘จ๐’ˆ๐’“๐’‚๐’…๐’†๐’„๐’Š๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’†๐’ ๐’Š๐’๐’•๐’†๐’“๐’„๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’


-¡Gracias Kevin, por ayudarme a ser la mujer que siempre quise! -Pablo le decรญa a su mejor amigo desde el cuerpo de Pamela una joven de 24 aรฑos despuรฉs de salir del intercambio en la clรญnica -

-No tienes nada de que agradecerme Pablo, o quiero decir Pamela ¡Jejeje! -

-Si tengo que, tu me ayudaste a conseguir mi sueรฑo, desde que me enterรฉ de este lugar siempre desee venir y conseguir el cuerpo de alguna chica linda, pero como es algo nuevo es muy caro pagarlo y tรบ lo pagaste por mi, ¿Sabes?, Eh estado viendo cรณmo desde que salรญ de ese lugar no dejas de mirar mi lindo y redondo culo, te gusta como se mueve ¿Verdad? -

-¡No Pablo!, en verdad, no tienes nada de que agradecerme, yo de cuรกnto querรญas esto y yo como tรบ mejor amigo siempre me gusta ayudarte, no creรญa tuvieras estรกs preferencias, pero no te juzgo, igual y a mi tambiรฉn me gustarรญa intentar ser una chica con el culo tan rico como el tuyo, y si, la verdad es que no puedo dejar de mirarte ese culo tan delicioso y culposo que tienes, me fascina mirarte caminar con ese cuerpo -

-¡Entonces dรฉjame compensar tu ayuda un poco!, se lo difรญcil que ah sido para ti romper con Diana, tu ex, y quizรกs ahora podrรญamos ser mรกs que mejores amigos, pues yo sรฉ bien lo que te gusta y elegรญ este cuerpo porque sabรญa que era el cuerpo con el mejor culo para que me des cuรกntas veces se te antoje -

Kevin y Pablo siempre fueron mejores amigos desde la infancia, Kevin era un chico con padres trabajadores que le daban todo, mientras que Pablo siempre fue el chico con la ausencia de su padre y para su madre habรญa sido difรญcil mantenerlos a ambos, desafortunadamente su madre muriรณ luego de que el saliera de la universidad y entonces Pablo tuvo el valor de contarle a su amigo la verdad, Kevin como su mejor amigo que era no dejo que Pablo sufriera mรกs y si el querรญa ser una chica linda harรญa todo por su mejor amigo, incluso si este me pedรญa ayudarle a ser la nueva mujer que ahora es y estar juntos par siempre serรญa la mejor manera de compensar su ayuda.

-Kary-



1 comentario:

  1. Yo tambien quisiera uno pero que sea el de una chica negra con grandes atributos ๐Ÿ˜ y el chico que recibiรณ el intercambio se llame Adolfo, y al final la contraten o trabaje de prostituta, serรญa bueno que sea violada que al principio no quiera pero sus instintos nuevos le piden hacerlo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]