jueves, 11 de agosto de 2022

-๐‘จ๐’“๐’“๐’–๐’Š๐’๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’๐’‚ ๐’—๐’Š๐’…๐’‚ ๐’…๐’† ๐’”๐’– ๐’‚๐’Ž๐’Š๐’ˆ๐’‚-

 


Lucรญa estaba gritando como loca, por alguna razรณn habรญa cambiado cuerpos con Jorge, el chico gordo y friki del salรณn, mientras que corrรญa agitada y sin fuerzas a su casa, Jorge quien tampoco entendรญa como es que habรญa aparecido en el cuerpo de Lucรญa, estaba mirando su cuerpo desnudo totalmente perverso y extasiado.

- ¡Jajaja, parece que el cambio si resulto como esperaba! -decรญa Paola mirando las redes sociales de Lucia quien subรญa una foto bastante intima con una frase muy pervertida de sรญ misma –

Paola, quien tenรญa envidia de Lucรญa, su mejor amiga, habรญa conseguido la Swap Note la cual de alguna manera misteriosa habรญa llegado hasta sus manos, la chica comenzรณ a revisar el curioso libro encontrando el curioso poder que contenรญa, quien luego de unos dรญas de probarla y experimentar con sus ideas, decidiรณ que la mejor forma de usarlo serรญa intercambiando los cuerpos de la odiosa de su amiga y el del perdedor y horrible pervertido de Jorge, sabiendo que esa serรญa la mejor forma de arruinarla.

Para Jorge, habรญa sido el mejor regalo de su vida, un gordo friki que no tenรญa nada y ahora lo tenรญa todo y mรกs para pasarla rico como nunca, cumpliendo incluso sus mรกs grandes y perversas fantasรญas con Lucia, quien para variar era la chica que mรกs deseaba poder cambiar en sus fetiches y fantasรญas de Body Swap. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]