jueves, 4 de agosto de 2022

๐‘ณ๐’†๐’„๐’„๐’Š๐’๐’ ๐’…๐’†๐’ ๐‘ช๐’‚๐’๐’” ๐‘ผ๐’๐’Š๐’—๐’†๐’“๐’”๐’‚๐’

 


Josรฉ y Martรญn se encontraban discutiendo, mientras que una chica muy sexi llego acompaรฑada con un seรฑor que se veรญa de muy buen ver y con dinero, entonces, ambos continuaron su discusiรณn comentando acerca de la maldita puta con suerte que pasaba con aquel viejo ridรญculo solo por dinero.

- ¡Maldita puta, como es mujer y tiene tetas y vagina bien que se mete con ese viejo por dinero! –

- ¡Si, como odio a las viejas asรญ, pensando que tendrรกn la vida fรกcil! –

La discusiรณn continuรณ toda la noche, siendo todo un espectรกculo para muchas de las personas que pasaba, sintiรฉndose incluso algo incomodas, pero quienes se llevarรญan una gran sorpresa serian ambos amigos a la maรฑana siguiente, cuando de lo borrachos que estaban no se dieron cuenta de que en todo el mundo habรญa sucedido el Caos Universal.

Mientras que Josรฉ habรญa despertado extraรฑado en una habitaciรณn diferente, mirando que se encontraba a lado de un hombre ya grande y casi desnudo sobre la cama, ademรกs de ver que su cuerpo era el de una mujer con muy buenos atributos, Martin noto que ahora estaba a lado de aquella hermosa mujer que Josรฉ era, pero no sabรญa quiรฉn era la hermosa mujer, ni mucho menos que esa mujer era su amigo.

- ¡Hay quien eres tรบ, no sรฉ quรฉ me paso, no sรฉ porque soy una mujer! –Josรฉ gritaba al ver al hombre a su lado, pensando que querrรญa violarla –

- ¡Espera tranquila!, no sรฉ quiรฉn eres, de hecho, no se en dรณnde estoy ahora –

Pero ambos continuaron hablando sobre lo que estaban haciendo antes de encontrarse y rรกpidamente dedujeron que se trataba de ellos mismos.

- ¡No mames, Martin, soy yo, Josรฉ, estoy atrapado en este cuerpo! –

- ¡Verga, pues ahora yo estoy en el cuerpo de este anciano!, pero que bien te miras, estas bien buenota –

- ¡Cรกllate, no me digas asรญ, yo no soy una mujer! –

-Pero ahora lo eres y creo que eres la puta de este sujeto –

Martin intento besar a Josรฉ, quien no se dejรณ tan fรกcilmente, pero de repente sus hormonas le fallaron y ambos amigos comenzaron a coger รญntimamente sobre la cama, descubriendo Josรฉ su nuevo cuerpo al mรกximo, poco despuรฉs, ambos descubrieron cual era la razรณn de su desgracia, encontrรกndose un nuevo mundo en desorden y teniendo que prepararse para adaptarse a sus nuevas vidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]