martes, 23 de agosto de 2022

饾懝饾拹饾拑饾拏饾拸饾拝饾拹 饾拞饾拲 饾拕饾挅饾拞饾挀饾拺饾拹 饾拝饾拞 饾挃饾挅 饾拤饾拪饾拫饾拏

 



Las amigas de Sandra se encontraban platicando, cuando de repente, una de ellas comenz贸 a mencionar a una linda chica voluptuosa que se hallaba caminando con un hombre quien podr铆a ser su padre, las cuatro mujeres re铆an hablando y criticando a la pobre chica quien se ganaba la vida como la acompa帽ante de su suggar dady.

Al regresar a casa, Sandra se puso a meditar mucho sobre lo que hab铆a visto esa tarde con sus amigas, su necesidad de dinero era bastante y lamentablemente no ten铆a un cuerpo joven y bonito como el de la muchacha como para salir a buscar hombres adinerados para mantenerla a ella y a su familia.

Fue entonces, que Sandra se hab铆a creado un perfil falso, y, utilizando las fotos de su propia hija, se hab铆a hecho pasar por ella para conquistar hombres por la red, afortunadamente y para su desgracia, un par de hombres hab铆an ca铆do gracias a la belleza de su hija, por lo que quer铆an verse con ella en persona, Sandra no sab铆a que hacer, pues ella sab铆a muy bien que su cuerpo no era el de su hija y ella no har铆a algo como eso por ayudarla a obtener dinero.

Ante su desesperaci贸n, Sandra decidi贸 que la 煤nica manera de que esos peces gordos no se fueran de sus manos, era obteniendo el mism铆simo cuerpo de su propia hija, la pregunta era como, era pr谩cticamente imposible parecerse a ella o robar su cuerpo, pero cuando Sandra decidi贸 visitar a una bruja por respuestas, esta le vendi贸 una Daga Corta Cuerpos.

Con ella, Sandra podr铆a utilizar el cuerpo de su hija cuantas veces quisiera para hacer lo que quisiera con ella, sin que sospechara nada, fue entonces que, Sandra hab铆a regresado a casa, hab铆a atendido a sus hijos y, esperando el momento perfecto, entro a la habitaci贸n de su peque帽a hija, apu帽alando su espalda con la Daga, quien al primer pinchazo, su cuerpo comenz贸 a caer por el suelo totalmente inerte, como un simple saco de carne, Sandra tomo la piel de su hija algo aterrada, ten铆a miedo de haberle hecho da帽o, pero confiando en lo que la bruja le hab铆a dicho, comenz贸 a ponerse la piel de su hija lentamente, desliz谩ndola por cada parte de su cuerpo, experimentando un cosquilleo que hac铆a que su cuerpo se adaptara al cuerpo de su hija.

Sij poder creerlo, Sandra hab铆a obtenido el cuerpo de su hija, acariciando cada parte de su linda y joven piel, Sandra sonri贸 frente al espejo, totalmente asombrada de verse como su propia hija, Sandra dejo a un lado todo tipo de culpas y moralidades para llevar a cabo sus malvados planes con el cuerpo de su hija.

Quien dentro de poco, ya se hab铆a adaptado muy bien a su cuerpo, sinti茅ndose joven y bella, utiliz谩ndola para sus beneficios, saliendo con cada hombre mayor y con dinero que tanto le encantaba tener de sus encantos como su bell铆sima hija, quien luego de usarla como le venga en gana, la regresaba a su forma original, como si nada hubiera pasado, claro que, a veces se sent铆a diferente y confundida, como si algo extra帽o le pasara al sentir que se perd铆a una buena parte de su vida, pues si bien, Sandra la regresaba a su propia vida de vez en cuando, lo cierto es que Sandra estaba enamorada del cuerpo de su hija y tardaba cada vez m谩s en regresar a la normalidad, pues entre m谩s tiempo pasaba con su cuerpo, m谩s se sent铆a c贸moda en la vida de su propia hija, de quien si pensarlo, estaba dispuesta a rob谩rselo por completo para siempre.


4 comentarios:

  1. Hola, en fans tg, el blog del concurso, falta la ultima historia que subiste com imagenes, hay algun problema con las imagenes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una las im谩genes no fue posible cargarse, la segunda que se public贸 ya con im谩genes la elimino Google por una supuesta denuncia que le hicieron

      Borrar
  2. Hola, aprovecho para mencionar que la novela Insignia de S.J. Kincaid tiene un momento TG muy interesante, estaria bien que la comunidad TG promocione novelas famosas con momentos TG

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]