domingo, 21 de agosto de 2022

๐‘ฎ๐’“๐’‚๐’๐’‹๐’‚ ๐’…๐’† ๐’„๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’๐’”


No puedo creer que sea verdad, cuando mi papรก me prometiรณ que en mi cumpleaรฑos recibirรญa una gran sorpresa nunca pensรฉ que sucederรญa de verdad.

Hace aรฑos me habรญa dado cuenta de que me hubiera gustado ser mujer, con mucho miedo le confesรฉ a mi padre mis deseos, tenรญa mucho miedo de como serรญa su reacciรณn, pero el simplemente callรณ y se fue.

Ahora en mi cumpleaรฑos 22, mi papรก me llevo a un lugar extraรฑo, no sabรญa lo que pasaba, miraba a muchos hombres, algunos con batas, todo parecรญa un hospital, al llegar a un cuarto extraรฑo se encontraba una mรกquina muy grande, dรณnde en una de las sillas se encontraba una chica bastante bonita y con un gran cuerpo, yo estaba algo nervioso, no sabรญa lo que pasaba, mi padre sonriรณ mientras me entregaba a esos hombres quienes me pusieron en el otro lugar disponible de la mรกquina, la chica suplicaba aรบn con algo de somnolencia pues la parecer estaba algo drogada, intentaba desatarse de la prisiรณn en la que estaba pero no podรญa, podรญa sentir su miedo, el mismo miedo que yo estaba experimentando pues si era lo que me imaginaba ese cuerpo serรญa mรญo.

Pasaron los minutos, la mรกquina fue activada y sentรญ como una descarga recorriรณ todo mi cuerpo, no fue si no hasta despuรฉs, cuando me encontraba de nuevo en mi cama, que descubrรญ este nuevo para de tetas en mi pecho, me levantรฉ de inmediato notando todos los cambios en mi cuerpo.

-¡Yo era ella!- Suspiraba asombrado, tenรญa unas enormes tetas y un culo gigante, no lo podรญa creer, intentaba moverme con dificultades, mi cuerpo era muy grande con todos esos enormes atributos, mi cabello estaba largo y toda estรก sensibilidad me estaba agobiando.

Mi padre entro poco despuรฉs.

-Veo que has despertado, ¿Cรณmo te sientes hija?- el me decรญa mientras notaba como analizaba mi nuevo cuerpo algo excitado por mirarme-

-¡Papรก, me siento muy bien!, No puedo creer que este fuera mi regalo de cumpleaรฑos-

-¡Claro hijo!, Aquel dรญa me prometรญ buscar la manera de convertirte en la mujer que tanto deseabas, busque por todos lados hasta encontrar la respuesta, me encontrรฉ con La Comunidad, una organizaciรณn que traficaba cambios de cuerpo, ahora eres esa chica llamada Liz, era Colombiana, con los mismos 22 aรฑos de tienes y luego de ahorros y de madurez la pude comprar para ti-

Luego de las palabras de mi padre, no podรญa dejar de sentirme tan feliz, el habรญa cumplido su promesa, creo que era justo que yo le devolviera ese favor...

Tambiรฉn me sentรญa un poco mal por haberle robado el cuerpo a esta chica, pero cada dรญa me siento mejor conmigo misma, no puedo dejar de estrujar mis grandes senos, aunque son bastante pesados y casi siempre me mata la espalda luego de todo el dรญa de aguantarlas, pero es un precio que acepto pagar por mi regalo de cumpleaรฑos.

-Kary-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]