mi茅rcoles, 3 de agosto de 2022

饾應饾拏饾挃饾挄饾拪饾拡饾拹 饾懡饾拏饾拡饾拪饾拸饾拏饾拲

 



- ¡Mama, hasta cu谩ndo va a terminar esto! –le gritaba a mi madre luego de tener que sentarme en la taza para tomar mi vaginita y orinar como toda una damita –

Todo empez贸 cuando mi mama me hab铆a sorprendido orin谩ndome en la esquina del jard铆n, me sent铆a todo un hombrecito por tener pene y poder orinar en donde sea que me diera la gana, me daba mucha hueva ir hasta el ba帽o y tener que subirle a la tapa para hacer del 1, entonces, mi madre me oblig贸 a hacer algo que no quer铆a.

Intercambio mis partes 铆ntimas con las suyas, ahora yo ten铆a la vagina de mi madre mientras que ella me hab铆a robado mi miembro masculino, me sent铆a bastante avergonzado, pues no solo ten铆a una vagina femenina, si no la de mi madre, lo que me causaba bastante incomodidad y morbo, pues, no sab铆a si podr铆a complacer mis ideas pervertidas sin sentirme avergonzado de que estimular铆a esas ideas con el 贸rgano de mi madre.

Adem谩s, estaba muy avergonzado de sentir ese incomodo hueco entre mis piernas, sabiendo que entre ellas estaba mi 贸rgano, mi amigo de toda la vida hasta el momento, en lugar de sentir como mi verga se pon铆a dura, ahora sent铆a un inc贸modo y c谩lido calor entre mis piernas, y no solo eso, sino que tambi茅n me daban ganas de orinar muchas m谩s veces que antes como hombre, pero lo peor era que ya no pod铆a hacerme en cualquier parte que quisiera como todo hombrecito con su rifle, sino que ahora ten铆a que ir directamente a un ba帽o, sentarme con las piernas abiertas y en ocasiones estimular mi vaginita para que la orina pudiera salir, pero no conforme con eso, parec铆a que no solo la vagina de mi madre estaba entre mis piernas, sino que tambi茅n su 贸rgano reproductor, 贸sea, la matriz, por lo que me vino el periodo, me vinieron muchos trastornos hormonales que nunca en la vida hab铆a sentido, como esos cambios de humor y ten铆a que usar toallitas de mujeres todo el tiempo para prevenir un accidente, los 贸rganos vitales y f茅rtiles de mi madre a煤n estaban j贸venes y podr铆a quedar embarazado si comet铆a alg煤n error, pero lo peor, era que todos a mi alrededor amigos y dem谩s notaban mis aparentes y repentinos il贸gicos cambios de humor y mi comportamiento hab铆a cambiado dr谩sticamente sin saber que era a causa del castigo perverso de mi madre, ahora no s茅 hasta cuando tendr茅 que aguantar teniendo su vaginita, como castigo por orinarme como todo un macho donde sea que me daba la gana.



9 comentarios:

  1. Pero como pasas de publicar algo tan bueno a publicar algo tan basura al d铆a siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora s铆 que el gusto se rompe en g茅neros, habr谩 quien les guste el cambio de partes, tampoco digo que te tenga que gustar, igual si lo que sucede es que lo escrib铆 horrible pues entonces te pido perd贸n, no soy la misma Karina 馃し馃徏‍♀️, igual gracias si te gust贸 la de ayer

      Borrar
    2. Igual y eres mejor, pero este tipo de cap me da hasta asco, por eso no quisiera que hagas m谩s de esto

      Borrar
  2. Por favor mass de estas historias de intercambio genital

    ResponderBorrar
  3. Que buena historia joder, realmente extra帽aba las historias de swap parts

    ResponderBorrar
  4. Excelente historia, me gusto much铆simo

    ResponderBorrar
  5. Parte 2 con la perspectiva de la madre o algo asi

    ResponderBorrar
  6. Estar铆a genial que hicieras un Swap de este tipo a la Inversa. O sea, una mujer con pene. Gran Cap ^^

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]