lunes, 22 de agosto de 2022

๐‘ท๐’๐’”๐’†๐’Š๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’Ž๐’Š ๐’‚๐’Ž๐’Š๐’ˆ๐’‚

 


Luego de explicarle a mi mejor amiga que yo era un Body Hopper Reverso, ella comenzรณ a hacerse un par de ideas perversas con mi cuerpo, ella me rogaba que la dejara poseerme para poder experimentar el sexo como hombre, ella querรญa poseerme para poder tener relaciones sexuales con su cuerpo dormido, sin alma, para hacerle el amor y no tener que soportar el terror de su primera vez, era rara la manera en que me lo pedรญa, y, aunque pensaba que serรญa yo quien estrenarรญa su rico cuerpecito, no dejaba de pensar en que serรญa una mala idea, fue entonces que, ante su insistente lloriqueo, le dije que por fin la poseerรญa, pero querรญa que todo fuera con cuidado y con condรณn, no quiera dejarla embarazada, pero ella sabรญa muy bien lo que hacรญa.

Sin mรกs, use mis poder para absorber su alma y por fin ella tomo el control  de mi cuerpo, yo estaba como un espectador, mientras que miraba como ella tocaba mi cuerpo masculino, mi pene su ahora pene, se habรญa puesto muy duro, de repente, una descarga se liberรณ en todo mi cuerpo, ella habรญa eyaculado ya dos veces, mientras que apenas podรญa sentir que habรญa entrado en mi propio cuerpo, luego, se dirigiรณ a su cuerpo inconsciente, y comenzรณ a desnudarlo, no podรญa creer lo que veรญa, en verdad estaba dispuesta a hacerle el sexo a su propio cuerpo, estaba a punto de violarse a si misma, mientras que abrรญa sus piernas, y comenzaba a jugar juntando con la cabecita de mi pene su vagina, deseaba tanto que lo hiciera, pues ademรกs yo serรญa que estrenarรญa esa rica vaginita, ella comenzรณ a jugar con sus propios senos, mientras que sorprendidos escuchamos como su propio cuerpo comenzaba a gemir, era como si su cuerpo tuviera consciencia propia y estuviera estimulando sus  sentidos, su cuerpo estaba resistiรฉndose, mientras que liberaba a su vez varios orgasmos, entonces, su vagina estaba preparada, ella tomo mi pene y lentamente comenzรณ a deslizarlo por sus labios vaginales, de un momento a otro, mi pene estaba dentro de su cuerpo, ella tomaba sus tetas con fuerza y escuchรกbamos como su boca exclamaba gemidos de dolor y de placer al mismo tiempo, estรกbamos vacilando su propio cuerpo juntos, sintiendo la rica conexiรณn entre ambas partes, mi pene frotando dentro de su vaginita mientras que le hacia el amor con delicia, mi amiga estaba alucinada, era algo que jamรกs pensaba experimentar, estaba penetrando su propio cuerpo inconsciente y parecรญa que esta lo disfrutaba aun sin estar ella dentro de su cuerpo, entonces, un clic vibro dentro de mรญ, mi amiga se habรญa venido dentro de su vagina y su cuerpo estaba gimiendo bastante rico de placer, en ese momento, expulse a mi amiga de mi cuerpo enviรกndolo de nuevo al suyo, fue cuando ella se encontrรณ con la delicia del รบltimo orgasmo que habรญa provocado ella misma hacia su cuerpo y tomo mi pene regalรกndome una muy rica mamada de regalo por haberla dejado gozar de tener su primera vez usando mi cuerpo para violarse a ella misma con el mรญo.


2 comentarios:

  1. Hola Karina puedo publicar aquรญ en los comentarios mi blog solo tengo una historia y apenas estoy comenzando, me das permiso?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]