viernes, 19 de agosto de 2022

¡๐‘ช๐’๐’ ๐’Ž๐’Š ๐’‰๐’Š๐’‹๐’‚ ๐‘ต๐’!

 


Luego de llegar de la escuela, mi hija habรญa estado llorando, al parecer, una chica de la escuela se la pasaba molestรกndola, no era la primera vez, ya eran varias las ocasiones que esa chica la humillaba, tan solo por ser algo gordita y responsable, yo como padre no sabรญa que hacer, o bueno, ¿realmente serรญa correcto hacerlo?, pensaba pues, yo, era un Body Hopper de herencia, tenรญa la habilidad de mis ancestros de poder poseer otros cuerpos, en mi juventud lo habรญa hecho para muchas cosas pervertidas, pero ahora que era padre, el simple hecho de hacerlo se me habรญa injusto y muy perverso.

Conversรฉ con ella, luego de un buen rato, un padre tenรญa que hacer lo que fuera por cuidar a sus hijos, entonces, confrontado por los deseรฑos de mi pequeรฑa, tue que poseer a la idiota de Jenny.

- ¡Hola hija! -le decรญa desde el cuerpo de la chica, - ¡Papa, realmente eres tรบ? -ella me gritaba sorprendido, entonces, silencie su boca para que no nos descubrieran, ella me miro de pies a cabeza, habรญa elegido lo mรกs perverso para venir vestida a la escuela con el cuerpo de esta chica, parecรญa toda una prostituta, pero las ordenes de mi hija eran escuchadas por el Hopper de su padre.

Entonces, comencรฉ a usar el cuerpo de esta chica para toda clase de perversiones y humillaciones que dejaba que mi propia hija me hiciera delante de todos su compaรฑeros, desde declararme su puta, su perra y su esclava, desde obedecer sus รณrdenes, hasta cagarme delante de todos, tomar mis toallitas femeninitas manchadas de sangre y arrojarlas a los chicos en la escuela, oh si, esta chica estaba en sus dรญas, y que dรญas cajo, esta chica parecรญa una fuente de sangre, luego vino lo mรกs difรญcil, besarme con todos y cada uno de los chicos y maestros de la escuela, esa fue la gota que derramรณ el vaso, pues rรกpidamente, tacharon a Jenny como una puita, una zorra y una chica asquerosa e insana por todo lo que habรญa hecho durante el dรญa, finalmente, salรญ de su cuerpo solo para dejarla siendo el centro humillante de atenciรณn, todos estaban burlรกndose de ella si saber que pasaba, entonces, se mirรณ con ropa de prostituta y con manchas de sangre y excremento en todos su cuerpo, ademรกs, se moretones y chupetones en zonas intimas y privadas, al final, me sentรญa mal por la pobre chica, pues ni todo lo que le habรญa hecho a mi hija era razรณn para causarle tremendo mal, pero si es el deber de un padre, entonces hare cualquier cosa por el bienestar de mi pequeรฑa hija.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]