viernes, 26 de agosto de 2022

๐‘ฑ๐’–๐’ˆ๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐’”๐’†๐’“ ๐’†๐’ ๐’‘๐’‚๐’•๐’“๐’๐’

 


El patrรณn de Silvia era bastante pervertido, cuando ella llego a su gran mansiรณn en busca de trabajo tan solo llego como una chica inocente, pero en los รบltimos aรฑos, su patrรณn, habรญa descubierto el potencial fรญsico que esta tenรญa, pasaron los meses en los que este la presionaba para tener sexo con ella con un acoso sin fin, mismo que ella detestaba, pero aguantaba dado que le pagaba bien, pues al menos, no habรญa llegado tan lejos, pero fue una noche, cuando este llego de un viaje de varios dรญas, que llego con un control supuestamente innovador en sus manos.

Silvia se puso rรกpidamente a su disposiciรณn, pues con el control, sintiรณ como todo su cuerpo obedecรญa las รณrdenes del patrรณn, sin chistar, Silvia comenzรณ a comportarse de una manera muy vulgar, ella estaba sintiรฉndose enojada demasiado, porque este estaba obligรกndola a hacer cosas obscenas con su cuerpo, de un momento a otro, ella ponรญa posese sexy para excitarlo el ya estando desnudo, o entonces, este la obligo a darle una muy placentera mamada, llorando por dentro y sin chistar por fuera, Silvia le dio la mamada mรกs rica de toda su vida y la mรกs asquerosa experiencia para ella, pero entonces, el hombre pensรณ que podrรญa pasarse de listo y presiono la opciรณn de intercambiar mentes entre su sirvienta y el.

Silvia estaba consternada, mirando como su propio cuerpo tenรญa su ahora pene en la boca, mientras que con la mano derecha sostenรญa el control apuntรกndole, el hombre, quien ahora estaba en su cuerpo, no se percatรณ de que el control aรบn tenรญa el mando de hacerle una mamada a su propio cuerpo, sentรญa como el cuerpo de su sirvienta ardรญa pero tambiรฉn sostenรญa placenteramente su pene con su nueva boca, sin parar, su propio pene se vino a chorros dentro de su boca, Silvia se sintiรณ muy asqueada, tampoco querรญa ser el tipo mรกs pervertido que habรญa conocido en su vida, pero al menos eso le servirรญa para salir un poco de su horrenda vida.

Fue entonces, que Silvia logro usar el control de su propio patrรณn, para robarle sus recuerdos, haciendo que su antiguo cuerpo se quedara con la mente en blanco, tan solo con conocimientos bรกsicos para que su ex cuerpo pudiera manejarse y que el hombre dentro supiera que era lo que sucedรญa a ahora que los roles se habรญan intercambiado por su tonta perversiรณn, desde entonces, Silvia era el patrรณn y al llegar de su largo y cansado dรญa de trabajo, esperaba que su nueva puta y sirvienta personal le sirviera como el nuevo patrรณn deseaba que le complaciera, por lo que la ahora sirvienta, sin poder hacer mucho para negarse, solamente complacรญa en todo lo que su nuevo amo le pidiera.


1 comentario:

  1. Jaja buena historia la verdad, pero tengo una duda..... cuando continuara la historia del demonio q se alimentaba del deseo sexual de las personas y asi? Es q quier ver la continuacion y ver q le paso a las demas chicas ya hipnotizadas y asi ๐Ÿ‘‰๐Ÿ‘ˆ

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]