lunes, 8 de agosto de 2022

-๐‘จ๐’•๐’“๐’‚๐’‘๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’๐’“ ๐’†๐’ ๐‘ช๐’‰๐’Š๐’„๐’๐’†-

 


Venia caminando de regresรณ de la escuela, cuando de repente sentรญa como algo en el pie me quemaba, entonces, note que un objeto pegajoso se habรญa pegado a mi zapato y la cosa chiclosa comenzaba a expandirse como si tuviera vida propia, hasta que parecรญa que estaba absorbiendo el resto de mi cuerpo.

Corrรญ con terror hasta mi casa entrando ferozmente asustando hasta a mi madre quien no sabรญa lo que pasaba, mientras que yo ya tenรญa el chicle extraรฑo hasta el cuello.

- ¡Hijo que te pasa, que es eso! –ella me gritaba –

- ¡No se mama, no sรฉ!, solo venia caminando hacia la casa y se me pego en el pie –

Entonces la masa chiclosa extraรฑa termino por cubrir toda mi cara y mi madre me empujo a la regadera, sentรญa como mi cuerpo se quemaba, como si mi piel y mis huesos se adaptaran a una forma extraรฑa, el agua comenzรณ a tirar todos los restos de la masa pegajosa hasta que de pronto, el cuerpo de una chica bastante bien hermosa aparecรญa frente a los ojos de mi madre.

- ¿Pero quiรฉn eres tรบ, quรฉ hiciste con mi hijo? –ella gritaba mientras que yo miraba hacia abajo quedรกndome asombrado ante mi nueva perspectiva, sin saber cรณmo ni cuรกndo me habรญa pasado esto –

Entonces, ahora mi vida cambiaria de una manera que jamรกs imaginaria, vestidos, faldas, maquillaje, cositas de chica, pensar en chicos y, el periodo…, ni los doctores ni el gobierno sabรญan que era la cosa que parecรญa estar disfrutando tener de vรญctimas a todos los hombres del mundo, convirtiรฉndolos en hermosas seรฑoritas, pero si de algo estoy seguro, es de que fue una hermosa afortunada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]