viernes, 9 de octubre de 2020

"La Subasta Escolar", -El cuerpo de la maestra Ángela-



PRIMERA PARTE : https://karinabodyswap.blogspot.com/2020/09/la-subasta-escolar.html


-Lo siento maestra, pero su cuerpo me pertenece al menos unos días más –le respondía Julio a su maestra mientras que desnudaba su cuerpo y acariciaba sus grandes y maduras tetas, Ángela había subastado su cuerpo como apoyo a las chicas durante la Kermes, habían pactado subastar sus cuerpos para obtener dinero a cambio de sus cuerpos por un tiempo, durante la subasta Ángela fue la última en subastarse esperando a que ya nadie pudiera pedir más por ella habiendo ya ganado bastante con las demás chicas, todo por una que no quiso retirarse antes de terminar con las subastas con una de sus compañeras con las que habían ganado bastante en una sola ronda, pasaron las chicas y ella se postuló,-¡Bueno subasta para la maestra Ángela comenzamos con 400! –gritaba Diana luego de haberse subastado y ayudando a subastar a la maestra, poco paso para que tres chicos y un hombre se pelearan por su cuerpo, -¡500!, -¡900!, -¡1300!, -¡A la chingada 2000! –gritaban los hombres desesperados por tener el cuerpo de la mujer, -¡2 mil a la 1…, a las 2…, a las 3…, vendida a Julio el chico de los 2 mil pase por favor al salón de intercambio, Julio caminó ansioso mirando con morbo a su maestra y envidiado por algunos hombres a su alrededor, otros esperando a que cambiará con ella para  convencerlo de salir con ellos o de cambiar sus calificaciones por una buena causa, luego de entrar Ángela dio un último suspiro sabiendo cómo serían los últimos días, -¡Todo sea por las chicas! –suspiraba con miedo mientras sentía como su cuerpo era intercambiado de lado a lado con el chico, luego sin detenerlo como todos los demás casos, Julio se salió con la suya dejando atrás a la maestra en su cuerpo mientras corría al salón a desnudarse y ver sus grandes tetas, -¡Julio deja de hacer eso con mi cuerpo!, -gritaba la maestra desde su cuerpo, luego una de las chicas con un cuerpo horrendo llego enojada agotada de correr dado su nuevo cuerpo obeso de uno de los participantes, -¡Julio no ha pagado, ni si quiera ha de tener dinero y la cambiamos por error maestra! –decía la chica sulfurante, luego se miraron enojadas intentando reprender  al chico sin lastimar a la maestra, -Tendrán su dinero en cuanto me paguen por salir conmigo –decía Julio riendo mientras escapaba con el cuerpo de la maestra en su también nuevo auto dirigiéndose a su primera cita como Ángela, al día siguiente, regresó a la escuela con sus prometidos 2 mil, todos chillaron al verlo, el infeliz había logrado lo que quería.



4 comentarios:

  1. Esta muy chido. pero ¿es una continuación de una cap anterior?

    ResponderBorrar
  2. Pudiendo quedar a deber el dinero, creo que yo también pujaria por ese lindo cuerpo

    ResponderBorrar
  3. Que chico mas astuto, al final pudo quedarse con el cuerpo de su maestra para poder tocarla y hacer con ella lo que quisiera, al final no le quedo de otra a Ángela que esperar a que el tiempo pase para que Julio le regrese su cuerpo.
    Pobres chicas, tuvieron que darles sus bellos cuerpos a muchachos que solo querían tocarlas sin que ellas pudieran quejarse.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]