jueves, 8 de octubre de 2020

El viaje del remoto 66


Créditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-66.html?m=1


Después de unos días cortos en el cuerpo de Greta, Tyler ya estaba empezando a fatigarse, "Ser mamá es más difícil de lo que pensaba. Y estas tetas ... ¡Jesús! ¡No me extraña que Greta agradeciera el descanso!" Después de recoger a "sus" hijos de la escuela, se sorprendió al llegar a casa y encontrar a su novia sentada en los escalones de la entrada. "Mandy qu-quiero decir, ¿puedo ayudarla jovencita?" dijo casualmente. La joven sonrió con complicidad, "Puede dejar el acto, señor. Soy yo, su madre, en este voluptuoso cuerpo joven". Se puso de pie y se dio la vuelta, "¿Qué piensas de mi nuevo yo? Muy agradable, ¿eh?" Tyler estaba asombrado, "¿Q-qué? ¿MAMÁ? ¿Por qué estás en el cuerpo de mi novia?" Darla soltó una risita mientras se cepillaba suavemente su largo cabello de su pecho tetona, "Bueno, vi lo mucho que te divertías con el cuerpo de mi amiga y decidí ver de qué se trataba todo el alboroto y ¿sabes qué? ¡Cambiar de cuerpo es divertido! Puedo ver el atractivo ahora ". Darla pasó sus manos por los jeans rotos, "No puedo decir que apruebe el atuendo, pero su cuerpo es bastante encantador. Puedo ver por qué amas tanto a Mandy". Darla se llevó un dedo a la boca, "Mmmm, seguro que me encantan estos nuevos labios míos. Tan suaves y regordetes. ¿Y este culo? ¡Guau!". Podía ver en los ojos de su hijo que estaba llegando a él. Todo era parte de su plan. Ella nunca tuvo la intención de quedarse con el cuerpo de Mandy, pero si podía molestar a su hijo vistiendo su piel, podría convencerlo de volver a la normalidad. Desafortunadamente para ella, su hijo era tan terco como ella. Él ocultó su enojo perfectamente y le dio una cálida sonrisa, "¿Sabes qué? Tienes toda la razón. ¿Por qué debería divertirme yo? Diviértete con el cuerpo de Mandy, mamá. ¡Te lo mereces!" Cruzó los brazos con confianza bajo su enorme pecho y sonrió. Darla colocó las manos en sus bien formadas caderas. Estaba claro que él tampoco iba a dar marcha atrás, así que ella tendría que subir algunas muescas, "¡Bien, entonces bien! Entonces no te importará que Greta y yo nos enganchemos esta noche, ¿verdad? Los cuerpos están saliendo ahora y Greta está tremendamente ansiosa por probar tu ... equipo ". Tyler tragó saliva, "Por ... por supuesto ... que no. Adelante, haz eso. Estás ... saliendo. Después de todo." Apenas podía mantener la cara seria. ¡Su mamá realmente estaba presionando sus botones!


2 comentarios:

  1. Así que el intercambio de cuerpos es divertido, ¿eh? Habría que probarlo.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan estas caps! Por favor continua traduciendolas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]