jueves, 15 de octubre de 2020

El viaje del remoto 67


Cr茅ditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-67.html?m=1


"¡¿Entonces todo esto es tu culpa ?!" Mandy grit贸 desde el interior de la forma de mediana edad de Darla. "T脷 ERES la raz贸n por la que tu madre corre por ah铆 con mi cuerpo joven y sexy y yo me quedo atascado luciendo as铆". Hizo un gesto hacia su forma adulta. Tyler agit贸 las manos fren茅ticamente en defensa, "Nena, nena, nena, no es mi culpa, de verdad. Es mi mam谩 quien hizo esto. Yo simplemente, comenc茅 todo ... tal vez". Hizo una mueca, prepar谩ndose para una de las infames bofetadas de Mandy, pero nunca lleg贸. Ella levant贸 los brazos en se帽al de indiferencia, "Genial, as铆 que estamos atrapadas como mujeres de mediana edad mientras ellas corren cuando son adolescentes. Esto es rid铆culo". Hizo una pausa para mirarlo de arriba abajo, "¿Por qu茅 demonios quer铆as ser Greta en primer lugar? ¿Tienes algo para las mujeres mayores fl谩cidas? ¿Mi propio cuerpo no es lo suficientemente caliente para ti?" Tyler tom贸 la decisi贸n de Greta's apariencia personal, "¡HEY! ¡No soy fl谩cido! Solo tengo huesos grandes". Mandy movi贸 la cabeza de un lado a otro en la cocina, "As铆 que b谩sicamente tenemos que quedarnos as铆 hasta que se diviertan, ¿no es as铆?" Tyler mordi贸 torpemente los labios h煤medos de Greta, "Bueno, hay algo que deber铆a decirte . Creo.maaaybe.que van a intentar ... tener sexo en el cuerpo ". R谩pidamente escupi贸 el resto de sus palabras con la esperanza de que ella no lo entendiera. Los ojos de Mandy se abrieron como platos, "¡¿TENEMOS SEXO ?! ¡¿COMO NOSOTROS ?! ¡Por qu茅 t煤!" Ella carg贸 contra su novio antes de hacer una pausa, "¿Sabes qu茅? Ni siquiera te voy a lastimar. Te voy a dejar una cicatriz. Emocionalmente. ¡De por vida! Al igual que me hiciste a m铆 al dejarme atrapado en este viejo cuerpo. " Mandy comenz贸 a desvestirse para horror de Tyler. "¿Qu茅 est谩s haciendo?" jade贸. Pronto Mandy se par贸 completamente desnuda en la cocina y levant贸 los brazos, "¡Mira bien, hijito! ¡Este es el cuerpo de tu mam谩 en todo su esplendor!" Tyler estaba tratando de cubrirse los ojos pero no pudo evitar mirar, "¡Qu茅 asco! ¡No quiero ver a mam谩 desnuda! ¡Voy a tener cicatrices de por vida!" Mandy se pas贸 las manos por la piel envejecida, "Esa es la idea, CHICO. Ven aqu铆, deja que mami te haga todo mejor".


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]