domingo, 18 de octubre de 2020

"PLANES FINALES DEL AƑO"

 

Hola a todos, bueno, este es un anuncio informativo de esos que hago cada cierto tiempo.

Primero que nada, ya estoy poniendome al corriente con los planes de los cumpleaƱeros, mismos que ya termine con los que debĆ­a del mes de agosto y estoy siguiendo con los de septiembre y los verĆ”n en estos dias, tambien aunque no se si alguna vez les importo en realidad, como veran esta vez no decore el blog como acostumbraba con una temĆ”tica de Halloween, y esto es dado a su rechazo en los Ćŗltimos  aƱos,  donde lo que hago sale totalmente despreciado, yo se que a muchos solamente les interesa el ver como se cogen a una mujer, pero yo solamente escribo tratando de ficcionar cosas reales o fantĆ”sticas pero al menos algo diferente, francamente estoy cansada de los tĆ­picos esquemas del cambio de cuerpo donde todo es perversiĆ³n en cuanto a los cuerpos de las mujeres sin buscar nada mĆ”s alrededor de ello, me gustarĆ­a como lo he hecho, seguir con mis caps largas aunque les duela el culo de leerlas, pues considero que al menos tiene algo que contar y no un "Me puse la ropa de la puta de mi hermana en su puto cuerpo", etc, tambiĆ©n luego dicen que ya les aburrio que puro lo mismo y no se que tanto, entonces quien les entiende.

Aunque no prepare nada para este aƱo en este mes, lo cierto es que tengo un par de ideas que si desarrollare para finales del mes e inicios de  noviembre con tal de representar el especial de este aƱo.

La historia especial del aƱo pasado fue un fracaso y mĆ”s allĆ” de que la temĆ”tica y el ambiente no haya sido el correcto, tambiĆ©n no supe desarrollar la idea  como querĆ­a y total que  fue  un fracaso.

Esa idea ya la  estoy reestructurando pero no serĆ” para  este  aƱo, pues sin embargo tengo otra idea mas dinĆ”mica en mente y serĆ” mĆ”s perversa y cĆ³mica  al estilo de la primera parte de la saga de Noche de Brujas.

Tengo que terminar varios pendientes que me han pedido tambiĆ©n y tengo que elaborar material para que quede para el resto del aƱo, tambiĆ©n tengo planeado y con todo espero poder hacerlo, lo cual es terminar con la  historia  de Intercambio  navideƱo, cuando comencĆ© este aƱo pensaba que seria el aƱo en que podrĆ­a salir de todas mis deudas pero por mas que intento no se  puede, asĆ­ que en 2021 seguirĆ©  terminando proyectos pendientes, de todos modos el gran proyecto que tengo en mente no lo mostrare jamĆ”s en este blog al menos de forma de lectura presencial, tal vez no sea una escritora profesional pero esas ideas bastante grandiosas que tengo seran para algo en grande como una serie de novelas cortas que espero algun dia si es posible se vendan y lleguen a ser comics o mangas no se que mercado sea el primero al que tenga la oportunidad.

Y  bueno, por ultimo, como ya lo eh comentado en otras ocasiones, si gustan apoyarme con algo de dinerito, les dejare mi paypal por si gustan donar aunque  sea 120  pesitos mexicanos o 5 dĆ³lares, no  creo que sea  mucho y serian de gran ayuda pues tengo algunos pendientes  econĆ³micos de los que no puedo salir todavĆ­a, sin mas por el momento, me despido y espero en verdad les guste lo que esta por venir, su ayuda o donaciĆ³n serĆ” a cambio de alguna peticiĆ³n uwu

https://paypal.me/Karina847?locale.x=es_XC




13 comentarios:

  1. si sos tan fantastica y genial ya que decis que tenes ideas grandiosas porque no lucras con eso en vez de estar mendigando a los lectores que desprecias en un blog creado por ti que no es la gran cosa y cuyas faltas y fallas reflejan cuan grandiosa son tus supuestas ideas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque soy Karina y hago lo que se me pega la chingada gana šŸ¤·šŸ¼‍♀️šŸ¤·šŸ¼‍♀️šŸ¤·šŸ¼‍♀️

      Borrar
    2. eso nadie te lo discute, en fin suerte con tus berrinches

      Borrar
    3. Pues si son mis berrinches šŸ¤·šŸ¼‍♀️šŸ¤·šŸ¼‍♀️šŸ¤·šŸ¼‍♀️, lo hago a cada rato porque se te hace raro šŸ¤·šŸ¼‍♀️, si digo de mis ideas es por algo y ya expliquĆ© el porque no me interesa publicarlo aquĆ­, si lo digo es para llamar su atenciĆ³n y algĆŗn dĆ­a vean lo que cree par ustedes šŸ’–

      Borrar
    4. No sƩ si te das cuenta. QuizƔs eres demasiado torpe.
      EstƔs escribiendo en el blog de Karina, leyendo los trabajos de Karina y sus amigos, Y TODO LO HACES GRATIS.
      DeberĆ­as ser un poco mĆ”s agradecido. Seguramente llevas aƱos sin darle las gracias por su dedicaciĆ³n y aunque no robes (porque Karina entrega su trabajo gratis) deberĆ­as tener un poco mĆ”s de agradecimiento.
      Desde hace muchos aƱos, Karina es la que mantiene en pie nuestra comunidad y sin ella no existirƭan nuestros grupos.

      Por mi parte le estoy muy agradecida y si puedo ayudarla lo harƩ.

      Borrar
  2. Al fin alguien que se enfrenta a esa presumida de karina, mis aplausos para ese anonimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Alguien???
      ¿QuiĆ©n???
      SĆ³lo es un cobarde que se esconde en el anonimato porque no se atreve a dar la cara.
      Es muy fĆ”cil insultar cuĆ”ndo no se corre ningĆŗn riesgo, ni de hacer el ridĆ­culo, ni de quedar en evidencia, ni de demostrar que el criticante es sĆ³lo un envidioso.
      En el anonimato sĆ³lo se esconden los cobardes.

      Borrar
  3. Tu contenido siempre es muy morboso, describir el fisico del cuerpo inhabitado es excitante, pero tambien falta mostrar lo trascendente que debe ser dicha experiencia cambiante.

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajaja Pinche puro humo ocultando a La Comunidad.

    ResponderBorrar
  5. los anonimos invaden o.o

    ResponderBorrar
  6. Y que tal si haces una historia corta pero del dĆ­a de muertos yo soy de MĆ©xico por lo que no celebrĆ³ halloween pero el dĆ­a de muertos suena bien yo hace aƱos que sigo tu trabajo solo que es poco lo que comento una disculpa por eso tratarĆ© de comentar mĆ”s y asĆ­ pero tus dinĆ”micas como la de las pelĆ­culas y la de los cuerpos de varias Ć©pocas distintas eran geniales espero mĆ”s dinĆ”micas asĆ­ y gracias por no hartarte de blog se que es difĆ­cil pero de verdad aprecio el contenido que subes

    ResponderBorrar
  7. Holi Karina
    Primero que nada yo pues casi no comento, pero disfruto mucho de tu blog y trato de siempre ver todas tus entradas, o de reaccionar a las historias, y casi no comento porque lo hago desde mi celular y es una lata jeje
    Y segundo bueno solo quiero decirte que yo si disfruto mucho de las historias largas que tĆŗ haces, sabes como darles toques diferentes y exitantes, la verdad hay muchas historias que amĆ© mucho y tu contenido en general es bueno, agradezco de verdad haber llegado a este blog que si bien no fue el primero que encontrĆ© de este tema si ha sido el mĆ”s inspirador al menos para mi
    Por lo que tercero quiero desearte mucho exito en lo que hagas, tud ideas son solo tuyas, solo de tĆŗ propiedad y lamentablemente por mi situaciĆ³n economica no te puedo apoyar pero te mando todas las vibras buenas que tengo, que los que digan que haces mal contenido te aseguro que no llegan ni a los 15 o son desgraciados sin valor
    TĆŗ sigue escribiendo que creo que hay muchos como yo que no comentamos pero que aquĆ­ estamos, esta vez yo comento por todos tus fans silenciosos y te pido una disculpa por todos y te mando nuestros mejores deseos
    TE AMAMOS KARINA ERES LA MEJOR
    Ojala algĆŗn dĆ­a podamos platicar y quien sabe compartir historias y lo que nos gusta del Bodyswap

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]