martes, 6 de octubre de 2020

El viaje del remoto 65


CrƩditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-65.html?m=1


"¡Oh, vamos, mamĆ”, relĆ”jate un poco! ¡Solo me estoy divirtiendo un poco!", Se riĆ³ Tyler despuĆ©s de desabrocharse la blusa. Dos pechos gigantes aparecieron y el adolescente apenas pudo contener su entusiasmo, "¡Mierda, son incluso mĆ”s grandes de lo que imaginaba! Hye mamĆ”, ¿tienes envidia de mis nuevas tetas?" Darla mirĆ³ fijamente a su hijo ladrĆ³n de cuerpos. De alguna manera le habĆ­a robado el cuerpo de su mejor amiga, Greta, y ahora estaba frotando su cuerpo en su cara, ¡a veces literalmente! "Tyler, no sĆ© cĆ³mo hiciste esto, pero no puedes simplemente tomar el cuerpo de Greta y dejarla atrapada en el tuyo", dijo Darla. El joven se tocĆ³ el torso pastoso antes de agarrar pequeƱos trozos de piel entre sus dedos, "¿EstĆ”s bromeando, mamĆ”? ¿Ya hablaste con Greta? ¡Ella estĆ” agradecida de tener un descanso de este cuerpo y de esta vida! Ella estĆ” totalmente ansiosa por probar mi delgado cuerpo adolescente mientras yo, a cambio, obtengo estas increĆ­bles tetas y coƱo. Seguro que tengo que ser una madre para sus hijos por un tiempo, pero bueno, aprendĆ­ de los mejores ". DespuĆ©s de ver a Shawn en la escuela usar un extraƱo control remoto para cambiar los cuerpos de las personas, Tyler lo sacĆ³ de su bolso y decidiĆ³ usarlo con la mejor amiga de su madre. Darla no tenĆ­a nada de eso, "¿Pero por quĆ© Greta? ¿Por quĆ© una mujer? ¿Por quĆ© mi amiga?" Tyler apretĆ³ sus nuevos labios en un puchero, "Para que pudiera pasar mĆ”s tiempo con mi madre favorita, por supuesto. SerĆ© sincero, las tetas fueron el principal atractivo de venta. He estado soƱando con estas tetas desde que lleguĆ© a la pubertad y ahora las tengo. ¡Pero tambiĆ©n querĆ­a pasar el rato contigo! Toma unas copas, ve al spa, ya sabes , lo que sea que hagan ustedes, seƱoras ". Tyler se inclinĆ³ y se frotĆ³ los muslos," Dios mĆ­o, se siente tan extraƱo tener estas piernas grandes y carnosas. Sin embargo, hace un poco de calor. Puedo sentir la vagina de Greta humedeciĆ©ndose. una cosa normal de chicas? " Darla vio como Tyler se quitaba la blusa por completo y acunaba los generosos senos de Greta en sus manos bien formadas, "Me divertirĆ© con esto esta noche. ¿Crees que puedes mostrarme algunas cosas, mamĆ”?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]