jueves, 1 de octubre de 2020

El viaje del remoto 63 y 64


Cr茅ditos https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-63-and-64.html?m=1#comment-form


Shawn se abri贸 paso desesperadamente por el pasillo lleno de gente. Navegar por los pasillos era mucho m谩s dif铆cil en su ahora peque帽a figura. El que alguna vez fue de 6'2 negro estaba acostumbrado a menospreciar a todos y hacer que se apartaran de su camino, pero ahora atrapado en el cuerpo de 5'1 de una chica de primer a帽o lo convirti贸 en una experiencia completamente nueva. Cuando lleg贸 al casillero de Olivia suspir贸 aliviado, "Joder, esto es aterrador. ¡Tengo que salir de este cuerpo y r谩pido! Estar en este cuerpo insignificante me va a matar". Mientras pon铆a sus libros en su casillero sinti贸 una presencia detr谩s de 茅l. "Oye, puta", dijo una voz familiar. Shawn se gir贸 para ver a su novia mir谩ndolo fijamente, "¡Josie! Oye, um -" "¡Oh, Josie, yo no, peque帽a zorra!" ella respondi贸. "No me conoces." Shawn nunca se sinti贸 tan intimidado en su vida. Normalmente era un pie m谩s alto que Josie, pero ahora eran iguales, mir谩ndose a los ojos. Sinti贸 que su cuerpo d茅bil temblaba, "Yo - um, escucha, tengo algo que decirte. Va a sonar loco, pero". "¿Pero qu茅? ¿Que est谩s obsesionada con mi novio? S铆, 茅l me cont贸 todo, peque帽a zorra de primer a帽o. Que lo has estado siguiendo y no lo dejar谩s solo. 脡l es M脥O, ¿lo tienes? Y terminar茅 usted si intenta hablar con 茅l de nuevo ". Josie se dio la vuelta para irse y 茅l la tom贸 del brazo, "Espera, Josie, d茅jame explicarte". ella espet贸 y r谩pidamente lo golpe贸 en la cara. El labio de Shawn tembl贸 cuando se llev贸 una mano a su suave y ardiente mejilla. "Deja a Shawn en paz. Esta es tu 煤ltima advertencia", escupi贸, y se march贸 furiosa. Shawn contuvo las l谩grimas por primera vez en a帽os. "Esa maldita perra me rob贸 el cuerpo y ahora Josie ha convencido de que ella es realmente yo. Joder, ¿y si ... estoy atrapado as铆 para siempre? Tengo que encontrar ese maldito remoto."


"Eres ... eres yo.?" Ruth tartamude贸 con una voz desconocida. De pie frente a ella estaba la cara y el cuerpo conmocionados de su propio ser. Los ojos de Ruth se abrieron con horror cuando se llev贸 la mano lentamente a la cara y se toc贸 la mejilla, luego los labios y luego la nariz. 脡stos no son m铆os —susurr贸, ahora pas谩ndose las manos por toda la cara—. ¡Esta cara no es m铆a! Hace unos momentos, Josie, una de las chicas m谩s populares de la escuela, estaba molestando a Ruth. ¡Y luego, al minuto siguiente, era ella! Josie-in-Ruth palme贸 su cuerpo de pecho plano, "¿C贸mo hiciste esto, maldita perra? ¡Devu茅lveme mi hermoso cuerpo! "Una sonrisa comenz贸 a formarse en los nuevos labios de Ruth," No ... no s茅 lo que pas贸 ... pero creo que me gusta ". Mientras palpaba su pecho mucho m谩s grande debajo de ella. chaqueta, vio a Shawn acercarse por un lado. "Entonces, Ruthie querida, ¿disfrutando de la nueva piel?", pregunt贸 Olivia-in-Shawn. Mir贸 al hombre negro confundida, "¿Shawn? ¿Hiciste esto? "Olivia puso su brazo musculoso alrededor de la bonita rubia," Cari帽o, te lo sigo diciendo, ¡soy realmente tu mejor amiga, Olivia! ¡Te dije que te iba a conectar con un cuerpo que merec铆as y ahora lo tienes! "Ruth se mir贸 a s铆 misma y volvi贸 a mirar a Olivia," Espera, ¿estabas diciendo la verdad? ¿Eres Olivia? ¡Mierda, esto es dulce! "La verdadera Josie no quer铆a nada de eso," Shawn, ¿c贸mo pudiste hacerme esto? ¡Devu茅lveme mi cuerpo! "Olivia se ri贸," Josie, eres una chica sexy pero eres un ser humano horrible. Mi chica Ruth es mucho m谩s merecedora de tu cuerpo caliente. Ahora ella y yo somos la pareja m谩s sexy de la escuela ". Olivia tom贸 la mano de su amiga," Vamos, Nena. D茅jame mostrarte lo que he aprendido durante mi tiempo como hombre ... en la cama. Te ENCANTAR脕 ser la nueva Josie ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]