viernes, 6 de agosto de 2021

"De conserje a deliciosa Colegiala"


Esta es otra de mis historias de Facebook comenten por favor uwu


 - ¡Umm jeje, que rica se siente está panochita! -

-¡Ya déjeme en paz viejo cochino! -

-¡Jajaja!, no puedo mamacita, estás deliciosa, además tú fuiste la culpable de todo esto, por tu culpa perdí mi cuerpo, es justo que me divierta jugando con mi nuevo cuerpo ¡Jejeje! -

-¡Yo no tengo la culpa de nada!, usted que me quería robar esa moneda y por su culpa estamos así -

-Moneda que yo me encontré en el suelo mientras limpiaba el piso y tú me quisiste quitar solo porque era de oro, gracias a eso me quedé con tu cuerpecito nena ¡Jejeje! -

-¡Noooo, nooo, ya deja de tocarme se siente tan enfermo maldito viejo cochino nooo! -

-¡Jejeje!, tranquila nena, verás como nos vamos a divertir de ahora en adelante, nadie sabrá que yo estoy en tu cuerpo y que disfrutes que te manoseen tanto como yo -

-¡Yo no disfruto que me mano.... Ahhh, ahhh, pero que es esto, porque me siento tan caliente, ahhh! -

-¡Ya vez bebé!, ya empieza a gustarte, yo también siento bien rico cuando toco tu panochita, ahorita que no hay nadie aprovecharé para jugar con nuestro cuerpo un rato, ¿Qué dices? -

-¡Noo, maldito, porque me excita tanto esto nooo! -

Melisa caminaba hacia el baño cuando miro como Fausto el conserje se encontraba una moneda muy brillante en el suelo, este la levanto e intento quedársela luego de verla, era dorada y parecía muy valiosa, Melisa creía que podría ganarle al conserje quitándole la lujosa moneda, cuando sorprendió al conserje y tomando la moneda comenzaron a forcejear por ella.

En eso, la moneda comenzó a brillar muy fuerte y ambos fueron iluminados con su poder, cuando Melisa despertó, Fausto relacionó de inmediato sintiendo como tomaba el cuerpo de Melisa, comenzó a tocar todo el cuerpo de la chica quien no sabía lo que estaba pasando con su cuerpo, Melisa había perdido el control de su propio cuerpo y la estaba manoseando toda, cuando Melisa y Fausto notaron lo que sucedía, miraron el cuerpo de Fausto tirado en el suelo aparentemente sin vida, Fausto no parecía muy molesto con eso, comenzó a tener ideas perversas con lo que haría con su nuevo cuerpo, Melisa estaba agonizando del horror que empezaba a vivir, pero la moneda ya no estaba y Fausto no pretendía perder el cuerpo de Melisa, esto solo sería el comienzo de una rica relación con el cuerpo de Melisa.

-Kary-



8 comentarios:

  1. Buena historia aunque creo que ahora ella será mejor limpiando la casa

    ResponderBorrar
  2. esta muy buena, puedes hacerle continuacion?

    ResponderBorrar
  3. Exelente historia más así de y de robo de cuerpo owo

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia, espero tenga continuación

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente me gustan las historias de body swap, pero quisiera historias más optimistas y no terminen en tragedia cómo está, solo es una sugerencia,^^

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]