martes, 31 de agosto de 2021

¿Que pasó con mi vida?

 ¿Que pasó con mi vida?


Foto edificio en Hawaii 


Hoy nos encontramos en Hawaii en uno dé sus edificios más grandes donde sé encuentran 10 psiquiatras entre ellos está Lisa S. La Body Hopper más comprensiva que podrías encontrar la cuál sostiene una conversación con una compañera y amiga


Lisa : hola amiga ya terminé con mis citas dé hoy ¿Te gustaría ir a comer algo? Yo invito


Daniela : hola sí me encantaría pero necesito hablarte de algo que descubrí y necesito tú opinión 


Lisa : vamos dime ¿Dé que sé trata? ¿Algún paciente problemático?


Daniela : ¿Recuerdas dé la paciente que te comenté ? Ya sabes la que metió con su sobrina 


Lisa : si la recuerdo la que sé emborracho la que jura que no recuerda nada de ésa noche la dé los mensajes de Whatsapp


Daniela : sí esa misma su caso me pareció muy conocido y revisé otros expedientes tanto míos como dé otros colegas y encontré que no solo Eran similares si no idénticos


Lisa : vamos amiga sabes que en está profesión siempre hay casos similares 


Daniela : losé pero éstos son idénticos mira éstos expedientes todas son mujeres entre 20 y 28 atrativas con familiares cercanos todas ellas pasaron dé tener una relación sana con su familia a mandarles mensajes inapropiados a sobrinos tíos hijos y incluso a hermanos 


Lisa : ¿no crees que estás exagerando? Yo misma tengo paciente con atracción a familiares


Daniela : no estoy exagerando estás mujeres tienen mucho en común su aspecto físico su zona residencial y todas afirman no recordar nada dé esto mirá 


Daniela le pasa un carpeta con varias capturas de pantalla de conversaciónes por WhatsApp dé estás mujeres junto a reacciones de las mujeres respeto a ésto. Lisa las comienza a leer con cuidado


Gabriela : le juro que yo jamás le mandaría algo así a nadie en especial a mi primo soy una mujer casada bueno asta que firmar él divorcio

Alexia : doctora ayudé a olvidar  esto vendí mí cuerpo por dinero y le quité la virginidad a mi hermano menor.  Tomare cualquier pastilla que sea necesaria 


Jazmín : doctora no tengo cara para salir mi jefe  tiene fotos y vídeos dé mí teniendo relaciones sexuales con el.  No reconozco a la persona en esos videos es mí cara pero no soy yo 


Ana :  le juro que no tengo recuerdo alguno dé estás conversaciones enserio no lo puedo creer fuí la amante de mi tío. Mí madre no me dirige la palabra

Paula :  siento asco de mí no solo le mandé fotos dé mis pechos también dé mi masturbándome diciendo su nombre para colmo no tengo memoria alguna dél viaje Cancún 

Lupe : solo 7 días fue suficiente  para ganarme la reputación de zorra no solo me acosté con mi padrastro sí no con varios más por lo que pude averiguar antes dél domingo me acosté con 6 mujeres y 12 hombres por lo menos en el motel  


 Lisa : sigo creyendo que ves cosas que no existen tal vez estás chicas sé arrepintieron dé lo que hicieron y fingieron no recordar nada


Daniela : vamos créeme lo estado investigando durante media año. Mira Gabriela dice que lo último que recuerda es despedirse de su hija en la puerta de su casa él 17 dé agosto y lo siguiente que sabe es que despierta en la cama con lencería descubriendo que es 24 dé agosto y ése mismo día Cristal la amiga de la hija dé Gabriela. Recuerda hablar por celular con Gabriela y después despierta en su sala con un consolador en la mano y un celular con la grabación de lo ocurrido 


Lisa : ¿Estás segura dé todo esto verdad?


Daniela : claro que si mira sí conecto las fechas coinciden aunque hay un par de huecos pero creo que hay gente que no venido a consulta o fue con algún otro psiquiatra así que necesito también tus expedientes sabes creo que debe ser un tipo de droga o tal vez un hypnotista o algo más 


Lisa : hay amiga tú encontraste el rastro de un Body Hopper descuidado 


Daniela : ¿Que es eso? Explícame 


Lisa : un ser que puede saltar dé un cuerpo a otro lamento que lo encontrarás 


Daniela : ¿Cómo lo sabes? Y ¿Por qué lo lamentas?


Lisa : por qué yo también soy un Body Hopper y tendré que hacer ésto por tu bien 


Daniela : ¿Hacer qu........


Lisa Salta al cuerpo de Daniela dejando el suyo en el sofá. Lisa examina con cuidado las memorias de su amiga averiguando lo que a encontrado 


Lisa/Daniela : Valla Daniela en serio encontraste varias piezas deberías de haber sido detective en lugar de psiquiatra ya es la tercera vez que pasa en él año no tengo otro opción que alterar tu mente perdoname amiga es mejor que lo aga yo que alguien más 


Lisa trás haber borrado fragmentos dé su memoria y toda la información de su computadora decide hacer alteraciones en su mente las cuales no son dé su agrado pero son preferibles a qué otro Body Hopper lo aga o que él Señor Ramos se entere 


Alteración 1 disminución de su coeficiente intelectual en 2%

Alteración 2 mayor interés en pasar su tiempo libre con su esposo y amigas 

Alteración 3 menor interés en la vida personal dé sus pacientes 

Alteración 4 personalidad más relajada 


Lisa/Daniela : lo siento amiga creo que jamás ganarás el premio cómo mejor psiquiatra pero té juro que aré algo para compensarlo


Lisa sale dé Daniela volviendo a su cuerpo tras unos minutos después Daniela recupera el conocimiento 


Daniela : ¿Dé que estábamos hablando?


Lisa : Dé que me pasarías los casos de está carpeta para tener más tiempo libre


Daniela : así gracias amiga ya no tendré que lidiar con esas mujeres incestuosas mirá que meterse con un familiar que asco 


Lisa : no té preocupes amiga para cuándo acabé que ellas y su familia esos recuerdos serán cosa dél pasado como si jamás hubiera pensado 


Daniela : te lo agradezco está noche le voy a preparar una sorpresa a mi esposo 


Ésa misma noche Lisa sé sentía culpable por qué tuvo que hacer y como compensación tomó posesión de Manuel su esposo dándole un excelente noche además que iso alteraciónes en mente para fuera el esposo y futuro padre ideal para su amiga 

               Lisa S. Body Hopper número 16

                              La psiquiatra 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]