domingo, 1 de agosto de 2021

Tablita III

 HOLA ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA PARTE C:


Elena- debes de venir a mi casa, no recuerdo si en la mañana seguía la piedra

Ariel- que piedras de que me hablas



-Elena- ayer cuando te deje me encontré una piedra  rosa y me la lleve a la casa, pienso que pudo ser eso

Ariel-deja le digo a mi madre me voy ir a tu casa

la madre de Ariel y su hermana salieron de lo probadores  cuando Ariel regreso,

Ariel- mamá voy ir a la casa de Elena

mamá-- tu eres Elena

Elena- así es señora

mamá-bueno pero ten cuidado te recuerdo que ya no eres un hombre

Ariel- mama deja de decir que no soy hombre

mamá- es que debes de entender que eres diferente ahora

Ariel frunció la cara y se fue con Elena

Maya- hay van las dos tablitas, no entiendo porque Ariel se fijo en esa tabla

Mamá- deja en paz a tu hermano. a mi tampoco e gusta mucho que se fije en chicas muy bajitas, porque como saldrían sus hijos, pero hay que respetar su decisión

Maya- no mamá hay que obligarlo que se consiga aúna novia con buen cuerpo para seguir mejorando nuestros genes, bueno aunque ahora el es una tabla, asi que creo que se tiene que buscar un hombre alto de un buen tamaño de pie

Mamá-ya vas empezar con tus cosas, mejor ya vámonos

mientras tanto Ariel y Elena se fueron caminando hasta la casa de esta, pero en el camino Ariel sentía como le miraban su culo los albañiles que estaban en una obra

Ariel- esto esta mal porque me miran si no tengo nada

Elena- es porque eres una güerita muy bonita jaja 

Ariel- pero no no soy voluptuosa como mi hermana, que me pueden ver

Elena- eres mujer con eso tienes.

las dos tablitas llegaron a la casa de Elena y se fueron a su cuarto.

Elena se puso a buscar la piedra en su escritorio , pero se dio cuenta que ya no estaba

Elena- esto no puede ser aquí deje la piedra ahora solo hay un poco de tierrita

Ariel- no digas eso, como que no esta- dijiste que habías encontrado una piedra 

Elena- asi es, pero no esta, ese día pedí el deseo que que ojala algún día pudieras entender a la chicas planas y hoy me entero que ese deseo se hizo realidad

Ariel- no quiero ser mujer, me gustaba ser hombre, sobre todo era alto ahora apenas mido un 1.55 a lo mucho

Elena-  tal vez si no me hubieras tratado mal en la fiesta no estarías en esto

Ariel- pero no te quería molestar, en verdad ayer me enamore de ti y me sentía como un idiota después de lo que dije

Elena- en serio te guste?



Ariel- si

Elena- pero porque dijiste lo de anoche

Ariel- no se  siempre tengo la presión de conseguir una novia voluptuosa por culpa de mi mamá y Hermana, siempre me dicen búscate ha alguien sexy para seguir mejorando los genes, y estoy arto y ayer me sentí muy bien contigo, perdón

Elena- te perdono si tu me perdonas porque desierta manera pensé que eras un estúpido y me estoy dando cuenta que me equivoque

Ariel- gracias, y tu tranquila también entiendo tu coraje ye l porque debiste a ver pedido ese deseo

Elena- sabes no es malo ser mujer, bueno solo por la menstruación, pero de hay en fuera el placer en una mujer es muy bueno, y sabes soy bisexual así que te puedo seguir queriendo y si quieres lo hacemos ahorita

Ariel- hablas en serio?, 

Elena- si soy bisexual, y debo admitir que tus ojos azules y tu cabello rizado se te ven muy bien



Ariel- waou espera no quiero ser penetrado

Elena.- jaja, no es necesario ser penetrada, con solo frotar nuestros clítoris se disfruta, además lo bueno de ser mujeres es que no hay riego de embarazo.

Elena empezó agarrar el culo de Ariel bajándole su short, después le bajo sus bragas dejando al aire libre su nueva vagina, empezó a darle un beso en el cuello. Elena le quito su blusa que traia, le quito el sostén súper rápido 

Ariel- como fue que me quitaste el brasier tan rápido



Elena- no tendré bubis al igual que tu, pero se como quitarlo, Elena se aventó sobre Ariel besándolo apasionadamente , empezó a chupar sus pezones de Ariel, asiendo que Ariel soltara un gemido,

Elena- eres súper sensible de los pezones, es una ventaja de nosotras las tablitas, ahora tu chupa los míos


Ariel empezó a chupar los pezones de Elena haciendo que esta soltara un gemido, Ariel ya lo había tenido sexo anteriormente pero esto que estaba sintiendo era fabulosos, las manos de Elena recorrieron todo el cuerpo de Ariel hasta llegar a su vagina, empezó a dar un suave masaje en su clítoris, haciendo que Ariel gimiera un fuerte aaahhhhh- 

Elena- tu voz es tan tierna que gimes como loli, tu vagina ya se siente muy mojada, para ser tu primera vez como mujer estas muy mojada. ahora hay que tijerias, las dos mujeres empezaron a tijeriar. 

Ariel sentía como el clítoris de Elena frotaba con el suyo haciendo que explotara de sensaciones no sabia porque las mujeres sentían mas placer con el simple echo de rosar sus partes, la que levaba el liderazgo era Elena ya que era la que tenia mas experiencia, siguieron tijeriando las dos mujeres hasta que Ariel ya estaba súper existido ya no podía mas. hasta que Ariel saco de su nueva vagina una eyaculación femenina


Ariel estaba gimiendo y gimiendo, no podía creer que esto era el placer que sentían las mujeres, pero empezó a sentir como si le dieran ganas de orinar, pero no era de su vulva donde anteriormente había orinado era de su vagina, de aquel orificio donde entra el pene, sintió como le salía hago hasta que saco un fuerte chorro de agua


Elena-  waou te viniste como mujer, eso yo jamás he podido pero tu lo acabas de lograr,.

Ariel- ya no puedo mas Elena, para

Elena, yo tampoco estoy agotada

mientras Ariel se recuperaba sentía como su vagina aun palpitaba haciendo que siguiera sintiendo orgasmos


Ariel- oye algo esta mal ya no estamos haciendo nada y sigo sintiendo orgasmos ahhh

Elena- esta teniendo multi-orgasmos ya se te pasaran, son lo máximo 

Ariel y Elena se quedaron dormidas, 

Ariel se despertó y vio que Elena seguía dormida, vio su vagina y sintió como esta estaba aun mojada, pero tenia curiosidad de si en verdad ya no estaba la piedra ya que aunque el sexo como mujer había sido delicioso extrañaba ser hombre, se acerco al escritorio y vio que había algo de polvo rosa en el escritorio así que agarro una pisca y lo olio, pero este hizo que estornudara en dirección a Elena haciendo que de momento viera todo negro- despertó y vio que ahora el estaba en la cama bajo la mirada y vio que ahora su pelo no era rizado sino liso y negro, rápido se levanto y vio que su cuerpo nuevo cuerpo de mujer estaba en el piso se miro en el espejo y vio que era ahora Elena,


Ariel- no esto esta mal no quiero ser Elena tampoco, el polvo debió ser, rápido corrió al poco polvo que había y se lo aventó a su cuerpo

de nuevo todo se puso negro abrió los ojos y vio que estaba en su cuerpo de mujer

Ariel- regrese, puedo intercambiar este cuerpo con el de un hombre, rápido busco una cajita y echo el poco polvo que sobraba en esta y la guardo en la bolsa del short

poco después Elena se despertó  y vio que estaba en el piso

Elena- creo que me caí de la cama jajaj

Ariel- trate de acostarte, pero este cuerpo no tiene fuerza para levantarte

las dos mujeres se vistieron y Ariel le dijo que se tenia que ir, justo cuando se iba ir llegaron los padres de Elena, 

padres- hola hija, ella es tu amiga o tu novia

Elena- no me avergüencen por favor jaja

los padres de Elena se llevaron a casa a Ariel y se fueron después de dejarlo, Ariel entre a su casa agarro un plato cereal pero este no podía bajar el cereal de arriba del refrigerador, a lo cual llego su hermana

Maya- hay mi hermanita no puede bajar el cereal

Ariel- deja de molestarme maya


 

Maya- perdón no quise molestar a la tabla, me puedo astillar jajaj

Ariel se enojo y se fue a su cuarto, azoto la puerta y se encerró, en la noche Ariel vio como rayos de muchos colores se veían en el cielo, hasta que uno se dirigió a su casa, poniéndose todo negro.

Ariel al otro día, despertó pero se sentía diferente, se sentía mas alto, de momento pensó que había regresado hacer hombre, pero al levantar su sabana vio como ahora tenia un par de tetas gigantes  


Ariel- no esto no puedo ser, porque ahora tengo chichotas

bajo su mano a su entrepierna, pero no sintió nada, hasta que la deslizo  mas abajo  y sintió una vagina, pero se dio cuenta que no estaba en su cuarto, estaba en el de su hermana, vio al espejo de su recamara y se dio cuenta que era ahora su hermana

Ariel. no esto esta mal ahora no solo soy mujer también soy mi hermana, Ariel escucho un fuerte grito que provenía de su cuarto


continuara..........................................................

espero que les haya gustado la historia c: 


  



8 comentarios:

  1. Ya esperaba una consecuencia hacía la hermana así, ojalá la historia sea larga me está gustando demasiado

    ResponderBorrar
  2. Estaria interesante que la siguiente parte maya quedara en el cuerpo de un hombre y tuviera relaciones con ariel en el cuerpo de maya

    ResponderBorrar
  3. En la siguiente parte maya podria quedar en el cuerpo de un hombre y ariel tenga relaciones sexuales con maya?

    ResponderBorrar
  4. Los seguidores: mas mas
    Kari: Noooooooo bueno chi

    ResponderBorrar
  5. Me alegra saber que les está gustando la historia c:

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gustan mucho tus historias, ojalá puedas pasar a leer las mías. te dejo mi página.

    https://bsproyect.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]