jueves, 26 de agosto de 2021

La máquina capitulo 3


Hola aquí les traigo otro capítulo más dé las historias inconclusas de Frida continuemos con la historia de Sofía la maestra del apartamento 202 -A



Eran las 6:02 dé la tarde Sofía sé encontraba frente a la computadora revisando los exámenes de la siguiente semana cuando un ruido sé empezó a escuchar


Sofía sé levanta asomándose por la ventana viendo él departamento dé Matías frente al suyo dé nueva cuenta haciendo quien sabe que. Ella consideraba a Matías como un fisgón pervertido ya que está casi segura que le tomaba fotos a la distancia además que cada ves que sé topaba con el sus ojos miraban fijamente su busto razón por la que siempre le daba la vuelta 

Las luces comenzaron a parpadiar en el departamento de Matías y en todos los demás departamentos Sofía cierra la ventana y vuelve a su computadora alcanzando a escuchar una explosión a la vez que recibe una descarga


Varios minutos después Sofía despierta sintiendo una extraña sensación en su cabeza algo que pasa por alto ella sé levanta dél suelo dándose cuenta que a su computadora le pasaba algo raro rápidamente Sofía arregló los desperfectos algo sencillo para ella teniendo en cuenta su amplió conocimiento dé el software y hardware tras pasar horas encerrada en su habitación estudiando o eso creía ella recordar 


Sofía continuaba trabajando cuando logro ver su reflejo en la pantalla ella baja la mirada y desabotono su camiseta


- mira que tenemos aquí estás hermosuras creo que tengo un poco de calor


Ella sé quita la camioneta y el brasier dejando libres sus redondos pechos. Con ambas manos comienza a acariciar su tersa y suave piel a la vez que pellizcaba sus lindos pezones cafés 


Con ésa descarga Sofía obtuvo los conocimientos de ingeniero eléctrico además software y hardware junto a varios recuerdos de soledad y sobretodo su no tan secreta atracción hacia los pechos de Sofía


Él acariciar sus perfectos la llenaba de felicidad y emoción ella se preguntaba ¿Por qué si le gustaban tanto sus pechos nunca los había estrujado como ahora?


- hay que rico saben linduras ustedes son para presumirlas no para esconderlas


Sofía camina a su habitación desnudándose en el camino ella sacá del armario un atuendo que su esposo le regaló pero que jamás se había puesto asta el día de hoy siendo esté muy atrevido 


Ella sé pone tan atrevida vestimenta dejando sus pechos por fuera parándose frente al espejo modelando Sofía se inclina un poco mostrándoselas a ella misma cómo sí él espejo fuera alguien más 

Sofía no perdía detalle alguno dé su reflejo como sí estuviera acostumbrada a verlas dé lejos lo que no tiene sentido ya que son suyas. Su lengua empezó a lamerlos como si fueran dos enormes bolas de helado. El pasar su lengua por su piel probando sus pezones la hacia mojarse como nunca. Alguien sé encontraba en la puerta tocando el timbre 


Rápidamente sé puso los pantalones pero cuando sé iva a cubrir los pechos la sólo idea cubrirlos le desagradó por lo que sé puso otra prenda regalada por su esposo la cuál la cubriría solo poco Sofía sé dió cuenta que todas ésas prendas que su esposo solía regalarle ya no parecían tán inapropiadas como antes 


Él timbre seguía sonando cuando la puerta por sé abre revelando a una Sofía más atrevida. Él Chico que tocaba el timbre fue incapaz de voltear la mirada cuando miró su busto ignorando su rostro


- hola ¿Sé té ofrece algo o solo vienes a mirar?


- yo yo he.... Si esté le traigo su pedido un paquete 1🍱y unos pechos esté he rrrrr digo unas galletas de la fortuna 🥠


- OK gracias veamos que dice mí galleta [Evitarás la desgracia si sales al mundo] 


El repartidor seguía sin apartar la vista dé su busto a Sofía parecía no molestarle después de todo ella comprende lo atractivas que son sus niñas Ahora mejor que nunca


- sabes llegaste tarde pero te daré una propina míralas más de cerca 

Sofía desabrocha su cierre mostrándole sus pechos al joven repartidor 😳 el estira su mano con intención de tocarlas pero termina recibiendo un manotazo en la mano


- eres un pervertido te dije que las mirarás no que las podías maldito mocoso toma él dinero y lárgate 


- ok no tengo idea de que pasó ella me enseñó los pechos y el pervertido Soy yo 🤨?

no entiendo nada


2 horas después Guillermo llegó a su casa encontrando las luces apagadas 


- cariño ya llegué ¿Estás aquí? La vecina me dijo dé la exposición. medio la impresión que actuaba extrañó algo diferente


- si estoy aquí búscame té tengo una sorpresa que té Ara olvidar tus problemas


- sorpresa! ¿Que celebramos? Aniversario cumpleaños vamos dime estoy casi seguro que no es un día especial o si?


-No nada de eso pero té aseguro qué el día hoy lo vas a recordar y no predas la luces 


- está bien pero será difícil verte 


- no lo creo amor 

- Ésto es increíble ¿En serio eres tú Sofía? Pensé que odiabas esa lencería 


- Sí Soy yo y si la odiaba pero ahora veo lo sexy que me veo además que hacé que mis niñas luzca dé maravilla 


Guillermo no podía creer lo que pasaba Sofía sé había referido a sus pechos cómo sus niñas y se puso la lencería que le dió en su cumpleaños. Durante los 7 años de casados que llevan Sofía jamás sé había querido poner la lencería y trajes que Guillermo le compraba tachandolos dé inapropiados y incómodos dé usar 


- amor luces tán atrevida una cosa no es que me moleste todo lo contrario pero ¿Por qué él cambio dé opinión?


- no lo sé yo estaba trabajando en la computadora vi mí reflejo y medi cuenta dé lo hermosas que son estás dos maravillas sentí la necesidad de lucirlas dé tocarlas la verdad no sé por qué nunca me había dado cuenta de su belleza 


- vaya eso es interesante amor me siento tan excitado por ver vestida así 


- ahora mejor que nunca comprendo por qué los hombres aman tanto los pechos. Vamos amor acércate y tocalas 


Sofía sé a Guillermo dándole un abrazo y un beso apretando sus pechos contra el. Ella prende las luces y lo empuja hacia un mueble Guillermo sacá su miembro esperando una mamada pero Sofía toma su miembro entre sus pechos masajeandolo ella no podía ocultar la excitación que sentía al hacer ésto ella continuó bajando y subiendo una y otra vez asta hacer que él sé corriera 

- estuvo excelente no sabía que supieras hacer eso 


- pues ahora sé hacerlo. Es mi turno de Ser complacida ven y sacá esa lengua


Sofía limpia el semen con su lengua recostandose en la cama esperando a su esposo. Guillermo sé hacerco a ella besando su estómago bajando lentamente a su coño apartando sus bragas lamiendo sus labios vaginales Sofía enojada lo aparta con una patada



- ¿Que crees que hacés allí abajo? Yo no té dije que lamieras mí coño


- pensé que eso querías siempre te a gustado


- claro que no yo quiero que lamas estás preciosuras que las apretujes que chupes mis pezones como un bebé


- deacuerdo 🤨? 


Guillermo sé levanta dél piso poniéndose arriba dé su esposa pasando su lengua en medio de sus pechos mordiendo sus pezones a la vez que los chupaba 

A Guillermo le parecía muy extraño está atracción dé Sofía hacia sus propios pechos y el modo en que sé refería a ellos pero a la vez le provocaba una emoción como nunca. Sin que ninguno se diera cuenta la computadora sé prendió sóla gravando lo que hacían

A la mañana siguiente siendo las 10:27 él timbre suena Sofía abre la puerta encontrándose una de sus estudiantes y vecina Alessia 


- Alessia ¿Que haces aquí no deberías estar en la escuela?


- lo mismo digo maestra 


Alessia pudo notar él pronunciado escote dé Sofía y como no notarlo Alessia alber ésto clavo su mirada en su busto tal cual lo hace Matías 


- me reporté enferma por eso falté además no dormí anoche


- si ya veo debió tener calentura jaja bueno no estoy aquí por eso le estoy ayudando a la dueña a revisar los daños por la descarga dígame ¿usted sé encontraba sola ayer por la tarde al momento de la descarga? ¿Tiene algún foco fundido o cables quemados?


- el responsable fue él pervertido dé Matías ¿Verdad? Bueno ayer yo me encontraba sola Guillermo no había llegado y no hay ningún cable quemado o foto fundido aún que la memoria de mi computadora está llena con varios archivos que no reconozco 


Sofía pasaba su dedo índice por sus pechos cuando sin previo aviso Alessia abre su blusa chupando uno dé sus pezones Sofía tarda unos minutos en apartarla dé ella empujándola 


- ¿Pero que te pasa Alessia? Ami me gustan los hombres y aunque me gustarán las mujeres jamás andaría con una niña 


- lo siento maestra no me pude resistir ante tales bellezas no le diga a mis padres


- deacuerdo pero solo por qué me gustó un poco ahora lárgate estoy ocupada con mi marido


Alessia sé marcha saboreando sus labios mientras sacá su libreta caminando al siguiente departamento


- que raro pensé que al estar tan cerca recibiría una mayor descarga bueno no importa por los menos probé sus pechos jaja


Sofía jamás lo sabría pero tuvo suerte ya que al estar tan cerca del apartamento de Matías ella estaba destinada a recibir las memorias y personalidad dé Matías sobre escribiendo las propias pero ya que sé encontraba frente a la computadora está término absorbiendo la mayoría de la descarga por accidente y Sofía solo recibiendo el 22% porciento dé está 


Sólo que ahora tiene una computadora viviente con la mente de un pervertido fisgón





4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]