s谩bado, 21 de agosto de 2021

"Clases en l铆nea"

 

Hoy los chicos sabr谩n lo que es poner atenci贸n a su maestro.

-¡Wow!, amigos quien es la chica tan sexy que est谩 frente a nosotros.

-No lo s茅, aqu铆 dice que es la cuenta del profesor.

-Seguro contrato a una puta para que hiciera su trabajo por el.

-Hola chicos, soy su profesor, me agrada verlos tan animados.

-¿C贸mo crees?, No juegues con nosotros hermosa, tu no puedes ser el profesor, m谩s bien nuestra chiquita porque mejor no vienes a cada una de nuestras casitas y nos haces algo rico bebe.

-Por mi no hay problema que t煤 seas la maestra chiquita.

-Chicos ya basta dejen de ofenderte de esa manera a la chica, ella es una mujer como nosotras -respond铆an las chicas en defensa de la mujer.

-Quizas es nuestra maestra sustituta, seguro el maestro le pidi贸 de su ayuda.

-No amores, soy yo Carlos su profesor de Matem谩ticas y bueno, como saben yo era un viejo de casi 70 a帽os y era tan anticuado que no sab铆a usar tecnolog铆a, pero decid铆 usar algo a mi favor para ayudarnos a qu茅 tengan sus clases de matem谩ticas como se debe poniendo toda la atenci贸n.

Los chicos no pod铆an creer lo que la sexy mujer les dec铆a simplemente dejaron las cosas a su imaginaci贸n y tomaron la clase, a煤n creyendo que la chica solo era una mujer contratada por el viejo de su profe, los chicos apagaron su c谩mara un rato inclusive solo para masturbarse mientras miraban como la sexy mujer les daba clases por el otro lado de la pantalla y como no hacerlo, si ella estaba en cama con un par de lentes bastante sexys, una blusita corta y transparente que dejaba ver sus grandes y lindos senos as铆 como su abdomen, sin olvidar lo sexy que se ve铆a.

Carlos estaba harto de la falta de atenci贸n que sus alumnos ponian en su clase, la situaci贸n empeor贸 luego de que fueron obligados a tomar clases en l铆nea, el pobre de Carlos ya era un viejo que no quer铆a lidiar con la tecnolog铆a, las primeras clases fueron dif铆ciles, su conexi贸n no era muy buena y simplemente detestaba manejar los aparatos a煤n m谩s si estaba solo sin poder comprenderlos, en una de sus clases escucho el murmullo de unos de sus alumnos los cuales dec铆an que si tan solo fuera una linda chica como si estuvieran mirando porno en su computadora pondr铆an m谩s atenci贸n, esto hizo que Carlos pensara en un buen plan para sus clases, investig贸 lo mejor que pudo y logro comprar un objeto extra帽o en l铆nea el cual no tard贸 casi nada en llegar, durante la madrugada sali贸 de su casa entrando precariamente a la casa de su vecina, Alejandra una chica fitness que viv铆a sola ella era tambi茅n una cient铆fica y manten铆a su cuerpo bastante bien en forma, era joven y bella, Carlos irrumpi贸 hasta su cuarto donde la encontr贸 dormida y totalmente vulnerable, la tomo con fuerza mientras que ella despertaba horrorizada, Carlos tomo el medall贸n que hab铆a comprado y de un momento a otro ambos hab铆an cambiado de cuerpo, el hombre no espero mucho para tomar lo que pudiera y llamar a la polic铆a, los cuales llegaron de inmediato y se llevaron a Ajelandra dentro de su cuerpo desesperada.

Luego de experimentar el resto de la noche con su nuevo cuerpo, Carlos estaba listo mejor que nunca para darle la clase a sus alumnos.

-Kary-



2 comentarios:

  1. Pobre chica, ahora ella esta en prisi贸n dentro del cuerpo del viejo mientras este disfruta del que una vez fue su sexy cuerpo, todo esto sin que ella pueda hacer algo para poder recuperar su cuerpazo.
    Pobre de ella, tanto esfuerzo puesto en su hermoso cuerpo para que un viejo se lo robe asi de facil.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]