jueves, 19 de agosto de 2021

Regresión capitulo 4 Final


Ramiro : ¿Cuál es la solución? 


Antonio : la unificación dé sus vidas pasadas. Verás Ramiro él problema aquí es que tú esposa está peleando por el control con las vidas que contacto


Ramiro : unificación? 


En ése momento dentro de la cabeza de Beatriz ocurría una discusión 

Vicente : no estorben soy yo él que merece tener el control 


Catalina : tú no mereces nada por tu culpa morimos antes de tiempo 


Carolina : no es justo ustedes ya tuvieron el control ahora me corresponde a mí


Juan : mentira me toca a mí yo tengo más años dé muerto que tú 


Beatriz : infelices ustedes ya vivieron sus vidas está es mí vida mí cuerpo yo soy la única que merece tener el control 

Vicente Beatriz y los demás comenzaron a pelear para tener el control de su actual vida con Vicente teniendo una mayor ventaja. En el exterior él rostro dé Beatriz carecía dé cualquier expresión aún estando en trance hypnotico. 


Antonio : mira la unificación sé usa en personas con personalidad múltiples lo que toma años dé terapia pero tomando él echo que son recuerdos de vidas pasadas y que Beatriz es muy sensible a la hypnosis lo podemos lograr con una sesión 


Ramiro : ¿Pero que pasará con Beatriz exactamente?


Antonio : si todo sale bien todas esas memorias sé volverían parte de ella su personalidad sé vería afectada pero sería Beatriz aunque sí todo salé mal la esencia de Beatriz sé perdería para siempre 


Ramiro : está bien prosigamos Beatriz es fuerte ella estará al mando lo aseguro


Antonio sé para frente a ella dándole otra dosis de droga poniendola en un trance más profundo 


Antonio : Beatriz Vicente Catalina y cualquiera que esté escuchando oigan mis palabras y repitan conmigo


😵 Yo soy todos todos son yo


Beatriz :Yo soy todos todos son yo

Vicente : Yo soy todos todos son yo

Catalina : Yo soy todos todos son yo

Juan : Yo soy todos todos son yo

Carolina : Yo soy todos todos son yo


😵 Todos tómense dé las manos formen un círculo sus cuerpos sé acercan más sus ropas desaparecieron sus pieles y huesos sé funden un enorme Ser aparece ustedes son él. Repitan yo soy sólo uno todos somos uno


Beatriz : Yo soy sólo uno todos somos uno

Vicente : Yo soy sólo uno todos somos uno

Catalina : Yo soy sólo uno todos somos uno

Juan : Yo soy sólo uno todos somos uno

Carolina : Yo soy sólo uno todos somos uno


Beatriz : todo somos uno 


Tras ésas palabras Beatriz quedó inconciente 


Ramiro : ¿Que le paso?


Antonio : no te preocupes ella dormirá durante varias horas después de todo su mente está asimilando varios años de memoria. 142 años de memoria no es poca cosa cuídala. Yo ya hice mí trabajo y recuerda esto jamás paso OK 


Ramiro recostó a Beatriz en la cama parecía estar profundamente dormida él espero pacientemente a que despertará 

El ruido al rededor parecía no perturbarla él le pedía a dios su ayuda la luna salió las horas seguían pasando y ella no despertaba Ramiro paso la noche entera vigilando su sueño pero nada pasó. Ramiro sé había quedado dormido hasta una vos lo despertó era Beatriz o eso parecía 


Ramiro : amor ¿ Si eres tú verdad?


Beatriz : si soy yo pero también soy ellos todas sus memorias ronda por mí mente 


Ramiro : enserio ¿Cómo que sabes ahora?


Beatriz : bueno ahora sé hablar italiano y inglés además ahora también tengo los conocimientos de dos madres es muy raro recordar con tanto detalle mis vidas pasadas es como sí yo las hubiera experimentado en persona 


Ramiro : me alegra que seas tú 


Días más tarde Ramiro había notado varios cambios en su esposa ahora era más coqueta y tenía un mayor libido además que ahora parecía Ser bisexual ya que cortejaba con las mujeres en el trabajo y en la calle le aventaba piropos a los hombres incluso estando el presente

Su Asfixia nocturna había desaparecido por completo pudiendo dormir tranquilamente aunque no sin antes tener relaciones sexuales las cuales eran más intensas la manera en la que se movía en cómo lo acariciaba la manera en que movía las caderas con su miembro dentro de ella hacia que Ramiro estallara dé placer era claro que ahora tenía mucha más experiencia en la cama que antes cosa él agradecida menos cuando la sorprendía teniendo sexo con una prostituta


Parecía qué todo mejoraba dé una manera peculiar asta que 2 meses después Ramiro llegó a su casa dél trabajo encontrándose a Beatriz en la sala con dos enormes maletas a su lado


Beatriz : Ramiro tenemos que hablar Quiero el divorcio dé inmediato 


Ramiro : ¿Acaso piensas correrme dé la casa? Pensé que estábamos mejorando 


Beatriz : pues té equivocaste y tú no eres el que sé marcha de la casa Soy yo esas son mis maletas


Ramiro : pero amor ¿Ya no me amas 😭? 💔


Beatriz : por favor no llores sé hombre está ves. Míra sí té amo o parte de mí té adora pero la verdad siento que salgo con un niño que apenas empieza a conocer él mundo además que no me satisfaces sexualmente 


Ramiro : eso no es justo ahora tú tienes 142 años dé memorias yo no puedo competir con eso. Además ¿Por qué dices que no te satisfago ? Sí siempre te corres 


Beatriz : lo digo por que yo soy la que hacé todo yo muevo las caderas introduzco mis dedos para llegar al climas y tú solo me metes tú miembro pensando que con eso basta ¿Por qué crees que he contratado prostitutas?


Ramiro : aun podemos resolverlo pero dime ¿Adónde piensas irte?


Beatriz : verás Ramiro sí bien mis vidas pasadas no tenían nada en común entre ellas fuera de somos una misma alma hay algo que todas querían hacer que yo quiero hacer que es saber que les pasó a mis hijos y justamente eso aré buscarlos


Ramiro : amor pero esos niños ya murieron dé viejos 


Beatriz : no me importa buscaré en los registros además quiero saber si tuvieron decencia ya me voy ya está aquí mí taxi para el aeropuerto té enviaré los papeles del divorcio adiós y gracias por todo lo demás 


Ramiro 💔💔💔💔😭😭🚕


Durante los siguientes años Beatriz viajó a los lugares de sus anteriores vidas buscando a su decencia y teniendo varías relaciones íntimas con hombres y mujeres tratando de encontrar a alguien que estuviera acordé a su nueva yo 



Cuando estuvo en África logro dar con los hijos de su vida como Carolina los cuales ya eran abuelos habiendo tenido una vida tranquila 


Cuando llegó a Nueva York lamentablemente descubrió que él hijo dé Juan al igual que su nieto murieron durante un accidente de auto aún haci logro conseguir una foto de ellos 

Cuando llegó llegó a Italia a averiguar lo sucedido con las hijas dé Catalina tardó 4 años en encontrar el rastro descubriendo que cada una tuvo varios hijos incluso trabajo como cocinera para uno dé sus descendiente descubriendo que aún guardan las recetas de Catalina 

Tras varias años decidió por fin volver a México o mejor dicho Michoacán rastreando al único hijo de Vicente él causante de sus muertes prematuras tras 2 años logro averiguar lo sucedido su esposa tras haberlo matado logro evadir las sospechas tras lo cuál sé volvió a casar su hijo vivió asta los 78 años teniendo sólo un niño 

La decencia de Vicente fue poca y dé varios dé sus descendientes sé perdió el rastro aún así logro dar con una jovencita la cuál curiosamente sé parecía a la esposa de Vicente pero más joven y menos muerta 

Hoy en día Beatriz ya a sus 34 años sobrevivió a su maldición y sigue aparentando menos edad además que está casada con Maurizio quien resulta Ser un hombre italiano dé 50 años el tatara tatara tatara nieto de su vida como Catalina



4 comentarios:


  1. Oye, Estoy confundido ¿es una final triste o un final feliz?
    Gran historia Oswaldo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos por un lado Beatriz ya pasó los 30 y sus futuras vidas no morirán a esa edad aunque es probable que tenga personalidades múltiples en su siguiente vida y por otro lado Ramiro perdió a su amada esposa

      Borrar
    2. aun así te quedo muy bien la historia, haber que día escribimos una

      Borrar
    3. Dijeran los Simpson, es un final y ya, (fue una buena historia)

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]