mi茅rcoles, 18 de agosto de 2021

El tatuador

 "Esta es otra de esas historias que escribi por Facebook, espero les guste, comenten por favor uwu"


-¡Muy bien mu帽eca!, si que sabes moverle al lapicero -

-¡Si claro, espero te guste el trabajito! -

-¡Claro mu帽eca!, si quieres despu茅s vamos por unos tragos, ¿Qu茅 dices? -

-No lo creo, tengo m谩s clientes esperando, pero quiz谩s otro d铆a (pendejo si supiera que soy hombre) -

Dante era un viejo tatuador al que nunca le iba bien, sus trabajos eran buenos, pero los clientes casi no llegaban, el estaba desesperado pues era lo 煤nico a lo que se dedicaba, m谩s de una vez estuvo a punto de cerrar y aveces trabajaba de mesero en un bar los fines de semana.

Todo cambio cuando sucedi贸 el Caos Universal, Dante estaba caminando hacia si negocio cuando sinti贸 como su alma era arrancada de su cuerpo y de repente estaba en un lugar desconocido, pod铆a ver c贸mo estaba en el cuarto de una chica, todo estaba de color rosa, hab铆a peluches por todas partes, todo era tan femenino y cagado para Dante siendo un hombre rudo y maduro, pero eso no era lo peor, Dante se di贸 cuenta de que su cuerpo se sent铆a diferente, justo cuando pensaba que estar en un cuarto femenino era bastante absurdo, Dante se encontr贸 con que su cuerpo ya no era el mismo, ahora era una chica de 23 a帽os, ten铆a senos y un vagina como las mujeres.

Dante estaba confundido mirando su nuevo cuerpo en el espejo, sin poder creer lo que me estaba pasando, no pod铆a ser una chica joven sin sentido alguno, el destino no pod铆a darle algo peor que justo en este momento obligarlo a ser una joven mujer, poco despu茅s se enter贸 de lo que hab铆a sucedido en todo el mundo, Dante ahora era Paola, hab铆a estudiado dibujo y dise帽o gr谩fico y era un excelente experta dibujando, tambi茅n era una chica desempleada que viva con su mam谩 quien tambi茅n hab铆a sido afectada Intercambiado con un joven ni帽o de 11 a帽os quien estaba igual de alterado tocando las grandes tetas del cuerpo de la madre de esta chica, Dante intento arreglarselas, las due帽as de esos cuerpos jam谩s aparecieron y ten铆a que hacer algo por sobrevivir, afortunadamente Dante se encontraba cerca de su antiguo hogar y por su puesto que bastante cerca de su amado negocio de tatuajes, Dante pens贸 en una gran idea y poco despu茅s esa idea tuvo mucho 茅xito, usando si nueva y sensual imagen junto con sus habilidades de tatuador y las habilidades natas de su nuevo cuerpo para el dibujo y el dise帽o, toda esa combinaci贸n hab铆a hecho que la nueva Paola hiciera el mejor negocio de su vida, ahora lo visitaban Miles de personas deseando poder ser tatuados por las angelicales y dulces manos de Paola la mejor tatuadora de la ciudad.

-Kary-



10 comentarios:

  1. Podrias hacer una historia larga en la que una pareja en la cual el esposo es un cient铆fico y la esposa ama de casa cambian aparatos reproductores por un invento del esposo y tienen sexo entre ellos con sus nuevas partes, la mujer con pene y el hombre con vagina, el hombre que siga siendo masculino y la mujer siga siendo femenina porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola Kary me gust贸 mucho!! Hablando de la petici贸n del an贸nimo, me encantaria una historia donde a un chico le vayan cambiando partes de su cuerpo por el de distintas mujeres, y que poco a poco le vaya gustando ser mujer conforme va siendo una mujer completa .. gracias 馃檲

    ResponderBorrar
  3. Conoces a el grupo de Jhon Constantin

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]