jueves, 12 de agosto de 2021

Regresión capitulo 2


Jueves por la mañana Beatriz junto a Ramiro acuden dé nueva cuenta con el Dr. Pérez 


Dr. Pérez : hola dé nuevo ¿Cómo estás Beatriz?


Beatriz : veamos ayer hablé italiano le dije guarradas a dos mujeres y él dia dé hoy tán solo pensar en ponerme falta sentí vergüenza. Pero pesé a todo dormí tranquila 


Dr. Pérez : si tal parece que eres más afín a tus memorias pasadas dé lo que es usual. Esté proceso tomará su tiempo no sé resuelve dé la noche a la mañana ¿Entiendes verdad?


Beatriz : si lo entiendo pero podría hacer algo con ésas memorias recesivas no quiero terminar diciendo piropos a las mujeres


Ramiro : si fue algo extrañó verla actuar diferente 


Dr. Pérez : Ramiro té voy a pedir que salgas en está ocasión la hypnosis será más intensa 


Ramiro sale dejándolos solos él doctor saca una vela dé color morado 


Dr. Pérez : bien comenzamos en está ocasión estarás inducida por una droga que sé encuentra en está vela la cuál té pondrá en un trance más profundo que la última vez haci podremos explorar más afondo tú vida cómo Vicente él cuál parece Ser el origen del problema de 


Beatriz : deacuerdo doctor solo por favor aminore los efectos secundarios aunque fue agradable saber cocinar platillos italianos 


Beatriz prende la vela poniendola al costado dél sofá. Un ligero aroma a uvas llega a asta su nariz haciendola sentir relajada 



Dr. Pérez : eso es respira profundo y con calma más y más 1 2 tu cuerpo té pesa 3. 4 té hundes más 5. 6 olvida quién eres 7. 8 Mira él crucifijo 9. 10 hay alguien contigo. Tú eres Vicente y vives en 1557 en Michoacán; México dime más sobré ti


Beatriz : yo yo.. siempre fuí él orgullo dé mí padre fuerte dé pelo en pecho y un suertudo con las mujeres un hombre viril en todo sentido podía sostener a una mujer únicamente con mí miembro. Solía espiar a las mujeres cuando se bañaban y cuando estaban solas tomaba mí oportunidad para hacerlas mías 


Dr. : ¿Cuando fue tú día más feliz?


Beatriz : yo estaba trabajando en la construcción de la iglesia Cuando me enteré que mí esposa Luisa dió a luz a saludable y fuerte varón igual que yo. Regresé a mí casa al entrar sostuve a mí hijo en brazos después sali a festejar me emborraché cómo nunca también tuve sexo con dos hermanas jajajaja él estar casado nunca fue un impedimento para seguir saliendo con otras mujeres tenia suficiente para todas jajajajajaja estába feliz asta que ésa maldita. 



Dr : ¿Que paso Vicente? Dime 


Beatriz : estoy recostado en la cama mi esposa está en sima mío la acarició ella pasa algo al rededor de mí cuello me asfixió me falta la respiración estoy tan ebrio que apenas sí puedo pensar. La Muy maldita me mato jamás pude escuchar la primera palabra de mi hijo o saber que fue dé el.


Dr. : Dime ¿Es por eso que as acabo con tú vida? 


Beatriz : ¿De que habla? Ellos no son yo. Yo soy sólo yo además ¿Por qué dejarlos vivir experiencias que yo no tuve? ¿Por qué los dejaría? Sí yo tú pude vivir más allá dé los 30 ellos tampoco lo Arán 


Dr.: ¿Casó no entides que solo té lástimas a ti mismo? Tu eres ellos y ellos son tú. Gracias a ellos puedes vivir lo que no pudiste en tu momento 


Beatriz : me niego ella terminará igual que todos los demás


Beatriz con ambas manos comienza a estrangularse sujetando su cuello con fuerza


Dr.: Ya basta detente terminamos por ahora Vicente déjala 1. 2 tú cuerpo es ligero 3. 4 sales a flote 5 5... haaa mi corazón necesito ayuda Veronica ayuda 💓—^√\_/💔_______☠️ 


Veronica su secretaria entró rápido tan solo para ver cómo él doctor Pérez daba su último suspiro sujetando su pecho dél dolor detrás de ella entra Ramiro viendo a su Esposa recostada en el sofá con los ojos abiertos sin expresión alguna Él sujeta sus hombros tratando de que reaccióne 


Ramiro : amor amor ¿estás bien? Vamos responde Señorita Veronica ¿Que le pasa a mi mujer? Por favor ayúdeme él ya está muerto mí esposa no 


Veronica : tranquilo sí. Su esposa solo está en trance él doctor debió estar en media cesión miré Yo la despierto haber. Cuando truene los té podrás mover 1.2.3 🤏 despierta. 


Beatriz sé levanta dél sofá volteado a toda dirección observando a Ramiro Veronica y a sus propias manos 


Ramiro : amor ¿Estás bien? Es mejor irnos. Señorita Verónica lo siento mucho por él doctor parecía Ser buena persona 


Ramiro toma a Beatriz dé la mano saliendo del consultorio ella seguía sin responder encontrándose desubicada fuera dé sí


Ramiro : ¿Por qué no me contestas? No as dicho ni una sola palabra háblame 


Beatriz : solo cállate pareces mujer 


Ramiro : 😳 


Ambos sé subieron al carro durante el camino Beatriz no perdía detalle dé su alrededor como si fuera la primera vez que pasaba por el camino. Ramiro no tenía idea dé lo que estaba aconteciendo frente a él.


Al llegar a su casa Beatriz entrá directo a ella ignorando a su esposo. Ramiro tras estacionarse en la cochera entrá encontrándose la ropa dé Beatriz tirada en el piso su pantalón sus bragas y brasier lo que era raro al caminar logra escuchar la regadera dél baño 


Ramiro : amor ¿Estás bañándote? Amor 


A falta de respuesta el entrá al baño. A través de la puerta semi transparente logra ver a Beatriz la cuál acariciaba sus pechos con suma lujuria. Ramiro tocó la puerta esperando alguna respuesta pero ella seguía tocándose acariciando su piel con él agua cayendo sobré su rostro


Foto desnuda de la bañera archivo 


Ramiro : amor sabes creo que ahora adaptaste la personalidad dé otra vida pasada amor contéstame 


Beatriz : ya cállate no vez que estoy ocupada veté a la chingada dél baño


Ante tales palabras Ramiro sé marchó. Durante varios minutos Beatriz acaricio su piel sus pechos y su rostro. Sí bien no se masturbó reviso a detalle todo su cuerpo y la sensación del agua en el. Ramiro se encontraba en la cama esperando a su esposa pensando en cómo lidiar con está actitud sin siquiera sospechar lo que sucedió en el consultorio


Él doctor Pérez murió en el momento menos indicado ya que la conciencia de su esposa estába en transición de retomar el control además sumado al echo de que Veronica la despertó sin verificar quién estába en control. Gracias ésto la conciencia de Beatriz se volvió un mero recuerdo al fondo de su propia mente y Vicente él responsable dé estos problemas ahora paso dé Ser el recuerdo de una vida pasada a Ser la conciencia de su actual reencarnación cosa la cuál lo a echo Muy feliz 


Vicente sale dé la ducha quedando sorprendido por su apariencia observandose en el espejo apreciando su belleza y su esbelta figura 

20 minutos después 


Beatriz sale dél baño viendo a Ramiro recostado en la cama esperandola ella lo observa con desagradó 


Ramiro : amor ¿ Estás bien? ¿Él agua no estaba muy fría? Ya que no prendiste él calentador 


Beatriz : sí estaba fría y que eso le hace bien al cuerpo para que sea más fuerte hoy dormiré en el sofá y tú en la cama


Beatriz solo tomó una almohada y apagó las luces quedándose dormida dé inmediato. A la mañana siguiente Ramiro sé despierta al escuchar ruidos en la cocina en la cuál ya estaba su esposa 


Ramiro : buenos días amor una pregunta ¿Mí desayuno? 


Beatriz : pues allí estan unos huevos preparalos yo ya desayuné tengo que ir a trabajar 


Ramiro : ¿no me vas a servir nada? Y ¿Que le pasó a la comida italiana dé la otra vez? 


Beatriz : en primera yo soy tú criada y en segunda si quieres ésa comida rara está en el congelador yo ya me voy


Ramiro 😳????


2 horas después 


Cristian : oiga patrón ¿No le parece raro la actitud dé Beatriz? Le a Estado coqueteando a las clientas además habla como ranchero


Clark : ¿En serio? No lo había notado veamos 


al otro lado del taller 


Beatriz : bien señorita su auto está cómo nuevo es una chulada al igual que usted


Lana : 😳 he gracias supongo aquí tiene él dinero ya me tengo ir


Beatriz : dígame a mujer como usted ¿Le an echo llegar asta el climas? Ya sabe asta el orgasmo por qué si no es así yo la puedo ayudar créame soy todo semental en la cama y en todos lados 


Lana : ¿Pero que estás diciendo? Que asco ¿Acaso no estás cansada con un hombre?


Beatriz : sí pero eso no es ningún impedimento para que yo té dé el placer que nos merecemos vamos solo dame un beso para ir empezando 


Lana : que asco de mujer eres. Té comportas peor un hombre me largo de aquí 


Beatriz sin ningún aviso le planta un beso en la boca sujetando su cabeza impidiendo que ella sé alejé.


Beatriz : que rico sabes a fresas ¿Sé té mojó el coño? A qué si


Lana le pega tremenda cachetada dejando sus dedos marcados en su rostro. Para después subir a su auto aventando el dinero por la ventana 


Beatriz : adiós señorita vaya eso fue intenso las mujeres dé está época son más atrevidas jajajaja con está apariencia me costará conquistar a las mujeres o será que mi manera de conquistar ya no sirve 


Mientras tanto Ramiro acudió al hospital para ver quién continuará con el tratamiento de su esposa

5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]