domingo, 8 de agosto de 2021

Tablita IV

 Tablita IV

Maya despertó y se dio cuenta que ahora estaba en el cuarto de Ariel, Maya rápidamente se quito la sabana que la cubría y se dio cuenta que ahora ella era la mujer planita, lo cual provoco que gritara fuerte mente.



rápido Ariel corrió  a su cuarto y se dio cuenta que ahora su hermana tenia su cuerpo nuevo y el el de ella

Maya- que paso, porque soy tu, bueno porque tengo tu cuerpo de mujer

Ariel- no se ayer en la noche había rayos de colores y uno impacto en la casa es lo ultimo que recuerdo



Ariel- oye maya dime ahora quien es la plana y chaparra de la familia

Maya- jajaj pero sigues siendo mujer y estas en mi cuerpo

Maya se levanta y sintió la diferencia  de no tener sus pechos gigantes- waou se siente raro levantarse sin tener nada enfrente


Ariel- jaja es en serio hace unos días era hombre después una mujer plana y ahora tu con tus tetotas que el solo caminar se mueven todas 



Maya agarro una de sus antiguas bubis y se dio cuenta que se veían muy lindas desde su vista actual

Maya- Y que piensas de mi cuerpo verdad que es mas lindo que el tuyo

Ariel- cállate eres mi hermana y no me gusta ser mujer y menos tu.

Maya- hoy mi madre te iba a llevar con el ginecólogo que vamos hacer

Ariel creo tendrás que fingir ser yo y yo tu

Maya a ayudo a vestir a su hermano ya que por sus nuevos pechos le costaba ponerse su brasier.



después de acabar de vestirse  la dos mujeres bajaron y su madre les dijo bueno Ariel vas ir al doctor 

Ariel en cuerpo de maya- yo lo llevo mamá, quiero ver como atienden a la tablita

maya se estaba enojando que le dijeran tablita ya que ella siempre había sido exuberante desde que le empezaron a crecer sus pechos



maya en el cuerpo de Ariel- si mamá que me lleve maya y también porque no aprovecha para que se haga una mastografía ya que recuerdo que los pechos grandes son propensos a tener cáncer.

su madre no quiso que fueran solas sus ahora dos hijas así que las acompaño

Ariel en en camino en el auto sentía como sus nuevos pechos rebotaban cada vez que su mamá pasaba un tope, asiendo que se sintiera incomodo y extrañando su cuerpo.


 recordó que había recogido el polvo de la piedra de la casa  de su ahora  novia Elena, pensó que si se volvía a echar el polvo de la pierda podría recuperar el cuerpo de la chica tablita.

Mamá- y dime Ariel como se siente tener pechos ahora

Ariel- se quedo mudo al escuchar que su mamá sabia que el no era maya

Ariel- como sabes que soy Ariel

Maya- como eso mamá

Mamá- no soy tonta, pequeñas, escuche como gritaban en la mañana. pero creo que esto sirve para que se dejen de estar peleando siempre entre las dos

Ariel- no te refieras a mi como mujer

Mamá- ay por favor Ariel ya llevas cuatro días como mujer y ahora en el de tu hermana no creo que pueda haber una solución, pero miren ya llegamos al doctor, y quiero que sepan que estoy enojada con las dos que no me dijeron  lo del cambio.

entraron al doctor que era experto en ginecología

Doctor- hola Marisol cuanto tiempo sin verte, vienes a consulta

Mamá- hola doctor, no, las que vienen son mis hijas

Doctor- pensé que solo tenia a Maya.

Mamá- no tengo dos hijas, la pequeña se llama Ariel

Doctor- que bonito nombre, como la sirenita verdad 

Ariel. estaba furiosos pero recordaba que ahora era MAYA.

pasaron a consulta y el doctor pregunto cuantos años tiene su hija Ariel- tiene 20 doctor

- Y maya cuantos tiene 21 doctor

cual es el problema,

Mamá´- Maya viene por una mastografía y Ariel viene por una revisión ginecológica ya que no ha menstruado doctor- ok, Maya ve con la enfermera a sacarte la mastografía mientras tu  Ariel ven vamos acerté una exploración vaginal

Ariel- huy mira a quien le van a revisar su vagina de tabla, Ariel le dijo a su hermana en su oído

Maya le respondió. al menos a mi no me van a ver las tetas y ser aplastadas por la maquina.

Ariel en cuerpo de Maya llego a la sala donde lo iban revisar

la enfermera dijo bueno por favor quítate la blusa y el brasier

Ariel- aquí frente a usted

enfermera- claro le recuerdo que estamos entre mujeres

Ariel con pena se levanto su blusa quedando en puro sostén, pero luego no se podía quitar el brasier ya que no se alcanzaba bien la parte de atrás del brasier, sentía como eran los senos grandes muy estorbosos, la enfermera al ver que no se podía quitar el brasier le ayuda a quitárselo quedando desnudo frente a otra mujer



la enfermera- cielos las tienes muy grandes, puedo tocarlas

Ariel- no sabia decir ya que era el cuerpo de su hermana-

ariel- ah- si esta bien

la enfermera le toco los pezones y después las estrujo, siempre quise tener unos pechos así de grandes y naturales

Ariel con pena respondió ya que el tocamiento de sus nuevos pechos hizo que se sintiera un poco caliente, pero se dio cuenta que los pechos de Maya no eran tan sensibles como los de su cuerpo de plana

Ariel- los pechos de usted no son naturales

Enfermera- no me los tuve que operar, pero ahora que los tengo grande me arrepiento ya que es mas rico ser plana los pezones tienen mas sensibilidad, bueno por favor sube tus pechos a esta maquina

Ariel subió los pechos de su hermana a la maquina



enfermera- quédate quieta, te recuerdo que te va a doler cuando la pare de superior baje, pero debes estar quieta

Ariel subió sus pechos a la maquina y cuando bajo la parte superior sintió como sus pechos eran aplastados, provocándole mucho dolor haciendo que gritara de dolor y que se moviera

enfermera. no te muevas, pasaron 5 minutos y y la enfermera le dijo vas atener que volver a poner tus pechos en la plataforma ya que te moviste.

Ariel tenia una cara de sufrimiento ya que le dolían mucho sus pechos por ser aplastados y ahora los tenia que volver a poner.

mientras tanto  Maya en el cuerpo de Ariel, el doctor le revisaba su vagina, pero a la hora de meter el pato en su vagina sintió un fuerte dolor en su vagina haciendo que grita



maya- ahahaaahhhh, eso duele pare por favor



Doctor- perdón es que tu vagina al ser virgen aun esta muy estrecha a demás que tu vagina es estrecha,  sabes también veo en tus pezones que posiblemente te crezcan los senos un poco, muy leve pero te puede crecer

Maya- estaba molesta ya que jamás le habían dicho que estaba plana y además le estaba doliendo mucho la exploración vaginal, pero escucho un grito de su antigua voz.



al finalizar las mujeres se fueron a su casa

Maya- debemos encontrar una solución no puedo seguir estando en este cuerpo, me duele la vagina, 

Ariel- lo se tus pechos son muy pesados y grandes y además me duelen mucho, espera el polvo

Maya-¿ que polvo?

Ariel- en la casa de Maya había polvo de una piedra mágica al parecer y creo que ya sufrimos mucho en estar en diferentes cuerpos

Maya- lo se y mas tu

fueron al cuarto de Ariel y saco la cajita donde había guardado el polvo pero se dio cuenta que solo quedaba una pisca,,



había guardo esa pisca Ariel para cambiar su cuerpo de mujer con el de hombre, pero al estar en esta situación era mejor recuperar su nuevo cuerpo de tabla que estar en el cuerpo de su hermana, Ariel la aventó el polvo a maya y todo se puso obscuro, Ariel abrió los ojos  y vio que ahora ya no tenia las grandes tetas de su hermana. pero ahora le dolían mucho su vagina

Maya abrió los ojos y se dio cuenta que habían regresado sus grandes tetas, pero estas le dolían bastante


Ariel- Maya que le hiciste a mi vagina me duele mucho ni cuando estuve con estela me dolió

Maya- tu que le hiciste a mis pechos que me duelen, así que ya lo hiciste?

Ariel se puso rojo- solo tejeríamos un poco pero nunca me metió nada



Maya. pero ya sabes que se siente, me alegro por ti hermano digo hermana

Ariel ahora no se molesto que le dijeran hermana ya que se estaba dando cuenta que le gustaba ser mujer, y no sabia si iba a poder a volver hacer hombre ya que el poco polvo que había se había agotado el polvo, y no tenia certeza de regresar a la normalidad. 

pasaron dos días y Ariel ya se estaba acostumbrado a ser una mujer y llegaron los resultados del ginecólogo donde decía que era una mujer 100 porciento funcional, a si que Ariel se quedo para siempre como una mujer.



Ariel acepto su nueva identidad como una mujer plana, nunca había sido mas feliz, además ahora se llevaba bien con su hermana,  y su madre, siguió teniendo una relación con Elena la cual lo hacia muy feliz, bueno hasta que llego su periodo y se dio cuenta que no era  tan bonito ser mujer,  pero quitando ese punto era muy feliz siendo una tablita..



fin................................................................


espero que les haya gustado esta nueva entrega c:



 


11 comentarios:

  1. Me encantan tus historias y esta es una de mis favoritas, pero siento q forzaste el final, aún tenías historia para rato. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba escribiendo otra historia por eso la terminé así, pero les gustaría un nuevo capítulo?

      Borrar
    2. Si porfa, estaría muy bien otro capítulo es una gran historia, muchas gracias

      Borrar
  2. Les gustaría otro capítulo con las ideas que dieron en el capítulo anterior??
    Va tardar un poco pero le gustaría esa idea veo que les gusto esta historia, si es así comentenlo

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Lo voy hacer va a tardar algo pero si sale jajaj, que ee gustaría que pasara?

      Borrar
  4. Siento que quedo muy forzado el final :/, hubiera estado bien que ariel con la ultima pizca que le quedaba intentara volver a ser hombre pero por accidente la pizca le cae a maya y maya cambia de cuerpo con un hombre, luego maya tiene sexo con ariel como hombre

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia, concuerdo con varios que fue algo forzado el final, pienso que podrás haber dejado a Elena en la casa para que ella también cambiará de cuerpo con la mamá, pera que ella también sintiera lo que es ser plana y no se podria Ariel y ella tener sexo en el cuerpo de su hermana y madre

    ResponderBorrar
  6. La verdad está buena la historia y si sale un capítulo más donde por ejemplo por algún motivo ariel
    cambie de cuerpo con su madre

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con los demás de que se puede hacer un capítulo más donde Ariel cambié con su madre

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]