domingo, 22 de agosto de 2021

La maldición del collar II

 Mario al recibir la llamada de Héctor rápido llego a la casa de su amigo, la puerta estaba cerrada así que tuvo que romper la chapa de la puerta ya que alcanzo oír un grito  de mujer, corrió al cuarto de Héctor donde provenía el grito, llego pero no había nada, pero al bajar la mirada vio que había un gran charco de lo que parecía agua, Mario la toco y sintió que era como una gelatina viscosa, al tocar la gelatina, esta grito ya que Héctor sintió como era tocado, dejando salir un fuerte grito.






ahhh- grito miguel ya que veía como la gelatina estaba gritando y que tenia cara
Mario- que cosa eres tu? dijo gritando
Héctor- soy Héctor me transforme es esto
Mario- eso no puede ser  dime que cosa eres ahora
Héctor- te digo la verdad, mientras decía eso su cara se volvía deshacer 
Mario no sabia si creerle pero tampoco sabia si esta alucinando lo que estaba viendo
Mario- dime algo que solo sepa Héctor de mi
Héctor como pudo volvió  a formar su cara, mientras sentía como poco a pocosu cuerpo iba teniendo algo de forma

Héctor veía como esa masa gelatinosa formaba la figura de una mujer 
Héctor -una vez  en la preparatoria querías ligarte a Cloe pero al llegar a decirle lo que sentías se te cayeron los pantalones.
Miguel- eso mucho  gente lo sabe lo decía temblorosamente
Héctor- te preste dinero para a largarte tu pen
Miguel- basta en verdad eres tu Héctor
Héctor- si ayúdame, mientras decía eso su cuerpo se volvía a deshacer 
rápido miguel corrió por un frasco a la cocina de miguel, tomo el primero que vio y empezó a recoger a su amigo en el frasco 
ha Héctor le dolía el ser manipulado, cuando lo termino de echar en el frasco pudo formar unos ojos y una boca 
miguel- ahora dime Héctor porque eres una gelatina
Héctor- compre un collar por internet para  ser mujer por 10 horas pero se me olvido quitármelo
Miguel-por eso no no respondiste mis mensajes, ayer, pero por que querías ser mujer
Héctor-para poder entender a las mujeres
cuando termino de  decir eso  se deshizo su cara 
Miguel, pero porque eres una gelatina
Héctor como pudo pudo formar una boca, me quede el collar mas tiempo del debido y ,me maldijo
Miguel -y el collar
Héctor- en mi cuarto creo
miguel fue a buscar el collar. busco por debajo de la cama en las cobijas, en en baño , en la sala etc. pero no había nada
Miguel- oye no he encuentro nad.... pero que mierda eres ahora
Héctor- tratando de recrear mi cuerpo de hombre 


 cuando estaba formado todo su cuerpo y esta recreando su pene, este se desbarato  haciendo que nuevo trozo cayera al piso y se deshiciera, provocando que Héctor gritara y se volviera deshacer todo.
miguel-porque no tratas de solo formarte como una mujer, después de todo para eso era el collar, no
Héctor no tenia otra solución mas que hacer eso , poco a poco empezó a darse forma su cara era la de una mujer muy bella. se dio cuenta que cuando se imagina con forma de mujer su cuerpo empezaba a tener algo de estabilidad, de su pecho se empezaron formar dos grandes tetas de slime, luego su vientre se hizo plano y posteriormente, aunque el no quería, se le termino haciendo una especie de vagina


Héctor- esto debe ser mentira soy una mujer de gelatina
miguel- waou te vez muy linda para ser una cosa viciosa
miguel acabo de formar su cuerpo nuevo, y vio que era una mujer muy voluptuosa, pero no sabia de que estaba hecho ahora. 
miguel agarro su dedo y lo metió en la pompa de miguel agarrando una parte del material del que era su amigo ahora
hector- ahhh, porque me picaste eso me dolió, ahhh hablo como una mujer
Miguel,- si hablas como chica de anime jajaj, pero mira esto parece que fuera como fluido de vagina, de cuando las chicas se excitan, además hueles como a mar 
Miguel, no creo que este hecho de fluido, también paresco agua. y el collar lo encontraste
miguel- no hay nada, desapareció
Héctor-debe estar en la casa yo lo deje en la mañana, no debiste buscar bien.
cuando Héctor avanzo al no saber como moverse ya que no tenia músculos cayo al suelo, provocado que se deshicieran sus piernas, al tratar de despegar su rostro del suelo sentía como este se pegaba al suelo 

 ahhhh odio esto, exclamo Héctor, no debí comprar ese collar

miguel-tranquilo debes calmarte,. cuando acabo decir eso miguel vio como una linda vagina tenia Héctor, wau debería de ver tu vagina es transparente, se ve rara pero excitante
Héctor-ni piense que te voy a dejar penetrarme, se volvió a forma y empezó a dar paso a paso con cuidado, sentía como cada paso que daba se pegaba al suelo, ya que aun no sabia ponerse muy rígido debido a su nuevo aspecto.
miguel- puedo tocar tus pechos
hector- no, Ni siquiera se si son pechos
miguel- por favor no importa, es que son muy grandes y trasparentes y me llaman mucho la atencion
Hectros- no, son míos y no voy a dejar que los toc, ahhhh, sueltame
a Miguel no le importo que le dijeran que no los tocara ya que el los toco sin importar lo que le decían

 
miguel- waou son gelatinosos, como los de una mujer normal pero los tuyos solo se sienten fríos y algo pegajosos,
Héctor empezó a sentir mucho placer, haciendo que se empezara a deshacer de nuevo
Héctor. basta me estoy volviendo a derretir, detente por favor , Héctor se había descubierto que cuando se excitaba su cuerpo se calentaba provocándole que se derritiera de placer literalmente
Hector, basta que mis pechos son muy sensibles
miguel, si yo estuviera en tu situación harías lo mismo
Héctor no pudo resistir mas y se termino deshaciendo
rápido miguel volvió por el frasco para ponerlo ahí, pero esta ocasión como estaba excitado empezó a penetrar el frasco mientras su amigo estaba deshecho en el frasco 

Héctor gritaba desde el frasco, esto no puede ser, déjame, puedo sentir como meter tu íto en todo mi cuerpo, no solo en mi vagina, suéltame, por favor
Miguel, a lo mejor un poco de semen hace que vuelvas a la normalidad
Héctor- no estas loco si te voy a dejar eyacular dentro de mi
Héctor agarro poder y se aventó afuera  del frasco cayendo arriba de miguel, inmediata mente trato de volver a tomar forma.



continuara.........................................
espero les este gustando esta historia, no olviden comentar y dejar su reacción, y sigan apoyando al gran blog de Karina 











2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]